Eurocopa 2022 femenina

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 14 Jun 2022, 23:31

Primera baja para España, Jenni Hermoso abandona la concentracion, aun no se ha dado la lista definitiva, pero me extraña que no busquen recuperarla, es una baja sensible
Imagen

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Kosolapof » 15 Jun 2022, 22:42

Sois capaces de ver furgol femenino? Os mola?

Perdí la cuenta haz mucho de los partidos que vi de basket (desde el oro de Perugia, ya llovió), balonmano, tenis y otros muchos deportes de tias... pero con el fútbol soy incapaz, ye algo que me supera y no sé muy bien porque. Falta de hábito? Pues lo mismo, pero soy incapaz de aguantalo un rato....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por sporting200 » 21 Jun 2022, 17:52

Dieron positivo por COVID unas cuantas

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 23 Jun 2022, 00:33

sporting200 escribió:
21 Jun 2022, 17:52
Dieron positivo por COVID unas cuantas
Todas las selecciones estan teniendo positivos, por otro lado no me gusta un pijo el favoritismo que nos estan dando desde fuera y los mensajes de las jugadoras, en esti pais no aprendemos, tenemos un buen grupo, y han hecho una gran clasificacion, pero no hemos ganado nada con la absoluta, Alemania con 8 Euros y ni mu
Imagen

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2022, 07:38

Jueguen bastante mejor que los hombres y con mucho más respeto por todo en general. Con la llegada del Real Madrid y del dinero tien todes les papeletes pa convertise también en mierda.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 23 Jun 2022, 12:34

Turrubiat escribió:
23 Jun 2022, 07:38
Jueguen bastante mejor que los hombres y con mucho más respeto por todo en general. Con la llegada del Real Madrid y del dinero tien todes les papeletes pa convertise también en mierda.
Pues precisamente el Real Madrid de los peores que lo esta haciendo, todas escapan de alli
Imagen

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2022, 14:17

Acabarán haciéndose con todo. Faltaría más.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2022, 14:29

Ni que la situación actual fuese buena, el fútbol femenino ya está en la mierda gracias al Barcelona que la ha convertido en una liga en la que avasallan a todos

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Atticus » 23 Jun 2022, 17:10

Nada que no pase en otros sitios, que un club trabaja bien e inicia un ciclo ganador. En Francia lleva el Olympique de Lyon ganándola desde 2007 a excepción de la del año pasado. En Alemania se las llevan repartiendo entre el Wolfsburgo y el Bayern la última década. En Noruega el Kvinner. En Inglaterra de las últimas seis ganó cuatro el Chelsea. En España la última década empezó con varias ligas para el Barcelona, otras para el Atlético de Madrid, creo que una para el Bilbao y vuelta a iniciar ciclo el Barcelona. Un sitio donde se alternan los campeones es en Suecia. Decir que el fútbol femenino en este país ya está en la mierda por culpa del Barcelona es hablar por no estar callado.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por ventemil » 23 Jun 2022, 17:16

Ni una página y ya varios topicazos clásicos y una defensa a los mismos que ya arruinaron las ligas de otros deportes masculinos. Vamos portalón!

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por R80 » 23 Jun 2022, 20:33

Sportman81 escribió:
23 Jun 2022, 00:33
sporting200 escribió:
21 Jun 2022, 17:52
Dieron positivo por COVID unas cuantas
Todas las selecciones estan teniendo positivos, por otro lado no me gusta un pijo el favoritismo que nos estan dando desde fuera y los mensajes de las jugadoras, en esti pais no aprendemos, tenemos un buen grupo, y han hecho una gran clasificacion, pero no hemos ganado nada con la absoluta, Alemania con 8 Euros y ni mu
Las casas de apuestas dan a España como la primera favorita,es la que menos se paga.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2022, 00:13

