Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Champions League

Mensaje por Pieduro » 05 May 2022, 11:56

RIP escribió:
05 May 2022, 11:09
Esto que estamos pasando es un sacrifico por una causa mayor, que es ver al maligno palmar una final de Champions. Los caminos del señor son inescrutables.
Ojalá. ¡Ojalá!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 05 May 2022, 12:00

favallis escribió:
04 May 2022, 11:59
menos mal q ganó el Pool, ya estaba viendo a los madridistas celebrando el titulo en la Cibeles
In Pool We Trust

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Champions League

Mensaje por Pieduro » 05 May 2022, 12:02

Sería tan bonito... Hay derecho a soñar, joder.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 05 May 2022, 12:12

Este año no está Karius, confiemos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 05 May 2022, 12:36

Ayer ye verdad que marcaron cdo peor estaban, pero el madrid tuvo opciones y le fallo precismanete lo que tantas veces le mantuvo vivo, un Benzema o Vinicius que no estuvieron finos, pero el partido tuvo sus momentos para los dos equipos y pudo onerse 1-0 en varias acciones, no es que no crearan peligro
Si es verdad que en el 89 y en el momento que estben fue el más dificil todavía

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 May 2022, 13:42

Thanatos escribió:
05 May 2022, 11:54
Cuando en tolos partíos tiren 2, 3 y hasta 4 veces más a puerte y el Mandril mete la primer que tien, ye estratexa.
Ya, y el Sporting necesita 6 claras pa marcar y otros en segunda tienen 4 y te meten 2,será también que algunos tienen más suerte.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 05 May 2022, 14:50

Querer explicar lo del Madrid desde la potra, la flor en el culo o la suerte sólo se explica desde el haterismo. Si el Madrid tiene una y la mete probablemente es porque Benzema es muy bueno,si Modric te da un pase con el exterior que deja solo a Rodrygo es porqué el croata es muy bueno,si Carvajal da un centro como hace años que no le vemos hacer aquí a un lateral derecho es por algo. Si Rodrygo remata de cabeza como mandan los cánones es por algo. Si el rival las falla quizás es porque Courtois es un portero top. Si el Madrid aguanta varias prórrogas quizás es porque su preparación física no es como la que vemos en el Molinón cada 15 días. Si es el minuto 90 y los tíos siguen intentandolo quizás es que tienen una mentalidad que ya quisiéramos ver a los nuestros de vez en cuando. Yo entiendo el hate,el antimadridismo y todo eso pero cuando la misma cosa sucede varias veces no podemos simplificar las cosas y achacarlo a la potra.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 05 May 2022, 15:00

Añadaria que Carlo Ancelotti es un gran entrenador
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 05 May 2022, 15:10

Sportman81 escribió:
05 May 2022, 15:00
Añadaria que Carlo Ancelotti es un gran entrenador
Imagen
Por supuesto,ayer quita a sus tres titulares del medio campo y mete a tres de los cuales el mayor tiene 26 años. Con esto consiguió piernas frescas y tener energía. Otro entrenador quizás no se hubiese atrevido a quitar a Kroos tras el desplante que le hizo el otro día o tampoco se hubiese atrevido a quitar a su jugador de más talento en el centro del campo por el miedo al que dirá la prensa si la cosa no sale bien

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3028
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Champions League

Mensaje por Stojkovic » 05 May 2022, 15:32

Kosolapof escribió:
05 May 2022, 07:49
Stojkovic escribió:
04 May 2022, 23:39


Dudo que gane más... pero vamos que tiene dos, creo que solo tres entrenadores han ganado más
Messi, esas tienlas Messi. Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, el fútbol ye de los jugadores, nunca un entrenador metió un gol... ni lo falló...

El tema de Guardiola en el City ye toooda la bazofia que lleva fichada a precio descomunal... si eso pasase en otros equipos diríamos que alguno se lo está llevando...
Se dice siempre lo mismo de Guardiola, pero la realidad es que de las 4 Champions de Messi, en la primera (2006) apenas participó y luego tiene las 2 de Guardiola y la de Luis Enrique en unos 15 años. O sea, que incluso con Messi tan fácil no es ganar la Champions.

En cuanto a Guardiola, sus fichajes serán caros y malos, según tú, pero en Inglaterra ha batido todos los récords en competiciones nacionales. Aquí solo se le da importancia a la Champions, pero en Inglaterra no es así y se le respeta como a uno de los grandes de siempre.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Champions League

Mensaje por Peppard » 05 May 2022, 16:59

Stojkovic escribió:
05 May 2022, 15:32
Kosolapof escribió:
05 May 2022, 07:49


Messi, esas tienlas Messi. Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, el fútbol ye de los jugadores, nunca un entrenador metió un gol... ni lo falló...

El tema de Guardiola en el City ye toooda la bazofia que lleva fichada a precio descomunal... si eso pasase en otros equipos diríamos que alguno se lo está llevando...
Se dice siempre lo mismo de Guardiola, pero la realidad es que de las 4 Champions de Messi, en la primera (2006) apenas participó y luego tiene las 2 de Guardiola y la de Luis Enrique en unos 15 años. O sea, que incluso con Messi tan fácil no es ganar la Champions.

