17 - Christian Rivera

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 22:41

Recuerdo que Gallego es otro que teniéndolo disponible tarda bastante en darle bola. Lo primero pq sale al campo con una forma física impropia y lo segundo pq tiene pinta de que Gallego es otro que la falta de profesionalidad la debe llevar bastante mal.

Y tanto Gallego como Abelardo saben de las aptitudes de Rivera, que lo pondrían a ojos cerrados.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Aciana » 22 Sep 2022, 22:55

Es una pena todo esto, porque el Sporting le necesita y él puede estar perdiendo el último tren en el fútbol profesional.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Valdés » 22 Sep 2022, 22:55

Si, yo también soy de los que siempre confió en Rivera, por condiciones y por físico pero estoy empezando a mandarle a tpc un poco

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Turrubiat » 22 Sep 2022, 23:02

Gijonesº escribió:
22 Sep 2022, 22:38
Turrubiat escribió:
22 Sep 2022, 21:22
Yo no entiendo que alguien en su sanu juiciu piense que Rivera no quier jugar. A no ser que tengáis una información que os la queráis guardar pa vosotros. ¿Qué interés pue tener Rivera en no tar pa jugar?
¿y que interés tenia carlos castro? ¿y pq nacho no quiere implicarse a tope en ser futbolista?. Pues supongo que todos lleven al mismo camino, que tiene que ver con vivir la vida joven, tener el futuro medio resuelto etc. Estoy seguro que cualquier entrenador tendría bastante interés en tener a rivera a tope pq su nivel es de primera división, Abelardo también. Quiero suponer que si el entrenador llega a esta rueda de prensa es pq lo que ve es ciertamente intolerable. Repito la trayectoria de rivera es la que es, de mal profesional.
Claro, el relato gánalu siempre Abelardo porque ye quien tien el altavoz. Quedaremos sin saber que-yos pasa en palabres de los propios afectaos porque quienes tienen la oportunidad de preguntar son tan lameculos que pa qué.
Si lo diz Abelardo ye que hay más coses. Y tira que llibres.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 23:04

Aciana escribió:
22 Sep 2022, 22:55
Es una pena todo esto, porque el Sporting le necesita y él puede estar perdiendo el último tren en el fútbol profesional.
Esto es. Si yo creo que la explosión hoy de Abelardo viene pq a principio de semana cuenta con que rivera esté para jugar y estoy seguro que lo iba a poner faltando gragera. Supongo que vendrá caliente de la trayectoria, y esta semana un día el pie, otro la espalda, otro el gemelo.... pues hoy habrá dicho te vas a reir de ....

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 23:06

Turrubiat escribió:
22 Sep 2022, 23:02
Gijonesº escribió:
22 Sep 2022, 22:38


¿y que interés tenia carlos castro? ¿y pq nacho no quiere implicarse a tope en ser futbolista?. Pues supongo que todos lleven al mismo camino, que tiene que ver con vivir la vida joven, tener el futuro medio resuelto etc. Estoy seguro que cualquier entrenador tendría bastante interés en tener a rivera a tope pq su nivel es de primera división, Abelardo también. Quiero suponer que si el entrenador llega a esta rueda de prensa es pq lo que ve es ciertamente intolerable. Repito la trayectoria de rivera es la que es, de mal profesional.
Claro, el relato gánalu siempre Abelardo porque ye quien tien el altavoz. Quedaremos sin saber que-yos pasa en palabres de los propios afectaos porque quienes tienen la oportunidad de preguntar son tan lameculos que pa qué.
Si lo diz Abelardo ye que hay más coses. Y tira que llibres.
El futbolista tiene un altavoz cuando el quiera delante y con un contrato bien amarrado otras dos temporadas más. ¿que tiene que perder?. Que salga y diga, hoy se han insinuado cosas, que sepáis que tengo esto, me duele esto, llevo 2 semanas tal, entreno como el que más, me mato, no salgo por la noche, etc, etc. Ya te digo yo que no va a salir pq tiene bastante más que callar y me da que el pitu está midiendo bastante sus palabras.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Libertad » 22 Sep 2022, 23:38

Si lo que se insinúa que sucede con este chico fuese verdad, a mí me cuesta mucho creerlo, no es que se trate de un mal profesional, es que padece de una avería cerebral ciertamente importante.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Príncipe Negro » 23 Sep 2022, 00:12

Buen negocio el montar una empresa de paños calientes.

No veo que interés puede tener el entrenador en exponer esto salvo que se le acabase la paciencia, evidentemente, tras los avisos oportunos al jugador. Esto solo aplicando la lógica a cualquier situación y club pero es que además aquí tan los antecedentes de cada uno... Rivera siempre en mi equipo, pero en el de salir de farra. Pa ver ganar al Sporting yo prefiero buenos profesionales.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2022, 07:00

No sé quién tiene razón en todo esto pero si Rivera quiere hablar, marca el teléfono de un periodista y mañana, según lo que diga, portada de periódico. Y si no quiere tratar con el gremio, lo pública en sus rrss y vuelve a ser portada de los periódicos. Pero vamos que esto lo sabe cualquiera.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2022, 07:59

Abelardo ye un buen subnormal. Eso también deberíamos sabelo todos. Ya está bien de falsos héroes.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Tragamon » 23 Sep 2022, 08:04

Los futbolistas no tienen altavoz. Hemos viajado a los 80?.
Y el precedente de Castro deja claro que sí Abelardo lo dice no es ninguna tontería.
¿Podemos llamar a esti zanganete?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2022, 08:14

