F1

Foro dedicado al resto de deportes.
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 18 Jul 2021, 12:49

Gijonesº escribió:
18 Jul 2021, 11:01
sidreru escribió:
18 Jul 2021, 10:50
Cuando no hay na que perder ye to dai pa alante....ye buenísimu ta apuntu de ganar.....no se, algo, al tute o al cinquillo
nada de verdad sidreru el nota es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera, olvidate de esa guerra pq no vas a ningún sitio y por lo que te he leido en varios temas de deporte eres un tipo con buena opinión formada. Aquí en el tema de F1 te estás dejando que te enrede en su tela de araña y no te está dejando a ti ser objetivo.

Es cierto que alonso ayer es probablemente el que menos tiene que perder y arriesga más que nadie. Eso claro que ayuda, pero luego meterle en un vuelta mano a 6 pilotos de altisimo nivel es algo que está al alcance de muy pocos, eso con un coche inferior a los 6 salvo con rusell (que es otro de los que van a pasar a la historia).
Tienes razón no se como fago casu a esi Troll, pero jodeme que diga que a Hamilton y regalaron los 7 mundiales, cuando Hamilton hizo un debut en f1 que se comió a Alonso y eso también ye muy difícil.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: F1

Mensaje por RIP » 18 Jul 2021, 13:04

A Hamilton le regalaron los mundiales y a Nole no lu traga nadie en el circuito y ye un tramposu. Hay que entendelu, ye jodido ser alonsista y nadalista y no ver más allá.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 18 Jul 2021, 15:31

Filias y fobias a parte, tremenda la salida de Alonso ayer, que no pude ver en directo. Yo soy un tanto esceptico con esto de la carrera al sprint, aunque en otras disciplinas lleva tiempo haciéndose. A ver qué tal funciona.

Edit: Bonito 360° que se acaba de hacer el asturiano, a ver si no jodió nada en el coche.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 18 Jul 2021, 16:10

Verstappen y Hamilton picadisimos, vaya salida, y Verstappen por ir a lo loco se toco con moño de mierda y pa fuera. Muy dudoso ese toque pero creo que fue Verstappen el que cerro a Hamilton porque iban como locos, a ver en que queda. Pues nada, carrera terminada, paseito sin competencia.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: F1

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Jul 2021, 16:16

Culpa del holandés.Teniendo que entrar a reparar el coche, Hamilton tenía la carrera perdida, y con la bandera roja la tiene en el bolsillo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 18 Jul 2021, 16:17

Habrá que ver cómo tiene el coche Hamilton. Las pocas curvas que duró la lucha de lo mejor que he visto en años.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 18 Jul 2021, 16:33

Pues en los medios ingleses dicen que 50/50, culpa de ambos, Hamilton pudo haber hecho mas tambien porque no le dejó espacio, pero no hay duda que Verstappen iba muy lanzau tambien y creo que es el que mas culpa tiene.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 18 Jul 2021, 16:36

De la Rosa dice que 60% Hamilton y 40% Verstappen. No sé, ves la trazada de Leclerc tocando el piano derecho y a Hamilton por el medio de la curva y da para pensar que igual algo de intención de sacarlo fuera tenía. Una pena por la lucha que nos perdemos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2021, 19:31

Imagen

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 18 Jul 2021, 20:58

A cualquier otro piloto no creo que hubieran sido 10 seg, eso todo el mundo lo sabe, y corriendo en casa. Ya vi con mas detalle el incidente y a parte de que Verstappen iba a fuego Hamilton tenia que haberle dejado hueco pese a que el angulo de salida de la curva donde iba Hamilton no le daba para pasar a Verstappen, se hubiese ido a los pianos de la curva.

En casos así deberían aplicar el mismo tipo de penalización al daño que produjiste. Y encima cuando ven que Hamilton tiene daños sacan la bandera roja para que pueda repararlo porque con unas vueltas en Safety Car Hamilton también se retiraba, lo tengo clarisimo.

