Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2021, 19:34

Sobre el calvo de Amazon solo voy a decir una cosa, hijodeputa hipócrita.... Pues no se va el calvo de mierda en una nave con forma de polla y a la vez me prohíbe un delantal en Francia por contenido explícito sexual...Moralistas de mierda.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 19:46

Profesor Albajara escribió:
22 Jul 2021, 19:19
RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:03


Sí, da asco la verdad, habría que preguntarse por qué no hay el plan b y que la única solución sean esas fábricas. La corrupción y la codicia de los que gobiernan siempre suele estar detrás.
Son un desastre de sociedades , independientemente de si el capitalismo es satanas o una bendición . Los bisnietos de esos negros que hablabas , por el contrario , nacieron con la nacionalidad norteamericana en el bolsillo . Seguro que si preguntas a los descendientes de los que dejaron en Etiopia te van a decir que no esta nada mal , que ya podian haber cogido a su tatarabuelos . Juzgar la historia es muy jodido .
Nah, eso que dices ye muy jodido de valorar, no tien sentido hacerlo, según lo cuentas suena a Tío Tom dando las gracias al amo por haberle esclavizado. Calculan 17 millones de personas que al cabo de los siglos fueron arrancadas de su lugar de origen, familias separadas, padres, madres, hijos, muertos por miles y miles sin contar los que morían en los trayectos. Gente desprovista de dignidad, deshumanizadas, tratadas como animales, que sé yo, no haz falta juzgar estas cosas para ver el horror.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2021, 19:51

RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:46
Profesor Albajara escribió:
22 Jul 2021, 19:19


Son un desastre de sociedades , independientemente de si el capitalismo es satanas o una bendición . Los bisnietos de esos negros que hablabas , por el contrario , nacieron con la nacionalidad norteamericana en el bolsillo . Seguro que si preguntas a los descendientes de los que dejaron en Etiopia te van a decir que no esta nada mal , que ya podian haber cogido a su tatarabuelos . Juzgar la historia es muy jodido .
Nah, eso que dices ye muy jodido de valorar, no tien sentido hacerlo, según lo cuentas suena a Tío Tom dando las gracias al amo por haberle esclavizado. Calculan 17 millones de personas que al cabo de los siglos fueron arrancadas de su lugar de origen, familias separadas, padres, madres, hijos, muertos por miles y miles sin contar los que morían en los trayectos. Gente desprovista de dignidad, deshumanizadas, tratadas como animales, que sé yo, no haz falta juzgar estas cosas para ver el horror.
Si hombre , una aberración como hubo tantas , pero que no fueron los primeros esclavos , seguramente lo fueron antes antepasados nuestros . O ya lo eran ellos cuando los cazaron en Africa . Fueron muchos siglos que ese era el sistema .

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 22 Jul 2021, 20:00

raska escribió:
22 Jul 2021, 16:43
Peppard escribió:
22 Jul 2021, 13:38


Seguro que muchos otros de sus empleados, probablemente la inmensa mayoría, pueden pagarse todo.
Bien lamebotas, bien. Tú yes de los de "Don Amancio, defeque en mi cara", ¿No?
Me ha dolido mucho eso que me has dicho, pero te perdono porque sé que por tu condición de mamador de la fracasada y ponzoñosa dictadura comunista cubana has pasado unos días complicadetes y estás más irascible de lo normal. Mucho ánimo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 22 Jul 2021, 20:15

Peppard escribió:
22 Jul 2021, 20:00
raska escribió:
22 Jul 2021, 16:43


Bien lamebotas, bien. Tú yes de los de "Don Amancio, defeque en mi cara", ¿No?
Me ha dolido mucho eso que me has dicho, pero te perdono porque sé que por tu condición de mamador de la fracasada y ponzoñosa dictadura comunista cubana has pasado unos días complicadetes y estás más irascible de lo normal. Mucho ánimo.
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 20:21

