Manu García [Manchester City]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Manu Madrid » 19 May 2016, 23:41

Jugador interesante por edad,calidad, hambre e identificación...
Un jugador como este, la clave es negociar cesión por 2 años, ya que antes será difícil o caso imposible que se haga con el puesto allí, y si se viene 1 año y rinde, el segundo olvídate...lo querrán clubes más potentes...
Si traemos cedidos, debe ser en ventaja para nosotros...no sólo mojara el club que lo cede
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Avatar » 19 May 2016, 23:43

[quote=Manu Madrid]Jugador interesante por edad,calidad, hambre e identificación...
Un jugador como este, la clave es negociar cesión por 2 años, ya que antes será difícil o caso imposible que se haga con el puesto allí, y si se viene 1 año y rinde, el segundo olvídate...lo querrán clubes más potentes...
Si traemos cedidos, debe ser en ventaja para nosotros...no sólo mojara el club que lo cede[/QUOTE]

Me mojo, y digo que es imposible que venga porque Guardiola lo quiere para el primer equipo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:43

Yo a Manu iba a buscarlo en bicicleta cruzando el canal de la Mancha. Pero vamos, esta misma noche. Pero me da la impresion que va a ser el Busquets del primer año de Gurdiola en el Barça. No por su posición sino porque es joven con proyección y Guardiola para eso es Guardiola

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:44

[quote=Rencatapinos FC]Me mojo, y digo que es imposible que venga porque Guardiola lo quiere para el primer equipo.[/QUOTE]

Joder me leiste el pensamiento

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Manu García [Manchester City]

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2016, 23:58

Pues a mi una cesión de este tipo no me entusiasma en absoluto, como si el guaje duerme con los muñecos de Epi y Blas esos que sacó El Comercio. Y no digo que no sea bueno, pero con Halilovic ya tuve de sobra.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 00:16

[quote=LUISBM]Una especie de halilovic?[/QUOTE]

No, yo creo que es mas del corte de Iniesta o Silva.

Avatar de Usuario
guajexixonudo
Alevín A
Mensajes: 201
Registrado: 11 Nov 2007, 17:31

Manu García [Manchester City]

Mensaje por guajexixonudo » 20 May 2016, 00:25

[quote=Borringer]Un pelotero de mucho cuidao. A mi me tiene muy ganao el guaje


youtu.be/_VykIOflt4g[/QUOTE]

Pues sí que recuerda a Xavi Hernández!

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Borringer » 20 May 2016, 01:07

[quote=Pello1905]No, yo creo que es mas del corte de Iniesta o Silva.[/QUOTE]

En el City lo ven como el futuro Silva, y con razón
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Manu García [Manchester City]

Mensaje por xixonudo » 20 May 2016, 01:10

Yo también lo veo más corte Silva e Iniesta. Por delante de dos pivotes, encima trabajando en la presión y ocupando muchos metros. Que nada chavales, se lo queda Guardiola fijo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Manu García [Manchester City]

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 08:55

Formado en Mareo, pertenece al City
Manu García, también en la agenda del Sporting

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 19 Mayo 2016 19:48

Imagen Imagen 86








Reportar vídeo Imagen


Según la Cadena Ser, Manu García, futbolista del Manchester City, es uno de los futbolistas que gustan en Mareo con vistas al mercado de fichajes. Llegaría en calidad de cedido para dar un salto en su trayectoria.
Manu, de sólo 18 años, regresaría a Mareo, donde se formó antes de fichar por el Manchester City. El asturiano ya ha debutado con el primer equipo del Manchester City, aunque viene jugando con el equipo sub 21. Se trata de un jugador técnico, cuya mejor posición es la mediapunta.
En las últimas horas, al Sporting le han ofrecido muchos jugadores, sobre todo jóvenes. El rendimiento de Sanabria en Gijón y la presencia de Abelardo favorecen a que los mejores equipos del mundo apuesten por el Sporting para impulsar la evolución de sus jugadores más jóvenes.
ADVERTISING


