Eterno Manolo Preciado

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 12:37

joackim nilsson escribió:
12 Ene 2022, 12:33
fuyuyu1 escribió:
12 Ene 2022, 12:30


Supongo que hablaras con más gente sobre el sproting que yo pero joder yo no conozco a nadie que no crea que se merez la estatua, que los habrá, xq hay de tou, pero no me parez a mi que pueda ser ni un 1%, vamso que no puede ser nada representativo, creo yo.

Sobre Emilio de dios yo llevo pensando en el desde que comenzo el añu, pero supongo que habrá algo más no permita su vuelta, pero igual el que no este el entrañable, o Amado si la podría hacer posible
Yo fuí uno de los que organizó aquel tinglao de la estatua, y puedes flipar los comentarios que tuve que aguantar, algunos de gente ciertamente representativa del panorama gijonés y sportinguista. El Gijón Futbolístico odia esa estatua, por todo, por como se hizo, por quién la hizo, y a quién, y a día de hoy hay gente que todavía tien urticaria.
si lo dices me lo creo, pero esto lo comento mucho damos valor a comentarios de personas en concreto como lago representativo de la afición, amargaos haylos en todos los sitios, pero ni representan a la afición y su sentri hacía Preciado ni tampoco eso que llamáis mucho el Gijón futbolistico .

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2022, 12:39

Igual tienes razón y quedo como segundo cuando se fue Monchi.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2022, 12:40

Oscar Arias sigue en el Sevilla o está en el Cádiz?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 12:41

joackim nilsson escribió:
12 Ene 2022, 12:40
Oscar Arias sigue en el Sevilla o está en el Cádiz?
no, del sevilla lu largaron cdo volvio Monchi, no se donde está ahora

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 12:42

Avatar escribió:
12 Ene 2022, 12:39
Igual tienes razón y quedo como segundo cuando se fue Monchi.
Si xq Emilio había estado en el Lugo antes de ir al Sevilla

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2022, 12:55

Es que me pareció velu el otru dia cola noticia de Alvaro Cervera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por blokhin » 12 Ene 2022, 13:13

A mí me parece imposible que venga Emilio de Dios. Más que nada porque si quiere salir del Sevilla va a tener ofrecimientos de 15 equipos de Primera. Y eso sólo en España. Aparte de que creo que va a ser el heredero natural de Monchi en el Sevilla. Si a eso le sumamos que igual cobra 5 veces lo de Rico...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Thanatos » 12 Ene 2022, 13:23

Pero queda-y más a mano Requexo pales botelles de sidre.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Ene 2022, 13:24

De Dios fue siempre ST en el Sevilla, no DD.Primero con Arias, luego con Caparrós, y luego con la vuelta de Monchi.Lleva allí cinco años,ganará bastante más de lo que puede ganar aquí, y en un puesto más tranquilo.Y si sale de allí, para ser DD, será con un proyecto interesante en algún primera.
En el Gijón furgolístico el bueno era Lozano, eso sí.
Última edición por Sempre_Suaves el 12 Ene 2022, 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2022, 13:24

No me parez que vaya ser el heredero de Monchi, x edad anden parecido y Monch ya salio en su día a la Roma y volvio no me parez que vaya a ir otra vez a otro club si les coses nos e tuercen en Sevilla y si se tuercen sale Monchi, De Dios y todos los demás

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por blokhin » 12 Ene 2022, 13:27

Puede que tengas razón.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2022, 15:21

Efectivamente, hay gente que se opuso a esa estatua y luego pierde el culo pa que se ponga en marcha la paconada del Hall of Fame.
Y al respecto de Emilio de Dios, siempre me haz gracia recordar cuando al volver de Argentina le preguntaron si había visto jugadores interesantes y respondió que Tévez.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por PHNeutro » 12 Ene 2022, 15:41

joackim nilsson escribió:
12 Ene 2022, 12:55
Es que me pareció velu el otru dia cola noticia de Alvaro Cervera.
Lo que vi hace poco de Arias fue una entrevista cuando nos tocó el Cadiz en copa, y por los palos que le dio a Cervera entiendo que ya no estaría en el club, porque si no mas que despedilo a la semana siguiente lo raro es que no lo tuviesen ya colgado del palo del astillero.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2022, 16:44

Acabo de mirar y lo echaron del Cádiz el año pasado por estas fechas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2022, 17:18

Y a todo esto, veo que todos coincidimos en que ye la mejor estatua a la que podríamos aspirar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Oliete » 12 Ene 2022, 19:43

Era muy malu y no sabía de táctica.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2022, 19:48

No era su fuerte.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Chechucrack » 12 Ene 2022, 21:21

Lo de Emilio De Dios era muy fuerte, practicamente todo lo que trajo era valido. A todos los que dijisteis hay que anotarle tambíen el ojo con tios como Damian Suarez o Andre Castro, e incluso la fuerte apuesta que hizo con Michu cuando aun no era nadie y con todo lo que conllevaba traer una incognita ex-oviedo. Luego están los fichajes del primera año de primera como Cuellar, Carmelo, Diego Camacho, Barral, .... la verdad que multiplicó los panes y los peces aquí con lo que había. Yo solo le recuerdo un par de estrepitos que fueron Jurgen Colín e Hidalgol pero que siempre hubo cometarios que él poco tuvo que ver en esos fichajonos.

Sobre la estatua de Preciado yo aun guardo orgulloso el justificante que enviabais por mail a los que colaboramos. Merecida no ... lo siguiente!!!!!

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por R80 » 12 Ene 2022, 21:50

Ricardo León podemos meterle en la lista de estrepitos

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Eterno Manolo Preciado

Mensaje por Calzadito » 12 Ene 2022, 23:02

Chechucrack escribió:
12 Ene 2022, 21:21
Lo de Emilio De Dios era muy fuerte, practicamente todo lo que trajo era valido. A todos los que dijisteis hay que anotarle tambíen el ojo con tios como Damian Suarez o Andre Castro, e incluso la fuerte apuesta que hizo con Michu cuando aun no era nadie y con todo lo que conllevaba traer una incognita ex-oviedo. Luego están los fichajes del primera año de primera como Cuellar, Carmelo, Diego Camacho, Barral, .... la verdad que multiplicó los panes y los peces aquí con lo que había. Yo solo le recuerdo un par de estrepitos que fueron Jurgen Colín e Hidalgol pero que siempre hubo cometarios que él poco tuvo que ver en esos fichajonos.

Sobre la estatua de Preciado yo aun guardo orgulloso el justificante que enviabais por mail a los que colaboramos. Merecida no ... lo siguiente!!!!!
Madre mía si me deje pasta en aquello 🤣

Responder