Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 15:16

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:10
HastaLasChamas escribió:
01 Oct 2022, 13:42
Aquí todo Dios criticando a los jugadores por lo que hacen en el campo, por como entrenan y hasta por si se tatúan, si salen de copas, si aparecen en redes sociales, que si no saltaban contra la anterior propiedad, etc, etc, etc y el entrenador no puede estallar porque hagan todo lo contrario; según él; a lo que les pide.Como me gustaría a muchos veros por un furaquín en la empresa en la que trabajais o en la que sois jefecillos. Ejemplos vendo que para mi no tengo.
También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.
Sí porque Van Gaal no metía caña a los jugadores incluso a Abelardo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 15:29

RIP escribió:
01 Oct 2022, 15:16
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:10


También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.
Sí porque Van Gaal no metía caña a los jugadores incluso a Abelardo

Como se lo hicieron,él lo hace con sus jugadores ahora. No me jodas,Abelardo puede ser un buen entrenador,no lo dudo pero es un bocachancla,un tío que le pones el micro delante y a poco que lo calientes suelta la lengua sin ningún control. Si hay gente que le gusta este tipo de entrenadores me parece perfecto.Esta temporada va a polémica por rueda de prensa.No es la primera vez que la monta en una rueda de prensa contra árbitros,contra jugadores,contra periodistas. Un caliente,que no tiene ningún control cuando habla.Y te diría más,tiene muy mal perder.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2022, 15:30

kierchista escribió:
01 Oct 2022, 00:06
Yo voy a decibos algo.

Cuando dice que los jugadores se creen mejor de lo que son y todos esos rollos, eso a Orlegui no le gusta nada.

El espíritu gringo de Orlegui quiere que los jugadores piensen que son los mejores, que estén convencidos de ello. Que haya un mega positivismo en el ambiente y que se maten a trabajar.

Luego la falta de autocrítica, no pensar en grande, no sé es un todo. Es lo contrario a orlegui.

Yo creo que se lo van a acabar cepillando muy pronto.
Otra cosa no pero del American Way of Life Abelardo sabe y mucho. Si no a ver por qué crees que taben clamando que Bamba aprendiera inglés.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 15:32

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:29
RIP escribió:
01 Oct 2022, 15:16


Sí porque Van Gaal no metía caña a los jugadores incluso a Abelardo

Como se lo hicieron,él lo hace con sus jugadores ahora. No me jodas,Abelardo puede ser un buen entrenador,no lo dudo pero es un bocachancla,un tío que le pones el micro delante y a poco que lo calientes suelta la lengua sin ningún control. Si hay gente que le gusta este tipo de entrenadores me parece perfecto.Esta temporada va a polémica por rueda de prensa.No es la primera vez que la monta en una rueda de prensa contra árbitros,contra jugadores,contra periodistas. Un caliente,que no tiene ningún control cuando habla.Y te diría más,tiene muy mal perder.
Te respondía a lo que lanzabas: "si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él". Y sí, lo soportó, que remedio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 15:45

RIP escribió:
01 Oct 2022, 15:32
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:29



Como se lo hicieron,él lo hace con sus jugadores ahora. No me jodas,Abelardo puede ser un buen entrenador,no lo dudo pero es un bocachancla,un tío que le pones el micro delante y a poco que lo calientes suelta la lengua sin ningún control. Si hay gente que le gusta este tipo de entrenadores me parece perfecto.Esta temporada va a polémica por rueda de prensa.No es la primera vez que la monta en una rueda de prensa contra árbitros,contra jugadores,contra periodistas. Un caliente,que no tiene ningún control cuando habla.Y te diría más,tiene muy mal perder.
Te respondía a lo que lanzabas: "si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él". Y sí, lo soportó, que remedio.