Imagen

Sin embargo, la entidad asturiana ya puede fichar este verano sin restricciones, liberándose de los filtros por lo que prácticamente sólo pudo fichar futbolistas sub 23 durante la temporada recién concluida.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Lucho Flores » 20 May 2016, 10:59

Yo es que es pensar en un 4-3-3 con un medio campo con Sergio, Javi y este guaje y prefiero no seguir que llega el finde y tengo que cumplir.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Manu García [Manchester City]

Mensaje por El_Profeta » 20 May 2016, 12:52

Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 12:54

[quote=El_Profeta]Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.[/QUOTE]

Busquets es un clarísimo ejemplo. No sabía lo que era jugar ni en segunda B y lo hizo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 13:06

[quote=El_Profeta]Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.[/QUOTE]

Que tiene el City? Porque yo no paro de leer que Guardiola tiene que hacer una limpia descomunal porque lo que hay mete miedo. El City en la eliminatoria con el Madrid, no metió miedo, dio pánico. 19 años es una buena edad para jugar para un gran jugador en un equipo grande, los que después fueron buenos jugadores, empezaron a esa edad o antes. Otra cosa es que el chico es cuestión esté ya para ello que eso por vídeos no lo sabemos, pero podría ser.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Manu García [Manchester City]

Mensaje por El_Profeta » 20 May 2016, 13:07

Busquets es un jugador al que Guardiola ya había entrenado, al igual que Pedro.

Guardiola sube mucho a jovenes (recuerdo que en su segundo año un chaval de 18 años ya jugó de titular la supercopa de Alemania), pero tiene que tener una base de como juega ese chaval. Y Guardiola dudo que tire de videos y estas cosas.

No se, pensar que un tipo que va a tener una presión por ganar tan grande no nos vaya a ceder a un chaval de 18 años porque le pueda resultar útil, teniendo una de las plantillas si no la que más del mundo... no lo veo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 13:09

[quote=El_Profeta]Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.[/QUOTE]

Ni puta idea, podemos preguntar que hizo con Sergio Busquets, Pedro, Isaac Cuenca, Thiago, Rafinha...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 13:10

[quote=El_Profeta]Busquets es un jugador al que Guardiola ya había entrenado, al igual que Pedro.

Guardiola sube mucho a jovenes (recuerdo que en su segundo año un chaval de 18 años ya jugó de titular la supercopa de Alemania), pero tiene que tener una base de como juega ese chaval. Y Guardiola dudo que tire de videos y estas cosas.

No se, pensar que un tipo que va a tener una presión por ganar tan grande no nos vaya a ceder a un chaval de 18 años porque le pueda resultar útil, teniendo una de las plantillas si no la que más del mundo... no lo veo.[/QUOTE]

Igual crees que Guardiola a día de hoy no se conoce al dedillo toda la cantera del City. De ser así es un mal profesional, cosa que yo sinceramente dudo.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Manu García [Manchester City]

Mensaje por El_Profeta » 20 May 2016, 13:12

A todos esos jugadores o los había entrenado, o los subió en años posteriores al primer año. Guardiola no va a quedarse con un chaval para jugar en el primer equipo sin tener ni una sola referencia de él... sería algo rarísimo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 13:15

[quote=El_Profeta]A todos esos jugadores o los había entrenado, o los subió en años posteriores al primer año. Guardiola no va a quedarse con un chaval para jugar en el primer equipo sin tener ni una sola referencia de él... sería algo rarísimo.[/QUOTE]

Mal entrenador sería si no tuviese ni una sola referencia suya

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 13:35

[quote=Rencatapinos FC]Igual crees que Guardiola a día de hoy no se conoce al dedillo toda la cantera del City. De ser así es un mal profesional, cosa que yo sinceramente dudo.[/QUOTE]

Hombre, se fue a Munich sabiendo Alemán, como para irse a manchester sin conocer a la plantilla, conoce hasta a los Alevines, mas teniendo a sus amigos allí.

Cerrado