Difícil no sé pero aburrido... qué sería del foro si todo el mundo se respetase? Hay que pensar lo que se dice, por favor.Aciana escribió: ↑26 Jun 2021, 12:22No sé, ¿tan difícil será respetar a los demás?
El que no la lleve, está en su derecho. Y el que quiera llevarla, pues también.
No sé, yo lo veo sencillísimo.
Luego hablamos de los shows y de las polémicas absurdas de los políticos, pero nosotros no nos quedamos atrás.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
También ye verdad...Zanzón escribió: ↑26 Jun 2021, 12:27Difícil no sé pero aburrido... qué sería del foro si todo el mundo se respetase? Hay que pensar lo que se dice, por favor.Aciana escribió: ↑26 Jun 2021, 12:22No sé, ¿tan difícil será respetar a los demás?
El que no la lleve, está en su derecho. Y el que quiera llevarla, pues también.
No sé, yo lo veo sencillísimo.
Luego hablamos de los shows y de las polémicas absurdas de los políticos, pero nosotros no nos quedamos atrás.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por respetar al que no me respeta estoy yo de esta mala hostia .
Y por jipi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno, ye una simpleza pensar que ye por estar manipulaos. Hay muchos grises. Habrá gente que la siga poniendo por precaución y hasta por respeto, ya ves tú qué locurón.Profesor Albajara escribió: ↑26 Jun 2021, 12:20Yo esperaba una fiesta de sonrisas y era un puto funeral , a lo que puede llegar la manipulacion de los medios , es acojonante . En esto tiene razon raskayu , como pa no preocuparse .
Pero ye que me haz mucha gracia el rollu esi de "mira la borregada qué manipulada, que siguen llevando mascarilla". Hostia, cualquiera de los que diz eso ye el primero que traga, traga, y traga cualquier tipo de cosa que venga de su jefe, o de su empresa, o de mil coses más. A ver si ahora por ir sin mascarilla creéis que sois anarquistas griegos.
Con ser yo consciente de lo que quiero hacer y lo que no, más que de sobra. Tres cojones me importa que el resto la lleve puesta, la ponga de sombreru o la meta en culo.
Jajaja todavía voy hoy de comida con mi jefe y sin mascarilla!
Y si veo a algún paleomansosaurio revindicativo de estos con bozal en una zona exterior despejada, me tomaré un buen trago a la salud de la mente que ha maquinado todo esto.

Y si veo a algún paleomansosaurio revindicativo de estos con bozal en una zona exterior despejada, me tomaré un buen trago a la salud de la mente que ha maquinado todo esto.
Toi col profe, la xente ta enfadao. Ye flipante. Contándonos a nosotros, 6 ensin fociquera. Unu diba solu nel coche, cola ventanilla baxada, y llevábala. JAJAJAJA
Quiero mandar dende equí un cariñosu saludu a la estúpida de la vecina del sexto, que nun sabe que a partir de les 10 de la nueche nun se pue facer ruíu pero sal toa gayaspera cola mascarilla de casa. Claro que sí, guapi.
Quiero mandar dende equí un cariñosu saludu a la estúpida de la vecina del sexto, que nun sabe que a partir de les 10 de la nueche nun se pue facer ruíu pero sal toa gayaspera cola mascarilla de casa. Claro que sí, guapi.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Coño raska , estoy hablando de que a la gente le importo si yo la llevaba o no . Ese es el meollo , no si la llevan ellos puesta o si la tendera va sin bragas .raska escribió: ↑26 Jun 2021, 12:36Bueno, ye una simpleza pensar que ye por estar manipulaos. Hay muchos grises. Habrá gente que la siga poniendo por precaución y hasta por respeto, ya ves tú qué locurón.Profesor Albajara escribió: ↑26 Jun 2021, 12:20Yo esperaba una fiesta de sonrisas y era un puto funeral , a lo que puede llegar la manipulacion de los medios , es acojonante . En esto tiene razon raskayu , como pa no preocuparse .
Pero ye que me haz mucha gracia el rollu esi de "mira la borregada qué manipulada, que siguen llevando mascarilla". Hostia, cualquiera de los que diz eso ye el primero que traga, traga, y traga cualquier tipo de cosa que venga de su jefe, o de su empresa, o de mil coses más. A ver si ahora por ir sin mascarilla creéis que sois anarquistas griegos.
Con ser yo consciente de lo que quiero hacer y lo que no, más que de sobra. Tres cojones me importa que el resto la lleve puesta, la ponga de sombreru o la meta en culo.