Atticus escribió:
23 Jun 2022, 17:10
Nada que no pase en otros sitios, que un club trabaja bien e inicia un ciclo ganador. En Francia lleva el Olympique de Lyon ganándola desde 2007 a excepción de la del año pasado. En Alemania se las llevan repartiendo entre el Wolfsburgo y el Bayern la última década. En Noruega el Kvinner. En Inglaterra de las últimas seis ganó cuatro el Chelsea. En España la última década empezó con varias ligas para el Barcelona, otras para el Atlético de Madrid, creo que una para el Bilbao y vuelta a iniciar ciclo el Barcelona. Un sitio donde se alternan los campeones es en Suecia. Decir que el fútbol femenino en este país ya está en la mierda por culpa del Barcelona es hablar por no estar callado.
En qué liga de esas que comentas ganan todos los partidos? Y si los hay pues serán otras ligas de mierda. Y el Barcelona es reincidente en joder ligas fichando todo lo bueno que tengan el resto para avasallar como hizo en la Asobal.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Atticus » 24 Jun 2022, 11:07

Olympique de Lyon 22 partidos jugados, 21 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.

El Barça Femenino tiene un presupuesto de seis millones de euros al año gracias al patrocinio de Stanley. Los grandes presupuestos europeos son el del Olympique de Lyon que hablan dediez millones anuales y el Chelsea ocho. Las jugadoras mejor pagadas son Sam Kerr del Chelsea, Alex Morgan en el San Diego Wave, Megan Rapinoe en el OL Reign, Ada Hegerberg en el Lyon, Marta Vieira en el Orlando Pride. Ahora entra Jenni Hermoso en ese top cinco gracias a que se va del Barcelona al Pachuca. Del Barcelona también se va este año Leila al Manchester City, Lieke Martens al PSG, Candela Andujar al Atlético de Madrid. De fichajes hablaban de Vivianne Midema que al final renovó con el Arsenal y quieren Marie-Antoinette Katoto la delantera del PSG que acaba contrato. Markel Zubizarreta está haciendo un trabajo excepcional al mando del Barcelona femenino y querer reducirlo todo a que jode la liga fichando todo lo buenos repito que es hablar por no estar callado. Recuperó a Jenni Hermoso que andaba por Suecia después de dejar el Rayo, apostó por Lieke Martens antes de que explotara, trae a Asisat Oshoala que llevaba 2 años perdida por China después dejar el Arsenal, anduvo rápido con Caroline Graham cuando quería dejar el Wolfsburgo, reforzaron el trabajo de cantera y al poco ya estaban en el primer equipo Bruna Vilamala, Laia Codina o Jana Fernández, comenzó colaboraciones con otros clubs de la liga para fomentar cesiones, etc. No se puede negar que hay un trabajo serio y concienzudo, una apuesta de saber lo que quieres y a dónde quieres llegar.
Última edición por Atticus el 24 Jun 2022, 12:29, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por favallis » 24 Jun 2022, 11:55

Sportman81 escribió:
23 Jun 2022, 12:34
Turrubiat escribió:
23 Jun 2022, 07:38
Jueguen bastante mejor que los hombres y con mucho más respeto por todo en general. Con la llegada del Real Madrid y del dinero tien todes les papeletes pa convertise también en mierda.
Pues precisamente el Real Madrid de los peores que lo esta haciendo, todas escapan de alli
Asllani critica al Real Madrid: "Me importa muchísimo el club, pero está en las manos equivocadas"
La sueca cree que la cultura del conjunto blanco no es sana para ninguna futbolista

Es difícil entrar en detalles. Creo que hay una cultura en el club que no es saludable para las jugadoras, en la que yo misma he estado, donde casi me obligan a jugar lesionado y no recibí ayuda. La directiva no escuchó al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar yo para tener una carrera deportiva más larga. Se convirtió en un ambiente muy insalubre y peligroso para las jugadoras", dijo la protagonista en la concentración de su selección en Bastad -según recoge SportExpressen-, donde Suecia prepara la Eurocopa de Inglaterra que arranca el 6 de julio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por favallis » 24 Jun 2022, 11:56

Kosolapof escribió:
15 Jun 2022, 22:42
Sois capaces de ver furgol femenino? Os mola?