Profesor Albajara escribió:
22 Jul 2021, 19:51
RIP escribió:
22 Jul 2021, 19:46


Nah, eso que dices ye muy jodido de valorar, no tien sentido hacerlo, según lo cuentas suena a Tío Tom dando las gracias al amo por haberle esclavizado. Calculan 17 millones de personas que al cabo de los siglos fueron arrancadas de su lugar de origen, familias separadas, padres, madres, hijos, muertos por miles y miles sin contar los que morían en los trayectos. Gente desprovista de dignidad, deshumanizadas, tratadas como animales, que sé yo, no haz falta juzgar estas cosas para ver el horror.
Si hombre , una aberración como hubo tantas , pero que no fueron los primeros esclavos , seguramente lo fueron antes antepasados nuestros . O ya lo eran ellos cuando los cazaron en Africa . Fueron muchos siglos que ese era el sistema .
No, ya sé que no fueron los primeros ni serán los últimos pero aquí es la trata atlántica lo que conlleva la diferencia, una de las mayores empresas marítimas y comerciales de la historia. Hablamos de barcos saliendo de Europa con armas, alcohol, tejidos que llegaban a África donde lo cambiaban por negros que llevaban a América y volvían a Europa con azúcar, café, algodón, tabaco, etc. Se entiende que en Europa había unos valores, no hablamos de siglos antes de Cristo o de negros esclavizando a negros en África, el abuso del poderoso sobre el débil existirá siempre pero esto fue negocio puro y duro, humanos por mercancía, son los negreros y la trata lo que lo hace diferente, fortunas amasadas, los tratantes de esclavos llegaron a adquirir a éstos a través de la Bolsa de Valores de Londres mientras el Banco de Inglaterra financiaba estos viajes de buques cargados de negros. Hostia no sé, este sistema no creo que existiera antes, o no de manera tan no sé, de manera tan consciente de lo que estaban haciendo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2021, 20:26

Y sacabó porque encontraron un sistema que daba más dinero, no por boicos de gente concienciada pero bueno...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 22 Jul 2021, 20:28

Pues claro que se acabó porque eso que dices, primero criándolos en suelo americano donde vieron que era mas rentable que traelos de África.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2021, 20:33

Peppard escribió:
22 Jul 2021, 20:00
raska escribió:
22 Jul 2021, 16:43


Bien lamebotas, bien. Tú yes de los de "Don Amancio, defeque en mi cara", ¿No?
Me ha dolido mucho eso que me has dicho, pero te perdono porque sé que por tu condición de mamador de la fracasada y ponzoñosa dictadura comunista cubana has pasado unos días complicadetes y estás más irascible de lo normal. Mucho ánimo.
Ponzoñosa en la que nadie pasa hambre, no existe el paro, la sanidad es universal, la educacion es obligatoria e incluso gratuita incluida la universitaria, sigo?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2021, 21:01

RIP escribió:
22 Jul 2021, 20:28
Pues claro que se acabó porque eso que dices, primero criándolos en suelo americano donde vieron que era mas rentable que traelos de África.
Y luego porque un proletario era más barato que un esclavo

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 22 Jul 2021, 22:05

Tarry escribió:
22 Jul 2021, 19:34
Sobre el calvo de Amazon solo voy a decir una cosa, hijodeputa hipócrita.... Pues no se va el calvo de mierda en una nave con forma de polla y a la vez me prohíbe un delantal en Francia por contenido explícito sexual...Moralistas de mierda.
Ye peor prohibir los matrimonios gays y andar de gangbangs, es su empresa vendera lo que apetezca el delantal pilleslo igual por otro lado, aunque no te falta razon
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2021, 22:13

Sportman81 escribió:
22 Jul 2021, 22:05
Tarry escribió:
22 Jul 2021, 19:34
Sobre el calvo de Amazon solo voy a decir una cosa, hijodeputa hipócrita.... Pues no se va el calvo de mierda en una nave con forma de polla y a la vez me prohíbe un delantal en Francia por contenido explícito sexual...Moralistas de mierda.
Ye peor prohibir los matrimonios gays y andar de gangbangs, es su empresa vendera lo que apetezca el delantal pilleslo igual por otro lado, aunque no te falta razon
No, si a quien le prohíbe la venta es a mi. La cuestión es que el ha volado en una nave con forma de polla.