No me jodas, ves?, tú yes una víctima más de todo esto. No me la pongo al aire libre así me encuentre a La Notas dando un paseo.Profesor Albajara escribió: ↑26 Jun 2021, 12:25Va a haber unos pollos de la de mi madre este verano . Yo tuve que agachar la cabeza y ponermela . No hay nada mas peligroso que la plebe .RIP escribió: ↑26 Jun 2021, 12:16Aires de superioridad ninguno, aires de preocupación, porque hay que estar un poco dañado para a estas alturas y con la gente vacunada salir al aire libre con mascarilla. Joder, debe ser el día más feliz de los últimos meses, salir a la calle sin mascarilla y si alguien con ella puesta te mira mal poder mirarle a los ojos sin agachar la cabeza.![]()
Ten personalidad y si te dicen algo, di que te coman los huevos por la parte de atrás. Si tas al aire libre y con espacio, ni dios te tien que decir ni mu. Y si te lo dicen, que espere respuesta.Profesor Albajara escribió: ↑26 Jun 2021, 12:41Coño raska , estoy hablando de que a la gente le importo si yo la llevaba o no . Ese es el meollo , no si la llevan ellos puesta o si la tendera va sin bragas .raska escribió: ↑26 Jun 2021, 12:36
Bueno, ye una simpleza pensar que ye por estar manipulaos. Hay muchos grises. Habrá gente que la siga poniendo por precaución y hasta por respeto, ya ves tú qué locurón.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pollo tras pollo , ya me lo confirmaras en unos dias .raska escribió: ↑26 Jun 2021, 12:44Ten personalidad y si te dicen algo, di que te coman los huevos por la parte de atrás. Si tas al aire libre y con espacio, ni dios te tien que decir ni mu. Y si te lo dicen, que espere respuesta.Profesor Albajara escribió: ↑26 Jun 2021, 12:41
Coño raska , estoy hablando de que a la gente le importo si yo la llevaba o no . Ese es el meollo , no si la llevan ellos puesta o si la tendera va sin bragas .
Respetadme HIJOS DE PUTA!!!
Yo he salido sin ella. El 95% de la gente la lleva (centro Gijon).
La verdad que cada uno haga lo que quiera, no molestan y es decision de cada uno. Eso si, a mi me parece que somos una sociedad de borregos del copon a merced de los medios. Nos manejan como quieren.
Solo hay que ver que el año pasado que la cosa era chubfa de verdad era recomendable llevarla y ni cristo la llevaba (tuvieron que ponerla obligatoria) y este año es al reves.
Lo dicho, a merced. Pero bueno, a mi no me molestan mientras me dejen a mi hacer lo que yo quiera dentro de los limites, claro.
La verdad que cada uno haga lo que quiera, no molestan y es decision de cada uno. Eso si, a mi me parece que somos una sociedad de borregos del copon a merced de los medios. Nos manejan como quieren.
Solo hay que ver que el año pasado que la cosa era chubfa de verdad era recomendable llevarla y ni cristo la llevaba (tuvieron que ponerla obligatoria) y este año es al reves.
Lo dicho, a merced. Pero bueno, a mi no me molestan mientras me dejen a mi hacer lo que yo quiera dentro de los limites, claro.
Lo que somos es un animal de costumbres. Tengo visto a gente en el trabajo metiendose a la ducha con mascarilla, justamente uno de los que decía que era imposible llevarla, que eso no la aguantaba y demás.Winters escribió: ↑26 Jun 2021, 13:19Yo he salido sin ella. El 95% de la gente la lleva (centro Gijon).
Tranquilos que hoy es el primer día, si todo va bien en un mes no la llevará nadie.
Noticia IMPORTANTISIMA.
https://twitter.com/Cesar18558002/statu ... 98371?s=20
Moderna aumenta envios en Julio. Pasara de los 450.000 iniciales a casi 750.000 durante este mes.
Esto cambia mis previsiones hechas ayer. Cuando tenga tiempo les doy otra vuelta. Llegaran 16.000 de Moderna a la semana, unas 6000 mas de las previstas.
Las proximas 3 semanas (hasta el 12 dd Julio) recibiremos casi 40.000 de Moderna para PRIMERAS DOSIS. Los que estamos en 30-40 vamos a ir palante con un poco suerte
https://twitter.com/Cesar18558002/statu ... 98371?s=20
Moderna aumenta envios en Julio. Pasara de los 450.000 iniciales a casi 750.000 durante este mes.
Esto cambia mis previsiones hechas ayer. Cuando tenga tiempo les doy otra vuelta. Llegaran 16.000 de Moderna a la semana, unas 6000 mas de las previstas.
Las proximas 3 semanas (hasta el 12 dd Julio) recibiremos casi 40.000 de Moderna para PRIMERAS DOSIS. Los que estamos en 30-40 vamos a ir palante con un poco suerte
- Eurosporting
- Primer equipo
Jueves vacunao. A los del 86 nos están liquidando ya está semana
Mas madera. Parece que de J&J van a llegar 600.000 esta semana
Creo que queda algo asi:
Pfizer: 3M
Moderna: 500.000
J&J: 600.000
AZ: 2.3/2.8
Alrededor de 6.5M la proxima semana y con 4 ya en las neveras.
Aqui en Asturias sobraos (estamos secos) pero a nivel general empiezan a acumularse
Creo que queda algo asi:
Pfizer: 3M
Moderna: 500.000
J&J: 600.000
AZ: 2.3/2.8
Alrededor de 6.5M la proxima semana y con 4 ya en las neveras.
Aqui en Asturias sobraos (estamos secos) pero a nivel general empiezan a acumularse
Te llamaron hoy ya? Gijon?Eurosporting escribió: ↑26 Jun 2021, 13:49Jueves vacunao. A los del 86 nos están liquidando ya está semana
- Eurosporting
- Primer equipo
La gestión del cambio de teléfono la hacen rápido? Porque mi padre que es de los de AstraZeneca la primera llamada la hizo una persona hace 3 meses al teléfono de casa, pidieron el móvil, se les dio... Se vacuno... Y como el 30 se cumple la fecha nos dio x comprobarlo y resulta que sigue mal cogido, la que llamo simplemente mando el mensaje sin cambiarlo en la base de datos... Así que ahora lo cambiamos pero me da que con tan pocos días ya le va a tocar pasada la fecha teórica ...