Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 08 Oct 2021, 21:36

En los hospitales y centros de salud no deberían de quitarse nunca.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 09 Oct 2021, 09:42

De hecho en interiores dijiste que pa siempre...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 09 Oct 2021, 12:45

esejebi escribió:
09 Oct 2021, 09:42
De hecho en interiores dijiste que pa siempre...
El trolete díxolo. Ye cierto. :grin:

La normalidá ye un poco peculiar cuando la práutica totalidá de les actividades que faigo son con mascarilla y nes actividades que se quita, yo facía meses que nun la usaba.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 10 Oct 2021, 21:23

Yo trabajo en una oficina al público con mucha afluencia de gente y me jodería que se quitara la mascarilla la verdad. Ahora ya no tenemos aforos ni nada de lo de antes pero no me molaría atender a gente sin mascarilla.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 00:43

Al final lo que va a marcar el tema es el ocio nocturno. Si en dos o tres semanas no hay un aumento grande entonces si se verá la luz del final del túnel. Digo lo del ocio nocturno porque es donde hay masificación y espacios cerrados y ni una mascarilla. Obviamente en el súper es complicado pillarlo, a ver en los bares. Ayer estuve en varios y era plena normalidad, no nueva normalidad. Ojalá salga bien.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 11 Oct 2021, 10:02

En 15 díes, confinaos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 12:27

No se xk tanta coña con esto. Será que no sales de noche por ahí ni leíste los brotes que salen en las concentraciones de gente así. Sin haber una vacuna esterilizante si una persona infectada va a un bar donde la distancia de seguridad es nula y no hay mascarillas de ahí salen unos cuantos infectados y las autoridades siguen contando diariamente los positivos. Llevamos año y medio sin ir a concentraciones así donde los contagios son masivos, pensar en que no puede pasar me parece cuanto menos de ignorante. Que haya muchos contagios sin gravedad y no pase nada no digo nada, pero ya sabemos lo que significa que vuelva a haber 300 infectados al día. Otra vez restricciones. Así que mucha chanza pero mientras siga habiendo un solo infectado y no haber restricciones sigue habiendo la posibilidad.

Y no, yo no quiero restricciones. Es más detesto que mi libertad este en manos de un patán como barbon, pero ye lo que hay.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 11 Oct 2021, 12:30

Siempre puedes no ir a esos sitios,no es obligatorio. Hace unas semanas te escandalizabas por como estaban los bares y hoy nos cuentas que estuviste este finde en varios. Quizás hay una incongruencia ahí.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 13:03

Yo no me escandalizo solo doy la opinión de una posibilidad que no es que lo diga yo lo dicen los expertos. Tú no creo que seas uno de ellos.
No me escandalizo pero si hay un incumplimiento normativo, en interiores hay que ponerse la mascarilla. Yo he ido bajo mi responsabilidad y llevando mascarilla a diferencia de todos los demás que estaban incumpliendo la normativa. Estoy en mi derecho a decirlo. Si al ocio nocturno pero si a cumplir la ley. Y si, fui xq me dio la gana con mis precauciones y si pillo ahí el covid es culpa mía xk al entrar ya vi el percal.

Dicho todo esto no se x q cojones os ofende las opiniones ajenas sobre hechos fundados.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 13:08

No se xk tengo que dar explicaciones cuando tengo razón. Es increíble. NO se puede estar en bares de copas atestados de gente sin mascarilla. Punto. Podéis insultarme o lo que queráis pero es un hecho y no una perreta mía. Hablad con el gobierno más progresista de la historia de los que tantos fans hay aquí que son los que pusieron la norma.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 11 Oct 2021, 13:17

A mí no me ofenden tus opiniones y puedes hacer lo que te de la gana. Pero quizás en vez de venir aquí a desahogarte lo mejor es que si vas a esos sitios de riesgo y ves cómo está el percal te vas,no vuelves y pones una denuncia/reclamación donde sea necesario. Pero si te quedas allí estás contribuyendo a lo mismo de lo que te quejas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 13:20

R80 escribió:
11 Oct 2021, 13:17
A mí no me ofenden tus opiniones y puedes hacer lo que te de la gana. Pero quizás en vez de venir aquí a desahogarte lo mejor es que si vas a esos sitios de riesgo y ves cómo está el percal te vas,no vuelves y pones una denuncia/reclamación donde sea necesario. Pero si te quedas allí estás contribuyendo a lo mismo de lo que te quejas.
Anda ahora comentar en un foro es desahogar. Vaya hombre. Yo que pensé que los foros eran lugares de intercambio de pareceres, debates y donde comentar la actualidad.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 11 Oct 2021, 13:23

nun creo q vaya la policia inquisidora a multar pq nun lleven mascarilles... eso el añu pasau si, esti no; en la pola metieron un par de multes fines a una ferreteria q los dueños atendien sin mascarilla nel picu la pandemia, un cliente denunciolo, fue la nacional y 1500€ por barba si mal nun recuerdo

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2021, 13:25

Yo no tengo que denunciar nada. Cada uno que tenga la conciencia como quiera. Lo único que hago es dar mi opinión y valoración. Hay muchos muertos en la mesa como pa no ponerse uno colorado opinando sobre la actitud incivica de algunos.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 12 Oct 2021, 00:28