Me dicen lo siguiente: "No se permite el contenido sexualmente sugerente, como posturas provocativas o representaciones sexualmente explícitas de partes o actos íntimos del cuerpo". Son unos enfermos, ven cosas que solo están en su sucia mente.

A ver, dónde hay aquí lo qué dicen?

Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2021, 10:59

RIP escribió:
22 Jul 2021, 20:21
Profesor Albajara escribió:
22 Jul 2021, 19:51


Si hombre , una aberración como hubo tantas , pero que no fueron los primeros esclavos , seguramente lo fueron antes antepasados nuestros . O ya lo eran ellos cuando los cazaron en Africa . Fueron muchos siglos que ese era el sistema .
No, ya sé que no fueron los primeros ni serán los últimos pero aquí es la trata atlántica lo que conlleva la diferencia, una de las mayores empresas marítimas y comerciales de la historia. Hablamos de barcos saliendo de Europa con armas, alcohol, tejidos que llegaban a África donde lo cambiaban por negros que llevaban a América y volvían a Europa con azúcar, café, algodón, tabaco, etc. Se entiende que en Europa había unos valores, no hablamos de siglos antes de Cristo o de negros esclavizando a negros en África, el abuso del poderoso sobre el débil existirá siempre pero esto fue negocio puro y duro, humanos por mercancía, son los negreros y la trata lo que lo hace diferente, fortunas amasadas, los tratantes de esclavos llegaron a adquirir a éstos a través de la Bolsa de Valores de Londres mientras el Banco de Inglaterra financiaba estos viajes de buques cargados de negros. Hostia no sé, este sistema no creo que existiera antes, o no de manera tan no sé, de manera tan consciente de lo que estaban haciendo.
El esclavismo fue una practica iniciada en Africa y que el hombre blanco termino aboliendo en base a la evolución de esos valores que comentas .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 23 Jul 2021, 11:38

Profesor Albajara escribió:
23 Jul 2021, 10:59
RIP escribió:
22 Jul 2021, 20:21


No, ya sé que no fueron los primeros ni serán los últimos pero aquí es la trata atlántica lo que conlleva la diferencia, una de las mayores empresas marítimas y comerciales de la historia. Hablamos de barcos saliendo de Europa con armas, alcohol, tejidos que llegaban a África donde lo cambiaban por negros que llevaban a América y volvían a Europa con azúcar, café, algodón, tabaco, etc. Se entiende que en Europa había unos valores, no hablamos de siglos antes de Cristo o de negros esclavizando a negros en África, el abuso del poderoso sobre el débil existirá siempre pero esto fue negocio puro y duro, humanos por mercancía, son los negreros y la trata lo que lo hace diferente, fortunas amasadas, los tratantes de esclavos llegaron a adquirir a éstos a través de la Bolsa de Valores de Londres mientras el Banco de Inglaterra financiaba estos viajes de buques cargados de negros. Hostia no sé, este sistema no creo que existiera antes, o no de manera tan no sé, de manera tan consciente de lo que estaban haciendo.
El esclavismo fue una practica iniciada en Africa y que el hombre blanco termino aboliendo en base a la evolución de esos valores que comentas .
No es el esclavismo, que tamién, hablo de la trata, vuelvo a incidir en la trata. El hombre blanco amasó fortunas con la trata y podíamos decir que construyó gran parte de EEUU como Wall Street. Calculan que Nueva York recibió el 40% de los ingresos del algodón en Estados Unidos a través del dinero obtenido por empresas financieras, negocios de transporte y compañías de seguros. Joder, los bancos yankis y los estados del sur vendieron títulos que ayudaron a financiar la expansión de las plantaciones de esclavos, compraban pólizas de seguro por si se hundía el barco y del riesgo de perder esclavos, aseguradoras como AIG vendían pólizas que garantizaban que los dueños de los esclavos serían recompensados si estos resultaban heridos o morían. ¿Qué hacían los dueños del sur con el dinero de la venta de algodón?, ¿repartir los beneficios con los negros?, :grin: lo metían en los bancos yankis y estos contabilizaban a los esclavos como un activo a la hora de estimar la riqueza de alguien y aceptaban esclavos como respaldo de los préstamos, si el dueño de la plantación no devolvía los pagos de la deuda el banco asumía la propiedad de los esclavos, como ahora con las hipotecas de los pisos. En el norte, Nueva Inglaterra, lo que sería Maine, Vermont, Massachusetts, Connecticut, no había plantaciones y no había trata pero compraban todo el algodón del sur para sus fabricas de tela, claves en la revolución industrial de Estados Unidos, al mismo tiempo que les vendían madera y hielo a los estados del sur y al caribe. Con esta chapa que te estoy dando quiero decir que no se abolió nada gracias a los valores del hombre blanco, el hombre blanco hizo cantidades ingentes de dinero hasta hace bien poco gracias a la trata de esclavos y como dice Zazon mas arriba esto se paró por cuestiones económicas, primero era mas barato criar negros en suelo americano, como si fueran pollos o cerdos, y luego porque un proletario era más barato que un esclavo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2021, 11:46