En cuanto a Guardiola, sus fichajes serán caros y malos, según tú, pero en Inglaterra ha batido todos los récords en competiciones nacionales. Aquí solo se le da importancia a la Champions, pero en Inglaterra no es así y se le respeta como a uno de los grandes de siempre.
No creo que hayan fundido 1200 millones de libras en fichajes pa golear al Watford y al Brentford, ni tampoco creo que quieran a Haaland pa campeonar en la Carabao Cup.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Champions League

Mensaje por Thanatos » 05 May 2022, 17:25

Ostia, el Portalón Merengue.

El Mandril ye'l mal. Punto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2022, 17:32

Puta que los parió
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 May 2022, 17:48

Thanatos escribió:
05 May 2022, 17:25
Ostia, el Portalón Merengue.

El Mandril ye'l mal. Punto.
Pocos habrá más antimadridistas que yo.Cualquier día saldré en las páginas de sucesos por cargarme a los vecinos de arriba.Tengo que aguantar desde que a veces casi se me caiga el techo encima,hasta gente asomada a la ventana berreando como una hiena cada vez que ganan una Champions(el Sporting se la sopla, por supuesto).Por no hablar de todo el asco que produce lo que rodea al madrí mediáticamente.Eso no quita para que estén en la final por méritos propios y no por potra precisamente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Zelig » 05 May 2022, 18:02

Creo que decir que el Madrid ayer tuvo momentos buenos (primera mitad de la segunda parte y varias ocasiones claras a lo largo del partido falladas, de las que no pueden fallar) con que tuvieron potra nivel magia negra. Porque las que tuvieron no las metieron y los momentos de dominio fueron completamente infructuosos y bastante menores que los del City. Y necesitando dos goles en el minuto 89 para forzar la prórroga, estaban completamente fuera y se les notaba en la cara. Metieron el primero y de repente creyeron en sus milongas Juanitistas y subieron en tromba y tuvieron la puta suerte de que los otros les entró el cagazo y no supieron dormir un partido que lo tenían por completo controlado. Se repite 10 veces esta situación y no lo consiguen otra más.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 May 2022, 18:39

Que al City le entre el cagazo también es suerte... pues que no les hubiera entrado.Será que tengo un concepto de la suerte diferente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2022, 18:56

Puta que los parió
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 05 May 2022, 19:00

Zelig escribió:
05 May 2022, 18:02
Creo que decir que el Madrid ayer tuvo momentos buenos (primera mitad de la segunda parte y varias ocasiones claras a lo largo del partido falladas, de las que no pueden fallar) con que tuvieron potra nivel magia negra. Porque las que tuvieron no las metieron y los momentos de dominio fueron completamente infructuosos y bastante menores que los del City. Y necesitando dos goles en el minuto 89 para forzar la prórroga, estaban completamente fuera y se les notaba en la cara. Metieron el primero y de repente creyeron en sus milongas Juanitistas y subieron en tromba y tuvieron la puta suerte de que los otros les entró el cagazo y no supieron dormir un partido que lo tenían por completo controlado. Se repite 10 veces esta situación y no lo consiguen otra más.
Se repite 10 veces la situación y ganan 11 partidos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2022, 19:18

A mi lo que me toca los cojones sobre manera son dos coses.

Una, que se niegue que tienen un pacto con el putu diablu y que toda la vida fue el equipo con más jeta que yo ví, aparte de les ayudes de todos los estamentos.

Y dos, la prensa, joder que hoy por la mañana en la radio poníen el putu himno del Madrit, en el telediario no hablen de otra cosa, que tal parez que todo el mundo tien que ser del puto Madrit o que representa a algo o a alguien cuando a mi jamás me representarán en nada, por suerte.

Ya pasamos por encima de que cuando juega el Madrit la final de la Shempions el putu telediario hacenlu desde el terreno de juego, joder, pero solo cuando juega el Madrit la final.

Na, puta que los parió, hay que decilo más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Champions League

Mensaje por CHANDRA » 05 May 2022, 19:19

Vaya matraca con el dinero gastado para ganar la Champions. El Barcelona de Valverde gasto 800 millones de Euros, un equipo que ya contaba con Messi, el resultado en Europa ya vimos cual fue. Pero es que el United lleva gastados 1600 millones en los últimos 10 años, el que más, y anda luchando por meterse en la Europali, ya les gustaría hacer las temporadas y títulos del City. Si me pongo a buscar puedo poner aquí números que son una auténtica locura. Creo recordar que el Madrid gastó hasta que consiguió la décima con Ancelotti más de 1000 millones de la época. Y sin embargo con Zidane que ganó tres champions gastaron alrededor de 400 millones. Allegri es otro que gasto alrededor de 800 millones y en Europa cero títulos.
Última edición por CHANDRA el 05 May 2022, 19:34, editado 1 vez en total.

Responder