Ahora quejate de favoritismos hijo la gran puta.
Y aqui la propia normativa, encima se pone a celebrar como si hubiese ganado la champions despues de empotrar a un compañero a mas de 300 por hora, siempre lo diré los ingleses unos cerdos, unos mierdas y unos hdp, pateticos los videos de las gradas celebrando cuando Verstappen se empotraba a mas de 300 por hora, que podia haber sido una desgracia, ascazo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 18 Jul 2021, 22:11

Tambien celebres tu que Hamilton forre contra el muro , asi que non vayas de buenin.
..

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2021, 22:35


Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 18 Jul 2021, 23:18

Yo para mi es culpa de hamilton bastante claro aunque sin intención pq lo más normal es que hubuieran terminado los dos empotrados. Los dos van pasadisimos. Si os fijais hamilton va a en una trayectoria a coger el piano exterior dejando un cacho largo en el vertice, por tanto no le deja espacio a vesrstapen. Si hamiltón pasa por el vertice de la curva la culpa sería del holandes, pero cuando pasa a dos metros del vertice realmente no le deja trayectoria posible al holandes, eso si por camicace no por antideportivo. Y en cuanto a camicaces iban los dos parecidos. Precioso el duelo por cierto, de dos campeones que son lo que son.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 18 Jul 2021, 23:25

A por cierto, una torpeza grande de max. Como espectaculo se agradece mucho, pero cuando tu sacas 33 puntos y es posible que tu coche sea superior, ya lo podrás adelantar ddurante la carrera y sino se te pone a 28. Los campeones miden estas cosas y así se pieden campeonatos. Hoy hamilton le puso una trampa y el otro entro hasta dentro.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: F1

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Jul 2021, 23:34


Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 18 Jul 2021, 23:41

Sempre_Suaves escribió:
18 Jul 2021, 23:34
https://youtu.be/lkAoSghdD6Y
No si le está bien empleado en eso estoy de acuerdo. Hoy hamilton pq quiere luchar por el titulo, pq está en casa, pq tenía la pole y la perdido en la carrera al sprint y pq es un campeón, decide arrugarse cero, entran los dos pasados a la curva y sale malparado max como podía haber salido hamilton. Eso no quita para que lo colado que entraba max lo iba hacerse irse por fuera y lo de hamilton proboca el choque, pero iban loquisimos los dos, cuando vas así si pillas te jodes y no lloras como una nenaza.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 19 Jul 2021, 10:19

Aquí es donde se ve para qué vale la experiencia. Hamilton le dijo en casa te la vas a tener que jugar para ganarme y Verstappen picó de manera tonta porque, viendo la ventaja que tenía en el campeonato, incluso un segundo puesto es un buen resultado. Yo como aficionado encantado de que haya un tipo que le echa huevos a esto y vaya a por la victoria, ya está uno aburrido del conservadurismo en el deporte en general, pero Verstappen para otra ocasión tengo tan seguro que se lo pensará como que a la mínima que pueda se la devuelve a Hamilton.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2021, 13:44

Yo no vi en las críticas menciones a que es negro (o mulato más especificamente). Que alguno habrá claro, pero son la minoría.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: F1

Mensaje por Gambito » 01 Ago 2021, 18:07

Victoria de Ocon en Hungría, inesperada y dulce para, Alpine. El gran premio tuvo de todo, Bottas se llevó a los Red Bull por delante en la primera, curva, lluvia, coches de seguridad,...
Verstappen acabó 10th pillando un puntin con un vehículo destrozado, Hamilton sufrió una decisión de su equipo por mantenerlo en pista con las gomas equivocadas, con un remontadón posterior "made in de la casa", sólo bloqueado por Alonso durante 11 vueltas. Un duelo muy chulo, que terminó llevándose el inglés que luego pasó a Sainz Jr, para acabar tercero.
Está guapa este año la F1.
Sainz pilló un cuarto puesto y Alonso un quinto.
Vettel hizo segundo.,que también tiene gran mérito
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 01 Ago 2021, 18:14

Carrera muy entretenida gracias Bottas.

Responder