Todo lo que has dicho lo puedes aplicar a Roma tambien . Que Estados Unidos es lo que es , ya lo sabemos todos , pero sin embargo deben ser pocos los que se vuelven para Africa .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2021, 11:52

Y el imperio otomano estaba con esclavos europeos hasta principios del siglo XX. Y en la actualidad existe esclavitud de asiáticos del sudeste así como de africanos en los países del golfo pérsico, con apps donde intercambiar y comprar/vender esclavos.

De todas formas no sé que tiene que ver todo esto con Pedro Sánchez y compañía.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 23 Jul 2021, 11:54

Podríamos entrar en Roma y en Egitpo o Atenas, pero hablamos de hace mas de 2000 años, lo de EEUU es de hace de 150 años, hablamos de historia y economía moderna.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2021, 11:55

sporting200 escribió:
23 Jul 2021, 11:52
Y el imperio otomano estaba con esclavos europeos hasta principios del siglo XX. Y en la actualidad existe esclavitud de asiáticos del sudeste así como de africanos en los países del golfo pérsico, con apps donde intercambiar y comprar/vender esclavos.

De todas formas no sé que tiene que ver todo esto con Pedro Sánchez y compañía.
no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a habrar de Pedro Sanchez . Aqui se habla de lo que a cada uno le de la gana , respeta nuestra idiosincracia portalonera .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2021, 12:02

RIP escribió:
23 Jul 2021, 11:54
Podríamos entrar en Roma y en Egitpo o Atenas, pero hablamos de hace mas de 2000 años, lo de EEUU es de hace de 150 años, hablamos de historia y economía moderna.
Hace 150 años la ciencia avalaba que no pasaba nada por sacar a esas gente de alli , que eran una raza inferior y que casi les hacias un favor . La humanidad va a su ritmo . Luego la historia de Estados Unidos ya … afortunadamente no tengo que mirar hacia atras con espanto como le toca hacer al mundo anglosajon . Eso que lo purguen ellos como les apetezca .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 23 Jul 2021, 12:02

Profesor Albajara escribió:
23 Jul 2021, 11:55
sporting200 escribió:
23 Jul 2021, 11:52
Y el imperio otomano estaba con esclavos europeos hasta principios del siglo XX. Y en la actualidad existe esclavitud de asiáticos del sudeste así como de africanos en los países del golfo pérsico, con apps donde intercambiar y comprar/vender esclavos.

De todas formas no sé que tiene que ver todo esto con Pedro Sánchez y compañía.
no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a habrar de Pedro Sanchez . Aqui se habla de lo que a cada uno le de la gana , respeta nuestra idiosincracia portalonera .
Esta noche búscate la vida pa jugar con un equipo NBA solo de blancos :grin:

Responder