¿Qué dicen los médicos? Eso ye lo que debería ser importante aquí.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2022, 08:20

Y Cristian Rivera no tien que decir nada. No tien que metese en una guerra absurda y sin sentidu porque además sabe que si responde no juega más.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por RIP » 23 Sep 2022, 10:23

Rivera es un jugador que en su carrera la temporada que más partidos disputó en liga son 22. Y estuvo en varios clubs. Y eso los entrenadores lo saben.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2022, 10:37

Os recuerdo que no hay que dar la razón a nadie,Rivera puede ser un vago entrenando y Abelardo un bocachancla.Una cosa no excluye a la otra.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2022, 10:49

Abelardo podemos acusarle de ser demasiado sincero en ruedas de prensa cosa que no esta muy de moda donde todos suelen contestar con evasivas, eso puede gustar más o menos, pero eso no es ser bocachancla
Me da que Rivera le cuesta arrancar todos los años, no debe ser el que más trabaja en pretemporada o el que más se cuida en verano y luego eso se paga, sobre todo si eres un tio grande cuesta más pillar la forma que a otros si encima no es el más extricto durante la semana pués así le va que no arranca ni pa Dios.
Lo que me extraña de esto es que en pretemporada Abelardo dijo que había estado muy bien, luego que estuvo muy bien contra el Andorra y que iba a ser titular contra el Burgos, pero me da que la constancia no es lo suyo, una pena xq creo que lo necesitamos, me parece un pivote muy muy bueno para segunda, pero si no se pone las pilas con Abelardo le va costar un huevo entrar

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 23 Sep 2022, 12:39

fuyuyu1 escribió:
23 Sep 2022, 10:49
Abelardo podemos acusarle de ser demasiado sincero en ruedas de prensa cosa que no esta muy de moda donde todos suelen contestar con evasivas, eso puede gustar más o menos, pero eso no es ser bocachancla
Me da que Rivera le cuesta arrancar todos los años, no debe ser el que más trabaja en pretemporada o el que más se cuida en verano y luego eso se paga, sobre todo si eres un tio grande cuesta más pillar la forma que a otros si encima no es el más extricto durante la semana pués así le va que no arranca ni pa Dios.
Lo que me extraña de esto es que en pretemporada Abelardo dijo que había estado muy bien, luego que estuvo muy bien contra el Andorra y que iba a ser titular contra el Burgos, pero me da que la constancia no es lo suyo, una pena xq creo que lo necesitamos, me parece un pivote muy muy bueno para segunda, pero si no se pone las pilas con Abelardo le va costar un huevo entrar
Esto es. Recuerdo que los últimos rumores de mercado lo mandaban a Bélgica. El comportamiento de Rivera durante su carrera es de poco profesional. Aquí se tenía la esperanza que estando en casa con su familia y con una edad se pudiera corregir el tema. Abelardo cuando sale ayer y viene a decir que no le pregunten más que el ya está arto que le tome el pelo. Como mucho se le puede acusar de sincero que tampoco creo que sea un problema.

Rivera el año pasado los primeros 5 partidos que juega es de estar un estado físico absolutamente deplorable, de alguien que no hace la carrera continua de entreno del día a día. Algo que un profesional no se puede permitir. Una cosa es que no tengas ritmo de competición y que al minuto 60 bajes un pico grande con respecto al resto y otra bien distinta es que salgas al campo y a los 5 minutos el resto parezcan aviones. Que el tío como tiene futbol y oficio pues robaba pq sabe hacerlo, se posicionaba y disimulaba, pero que físicamente estuvo dos meses que no era admisible el tema.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2022, 15:18

Joder, los palos que le caen a Rivera ahora y cuando no lo ponía Gallego es que le tenía manía. Lo dicho,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2022, 15:34

BONZO escribió:
23 Sep 2022, 10:37
Os recuerdo que no hay que dar la razón a nadie,Rivera puede ser un vago entrenando y Abelardo un bocachancla.Una cosa no excluye a la otra.
Correcto

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2022, 15:38

fuyuyu1 escribió:
23 Sep 2022, 10:49
Abelardo podemos acusarle de ser demasiado sincero en ruedas de prensa cosa que no esta muy de moda donde todos suelen contestar con evasivas, eso puede gustar más o menos, pero eso no es ser bocachancla
Me da que Rivera le cuesta arrancar todos los años, no debe ser el que más trabaja en pretemporada o el que más se cuida en verano y luego eso se paga, sobre todo si eres un tio grande cuesta más pillar la forma que a otros si encima no es el más extricto durante la semana pués así le va que no arranca ni pa Dios.
Lo que me extraña de esto es que en pretemporada Abelardo dijo que había estado muy bien, luego que estuvo muy bien contra el Andorra y que iba a ser titular contra el Burgos, pero me da que la constancia no es lo suyo, una pena xq creo que lo necesitamos, me parece un pivote muy muy bueno para segunda, pero si no se pone las pilas con Abelardo le va costar un huevo entrar
Si, si es ser bocachancla. Cuando yes el responsable de un grupo de trabajo cualquiera, tu objetivo es sacarle el máximo rendimiento posible, no prender fogueras que no calientan a nadie ni date baños de popularidad que no sirven para nada. Si a la sexta jornada ya tas aireando trapos sucios en vez de tratar el asunto en privado, tas sentando un precedente de mierda que lo más normal, teniendo en cuenta que queda casi toda la temporada, ye que te acabe estallando en el focico. Dudo muchisimo que ningún futbolista vata a motivarse porque su entrenador lo trate de mangante en rueda de prensa.

Responder