Te vuelvo a decir lo mismo,no dudo de sus capacidades como entrenador pero le pierde la boca.Las declaraciones después del partido en Zaragoza son lamentables criticando cómo lo festejaron después de la victoria.Es un bocachancla,como entrenador podemos hablar lo que quieras son distintas formas de ver este deporte pero sus declaraciones en ruedas de prensa llevan siempre la polémica porque es un caliente.Dijo que iba a tomar medidas con algunos jugadores,pues a ver las que toma y lo que hace,a ver si los deja en el banquillo el próximo partido.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1435
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Aguante pitu

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Oct 2022, 16:12

Joder, alguno ya conoce a los Orlegi mejor que los propios Orlegi. Cuñadismo TOP.
:rsg:

cosco
Cadete B
Mensajes: 897
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Aguante pitu

Mensaje por cosco » 01 Oct 2022, 17:07

A mí lo de las rajadas en sala de prensa no me parece especialmente grave; les habrá dicho lo mismo en el vestuario y como ve que no ha servido para nada opta por hacerlo público antes de que la cosa se ponga más difícil. Lo mismo hizo con Christian Rivera la semana pasada y parece que el jugador al menos ya ha vuelto a los entrenamientos.
Me preocupa más ver al Pitu muy perdido tácticamente, incapaz de armar un equipo sólido desde la pizarra que sepa a lo que juega.
Si los propios jugadores se sienten superados colectivamente (por el centro, por las bandas, ayer el Tenerife entraba por donde quería) es muy difícil que lleguen a tener buen rendimiento personal, y de ahí a dejar de creer en su entrenador hay un paso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 19:01

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:10
HastaLasChamas escribió:
01 Oct 2022, 13:42
Aquí todo Dios criticando a los jugadores por lo que hacen en el campo, por como entrenan y hasta por si se tatúan, si salen de copas, si aparecen en redes sociales, que si no saltaban contra la anterior propiedad, etc, etc, etc y el entrenador no puede estallar porque hagan todo lo contrario; según él; a lo que les pide.Como me gustaría a muchos veros por un furaquín en la empresa en la que trabajais o en la que sois jefecillos. Ejemplos vendo que para mi no tengo.
También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.
Abelardo estuvo en un vestuario con Koeman, Stoichkov y Romario y conn Cruyff como entrenador. Y luego Figo o Prosinecki y Van Gaal. En una época donde no había redes sociales ni el agobio mediático que hay hoy en día. Esto de ahora es un puto juego de niños con lo que vería en esos vestuarios. Haznos el favor, bonzo...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 19:04

Joder, no recordáis una movida de Van Gaal en un entrenamiento?? Voy a ver si la encuentro

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 19:13

Está fue una de tantas pero muy mítica con la prensa viéndolo todo. Y andaba por ahí Abelardo así que no sé qué consejos le queréis dar de cómo gestionar nada 😆

Van Gaal arremete contra los suplentes y expulsa a Oscar del entrenamiento

Deportes
Martes, 30 de marzo de 1999
Ultima actualización: 18.15
Van Gaal arremete contra los suplentes y expulsa a Oscar del entrenamiento
EUROPA PRESS

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona ha vuelto a ser el que era. Louis van Gaal ha mostrado hoy su cara más agresiva al abroncar públicamente a los jugadores que han entrenado a sus órdenes en el Camp Nou. Además, ha expulsado a Oscar por defender a su hermano Roger de las durísimas críticas que le estaba propinando.

En el punto de mira de Van Gaal han estado Ciric, Celades y Roger, y en menor medida, Abelardo. Después de no estar satisfecho con el 'rondo' que los jugadores estaban realizando, el entrenador ha parado el entrenamiento y para dar paso a un monólogo que no ha tenido desperdicio.

"Tú tienes que trabajar", le ha recriminado a Celades, "yo he visto el partido contra el Lleida y he leído en los periódicos que dices que te falta ritmo de partidos, también tienes que trabajar".

El siguiente en recibir ha sido Roger. "Tú tampoco lo has demostrado en Barga B, Van der Lem y Hoek se quedaron aquí por ti y no has demostrado nada. Tienes que demostrarlo cada día, no 1 ó 10", le ha hechado en cara Van Gaal. El técnico holandés se refería al partido amistoso que jugó Roger con el Barga B ante un combinado chino, mientras el primer equipo jugaba en Lleida la Copa Catalunya.

Tras abroncar a Roger, Oscar ha salido en defensa de su hermano. Entonces, Van Gaal, agarrando de los hombros al delantero de Sabadell y empujándole de malas maneras, lo ha enviado a las duchas. "Tú puedes volver, tú puedes volver", ha gritado Van Gaal señalando el camino de los vestuarios.