Tenemos memoria muy frágil y creo que todos, unos mas rápido que otros, hemos ido avanzando en relajar medidas. Los hay que pisaron un bar ayer y otros que lleven anclados en el chigre desde mayo 2020 pero a estas alturas de la película no se puede discutir que estar en un bar petao de gente sin mascarilla es un riesgo. Otra cosa es que: te de igual que yo estoy hasta los huevos, hay 10 contagios al día malo sea que sea el que tengo al lao, estoy vacunao y a mi me dijeron que la vacuna era la solución, ....... pero discutir que el uso de la mascarilla en interiores masificados ahorra contagios es hacerse trampas al solitario.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 12 Oct 2021, 00:31

carrio escribió:
11 Oct 2021, 13:23
nun creo q vaya la policia inquisidora a multar pq nun lleven mascarilles... eso el añu pasau si, esti no; en la pola metieron un par de multes fines a una ferreteria q los dueños atendien sin mascarilla nel picu la pandemia, un cliente denunciolo, fue la nacional y 1500€ por barba si mal nun recuerdo
Pues en el entrego una ferreteria (debe ser cosa del gremio) que ni en el peor pico de la pandemia los vi con mascarilla que yo sepa ni una denuncia y en el pueblo de al lado en sotrondio la del estanco pasó la pandemia con ella colgada del típico cordel ese pa las gafas que hay gente que usa pa las mascarillas (ahora ya ni cordel ni hostias directamente no la lleva). Debió ser que nadie denuncio y la local en sitios tan pequeños pasa de movidas.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2021, 01:05

Muy de acuerdo con euro y siempre. De hecho yo creo que el mayor problema es que señala siempre: que se puso tanto énfasis a la vacunación como la solución definitiva, que la gente al estar ya vacunada se relaja bastante a la hora de ser prudentes. Además, como en los medios repiten constantemente que los que enferman ahora son en su gran mayoría los no vacunados, pues se conoce que la gente se cree a salvo y pasa de todo.

A mí me viene pasando últimamente una cosa bastante curiosa, o por lo menos a mí me llama la bastante atención. Estoy en una terraza tomando algo. Me pongo la mascarilla y entro a pagar. Todo dios en el bar sin mascarilla mirando pa mí como si fuese un marciano o un flipao. Y los camareros al verme llegar a la barra se ponen la mascarilla que la llevaban en el cuello. Lo curioso es que deben pensar que soy un tipo superhipocondríaco cuando la verdad es que la mayoría de las veces me pongo la mascarilla sobre todo para que estén más tranquilos los demás, especialmente si son personas mayores. Con los ancianos todavía me suelo poner la mascarilla incluso al aire libre antes de cruzarme con alguno en la acera. Y justo al pasar ya me la quito.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 12 Oct 2021, 08:53

Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2021, 01:05
Muy de acuerdo con euro y siempre. De hecho yo creo que el mayor problema es que señala siempre: que se puso tanto énfasis a la vacunación como la solución definitiva, que la gente al estar ya vacunada se relaja bastante a la hora de ser prudentes. Además, como en los medios repiten constantemente que los que enferman ahora son en su gran mayoría los no vacunados, pues se conoce que la gente se cree a salvo y pasa de todo.

A mí me viene pasando últimamente una cosa bastante curiosa, o por lo menos a mí me llama la bastante atención. Estoy en una terraza tomando algo. Me pongo la mascarilla y entro a pagar. Todo dios en el bar sin mascarilla mirando pa mí como si fuese un marciano o un flipao. Y los camareros al verme llegar a la barra se ponen la mascarilla que la llevaban en el cuello. Lo curioso es que deben pensar que soy un tipo superhipocondríaco cuando la verdad es que la mayoría de las veces me pongo la mascarilla sobre todo para que estén más tranquilos los demás, especialmente si son personas mayores. Con los ancianos todavía me suelo poner la mascarilla incluso al aire libre antes de cruzarme con alguno en la acera. Y justo al pasar ya me la quito.
Totalmente de acuerdo, a ello hay que unir una corriente cada vez mayor de gente que está hasta los huevos de restricciones y que cree que todas las medidas fueron exageradas y seguir llevando mascarilla en interiores a día de hoy es una aberración.
Yo en hostelería si veo que los camareros tienen la mascarilla de babero no entro a ese bar, no es por miedo al contagio pero hay bares donde si se siguen las normas y puedo elegir. Yo estoy 8 horas con mascarilla atendiendo a gente y no me cabe en la cabeza ponerla de babero así que pido lo mismo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 12 Oct 2021, 09:34

Hoy darán los datos del puente.Respecto al fin de semana anterior hay un incremento de casos,pasamos de 23 a 53 (26 viernes,14 sábado y 13 domingo).También hay un incremento en la tasa de positividad,superando el viernes el 2% y quedando sábado y domingo por encima del 1'5%. Traducido hay ingresos no se ve reflejado porque solamente hubo 12 en los tres (Viernes 3,sábado 5 y domingo 4). Altas solamente 1 pero con el puente por el medio es normal. Estos son los datos más o menos,ya estoy viendo los titulares de la prensa.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 12 Oct 2021, 09:47

Ayer estuve en Bilbao porque tenía que hacer unas gestiones... me llamó la atención que en exteriores llevaba mascarillas igual el 90% de la gente, si no más.... luego ya en las zonas más de turismo se relajaba bastante la cosa la mitad...

Yo lo que dice lamentable nivel, de momento no me lo encuentro.... también es cierto que no salgo por la noche nada y por la tarde más bien poco... pero por curro ando a caballo entre aquí, toledo, Galicia y Zamora, y sí, donde menos mascarillass se ven es aquí... y donde más restricciones hay es en Galicia que aún no se usan las barras, y en el verano te pedían el pasaporte covid para los interiores

Responder