Perdí la cuenta haz mucho de los partidos que vi de basket (desde el oro de Perugia, ya llovió), balonmano, tenis y otros muchos deportes de tias... pero con el fútbol soy incapaz, ye algo que me supera y no sé muy bien porque. Falta de hábito? Pues lo mismo, pero soy incapaz de aguantalo un rato....
a mi me cuesta mucho verlo, pero los entendidos dicen q ye mucho mejor q el masculino, q este todavía mantiene la esencia del futbol de toda la vida, no como los hombres q ya están prostituidos totalmente

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Atticus » 24 Jun 2022, 12:00

favallis escribió:
24 Jun 2022, 11:55
Sportman81 escribió:
23 Jun 2022, 12:34


Pues precisamente el Real Madrid de los peores que lo esta haciendo, todas escapan de alli
Asllani critica al Real Madrid: "Me importa muchísimo el club, pero está en las manos equivocadas"
La sueca cree que la cultura del conjunto blanco no es sana para ninguna futbolista

Es difícil entrar en detalles. Creo que hay una cultura en el club que no es saludable para las jugadoras, en la que yo misma he estado, donde casi me obligan a jugar lesionado y no recibí ayuda. La directiva no escuchó al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar yo para tener una carrera deportiva más larga. Se convirtió en un ambiente muy insalubre y peligroso para las jugadoras", dijo la protagonista en la concentración de su selección en Bastad -según recoge SportExpressen-, donde Suecia prepara la Eurocopa de Inglaterra que arranca el 6 de julio.
En el Madrid hicieron firmar a las jugadoras clausulas de 25 millones con contratos de 60 mil euros.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 12:03

favallis escribió:
24 Jun 2022, 11:55
Sportman81 escribió:
23 Jun 2022, 12:34


Pues precisamente el Real Madrid de los peores que lo esta haciendo, todas escapan de alli
Asllani critica al Real Madrid: "Me importa muchísimo el club, pero está en las manos equivocadas"
La sueca cree que la cultura del conjunto blanco no es sana para ninguna futbolista

Es difícil entrar en detalles. Creo que hay una cultura en el club que no es saludable para las jugadoras, en la que yo misma he estado, donde casi me obligan a jugar lesionado y no recibí ayuda. La directiva no escuchó al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar yo para tener una carrera deportiva más larga. Se convirtió en un ambiente muy insalubre y peligroso para las jugadoras", dijo la protagonista en la concentración de su selección en Bastad -según recoge SportExpressen-, donde Suecia prepara la Eurocopa de Inglaterra que arranca el 6 de julio.
Por no hablar de las extraña salida de Cardona, como no organizen las cosas bien poco va a revolver el RMadrid en femenino, pero igual piensa Florentino que por ser el Real Madrid va a ir todas para alla
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 12:05

Atticus escribió:
24 Jun 2022, 12:00
favallis escribió:
24 Jun 2022, 11:55


Asllani critica al Real Madrid: "Me importa muchísimo el club, pero está en las manos equivocadas"
La sueca cree que la cultura del conjunto blanco no es sana para ninguna futbolista

Es difícil entrar en detalles. Creo que hay una cultura en el club que no es saludable para las jugadoras, en la que yo misma he estado, donde casi me obligan a jugar lesionado y no recibí ayuda. La directiva no escuchó al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar yo para tener una carrera deportiva más larga. Se convirtió en un ambiente muy insalubre y peligroso para las jugadoras", dijo la protagonista en la concentración de su selección en Bastad -según recoge SportExpressen-, donde Suecia prepara la Eurocopa de Inglaterra que arranca el 6 de julio.
En el Madrid hicieron firmar a las jugadoras clausulas de 25 millones con contratos de 60 mil euros.
Y les obligan a ceder todos los derechos de imagen al club, muchas jugadoras con contratos publicitarios rechazaron irse al Madrid por eso
Imagen

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Atticus » 24 Jun 2022, 12:09

El Madrid entró en el femenino como entró, casi por presión popular, comprando la plaza y sin ninguna convicción

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 12:21

Atticus escribió:
24 Jun 2022, 12:09
El Madrid entró en el femenino como entró, casi por presión popular, comprando la plaza y sin ninguna convicción
Ahi esta, hay equipos que si que estan trabajando bien y montando infraestructuras,es un mercado en auge, no creo que en el futuro llegue a mover el dinero del masculino pero yo creo que va crecer muchisimo, las marcas y los sponsors empiezan a apostar ya cada vez mas fuerte por el futbol femenino, es el momento de apostar por el futbol femenino luego una vez se empieze a profesionalizar a todos los niveles si que va a ser complicadisimo meterse en ese mercado
Imagen

Responder