Y si con los canteranos Van Gaal ha sido duro, con Ciric ha sido cruel. El serbio no pasa por su mejor momento anímico, con familiares que están en peligro en Belgrado, sin embargo el entrenador holandés no ha tenido miramientos. "Tú tienes que cambiar tu cabeza, tienes que ser profesional y para mí no eres profesional", ha criticado Van Gaal a gritos.

El resto de jugadores que estaban en el 'rondo', Abelardo, Anderson, Giovanni y Nadal, ha presenciado la escena con incredulidad, mientras que José Mourinho intentaba calmar los ánimos. Al finalizar el entrenamiento, Miguel Angel Nadal y Albert Celades han dado su opinión sobre lo ocurrido. Tanto uno como otro no han entrado en detalles y han preferido escurrir el bulto. Oscar y Roger, por su parte, se han marchado sin hacer declaraciones.

https://www.elmundo.es/elmundo/1999/mar ... ngaal.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 19:23

Y Cruyff que debía entrar en ese vestuario como el puto clinisvud y luego en rueda de prensa le daba caña hasta a la moreneta si le salía los cojones

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1536
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 19:25

Si hombre si y al empresario palillero tenías que ir a arreglarle la tele o el internet a casa.

Todo eso es muy antiguo, estamos en otros tiempos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 19:28

Pero tú te crees que eso no pasa ahora? Que ye todo como los documentales de Amazon jajaja

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 19:30

Simple respuesta a un comentario que se hizo en el foro sobre lo que le hubiera parecido a Belar según que cosas en sus tiempos de jugador

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 19:31

Si este nuevo tiempo incluye que hay que tratar como si fueran niños a adultos que cobran por ejercer una profesión, me bajo.

Si no se puede exigirle a un tipo para que trabaje lo máximo posible, de verdad, en que puto mundo vivimos?

A cualquiera de nosotros, si trabajamos mal, en el mejor de los casos tendremos una bronca del jefe, si sigues trabajando mal, entonces te despedirán. En el caso que nos ocupa, ni eso, al banquillo pero sigues cobrando.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 19:32

El fúrgol no es un trabajo como cualquier otru. Ningún deporte lo es, por mucho que se repita.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 19:33

Zanzón escribió:
01 Oct 2022, 19:32
El fúrgol no es un trabajo como cualquier otru. Ningún deporte lo es, por mucho que se repita.
En el momento en que cobras de una empresa por jugar se convierte en una profesión. Es cuándo juegas sin cobrar que es deporte.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 19:43

Zanzón escribió:
01 Oct 2022, 19:01
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:10


También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.
Abelardo estuvo en un vestuario con Koeman, Stoichkov y Romario y conn Cruyff como entrenador. Y luego Figo o Prosinecki y Van Gaal. En una época donde no había redes sociales ni el agobio mediático que hay hoy en día. Esto de ahora es un puto juego de niños con lo que vería en esos vestuarios. Haznos el favor, bonzo...

Si yo no niego que haya soportado eso pero seguro que se cagaba en su puta madre y no le parecía bien.Como él vivió eso,ahora como entrenador ,¿tiene que aplicar el mismo sistema?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 20:04

Esto son declaraciones del entrenador del United de haz unas semanas cuando perdien a principio de temporada. Ye un entrenador de estos modernos sin palillo en la boca.

"El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí a los jugadores que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron. Está bastante claro, es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 20:16

RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:04
Esto son declaraciones del entrenador del United de haz unas semanas cuando perdien a principio de temporada. Ye un entrenador de estos modernos sin palillo en la boca.

"El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí a los jugadores que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron. Está bastante claro, es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro"

El equipo,habla en general.Abelardo se refiere a determinados jugadores y a que va tomar medidas con algunos.Personalmente no me gustan este tipo de declaraciones en los que se culpabliza a unos y se excusa a otros porque generan mal ambiente.
Ayer mismo dijo que él era responsable de la mala segunda parte pero también lo era del buen juego de la primera,pues algo haría bien en la primera y algo mal en la segunda.Insisto,no le estoy juzgando como entrenador,simplemente no me gustan sus comentarios y sus formas,creo que hay otras maneras.Es muy populista.

Responder