Gragera

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 10:29

Puede llegar a ser un proceso kafkiano.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Thanatos » 24 Ene 2023, 10:29

Cuándo van declarar non grato a Gelu?
Lo de que cola Famiglia nun hebía sentíu de pertenencia y blabla, cuándo caduca?
Pd. Pásanos poco.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 6 - Gragera

Mensaje por xurdix » 24 Ene 2023, 10:39

22 años, es que tiene 22 años y aqui ya no vale. Es increible

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 6 - Gragera

Mensaje por xurdix » 24 Ene 2023, 10:51

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 09:57
#RegalamosJuntos

#ahombros
Yo no sé si podemos competir en sueldo con el español y mas cuando está mas o menos claro que ellos siguen en primera y nosotros vamos a no subir. Lo que me fastidia es que le hayan calentado la cabeza y que ademas no iba a tener dificultad en calentarsela porque con 22 años ya va dos años que para parte de la afición les parece que no vale.
Y ya sé que antes a los jugadores se les pitaba y que aguantaban muchas mas cosas y todas esas cosas pero si le pagan seguramente el doble en un equipo de primera y va ser mas apreciado que aqui(si no no lo ficharian)pues está claro que se pirará. Y los Orlegi que sabran como va la cosa pues antes de que se marche el año que viene pues sacaran perras y buscaran otro pilar sobre el que construir el equipo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ene 2023, 11:01

Gragera sobra, Zarfino fichajazo, ok.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:10

Gragera no sobra, lo que sucede es que no se le puede retener si él no quiere estar aquí. Me parece sumamente sencillo el tema.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:13

A ver es que seamos serios, esta operación no tiene ni pies ni cabeza.

Estamos hablando de un jugador de 22 años, internacional sub-21 de forma habitual, que puede ocupar dos demarcaciones, que ha sido más o menos titular en las últimas 3 temporadas, que aún no siéndolo es un suplente de garantías, y que en definitiva es patrimonio de la Entidad.

Un canterano que lleva aquí una porrada de años.

Un jugador de futuro, con perfil de Primera División indiscutible.

Pues bien, un tío con AÑO Y MEDIO de contrato, estás dispuesto a sacarlo #ahombros por 3 millones de Euros dejando huérfano el centro del campo.

Sin necesidad de vender, porque ayer el entrenador dice "pasta hay", en una demarcación donde necesitas jugadores porque si se lesiona Rivera no hay nadie, salvo que consideres como opción válida a Varane que lleva un cuartu de hora en el primer equipo para darle la titularidad, que es mucho suponer.

Con la particularidad de que encima te puede jugar de central y de hecho fue titular en el primer partido del entrenador en esa posición, teniendo en cuenta que juegas con 3 centrales.

Y si nos metemos en cuestiones pecuniarias que a mi me tira del pijo porque como si lu venden por 3 sacos de arroz y Lola Smiljanic cediu con opción de compra, tampoco resiste un análisis.

Es decir, no tienes necesidad de vender, y vendes a un jugador que lleva milenta años en Mareo con el coste que tiene Mareo al año que ronda los 5 millones de Euros por una cantidad cercana a 3, y con una cláusula de 10, es que te tienes que descojonar, hombre.

Y el drama no es ese, para mí el drama es que te quedas sin un activo de la entidad con AÑO Y MEDIO de contrato, para no fichar nada convincente en su puesto, dejando el equipo cojo en el centro del campo.

Este chico tiene que seguir al menos hasta el verano, y entretanto ver su rol, y finalizada la temporada sentarse con él, hacer números y valorar las cosas. Que no quiere renovar, pues grada, y si no que venga con dinero, pero con dinero de verdad, porque en verano si puedes traer a alguien que no sea un random sin equipo o rebotado de cualquier lado.

Na, que no resiste un análisis.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:13

Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:10
Gragera no sobra, lo que sucede es que no se le puede retener si él no quiere estar aquí. Me parece sumamente sencillo el tema.
Si se le puede retener, para eso están los contratos, para retener a los jugadores.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6 - Gragera

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2023, 11:15

A ver, pasta hay cuando la información que da la prensa es que entre Yuka y Jony se llevan 2,4 milones del límite salarial. Y la pregunta es que si se vende a Gragera, si vendrá algo que realmente reforzará al equipo tanto en el corto como en el largo plazo. O será un caso Míchel-Lola?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:17

Igual vien Dani Pendin.

O un random de por ahí palante.

Na el Madrit era Zidanes y Pavones y nosotros Bambas y Jeraldinos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:21

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 11:13
Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:10
Gragera no sobra, lo que sucede es que no se le puede retener si él no quiere estar aquí. Me parece sumamente sencillo el tema.
Si se le puede retener, para eso están los contratos, para retener a los jugadores.
Si se aferran al contrato, en verano ya serán menos de tres millones al estar en su última temporada, nadie vendrá a abonar su claúsula. Además, es una norma no escrita esa de que si un jugador se quiere marchar, se marcha, no solo aquí.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ene 2023, 11:22

Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:10
Gragera no sobra, lo que sucede es que no se le puede retener si él no quiere estar aquí. Me parece sumamente sencillo el tema.
A mi no me sobra en absoluto, es una percepción que tengo leyendo Twitter y el foro. Yo lo retenía hasta verano, un traspaso ahora pierdes más que ganas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:26

Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:21
joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 11:13


Si se le puede retener, para eso están los contratos, para retener a los jugadores.
Si se aferran al contrato, en verano ya serán menos de tres millones al estar en su última temporada, nadie vendrá a abonar su claúsula. Además, es una norma no escrita esa de que si un jugador se quiere marchar, se marcha, no solo aquí.
Y dale, que a mi no me importa el dinero. El dinero no es para mí, y seguramente tampoco será para el Sporting.

Que en verano sigue en sus trece, a la grada, y luego que marche a donde quiera.

El fútbol da muchas vueltas, muchas, gente que se quería ir se quedó y gente que se quería quedar se fue.

A mi en este momento esta operación para el Sporting me parece un sin sentido. Ni más ni menos. Y a mi me importa el Sporting, lo que ganen los Oteguis me tira del pijo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:27

Stoitchkov escribió:
24 Ene 2023, 11:22
Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:10
Gragera no sobra, lo que sucede es que no se le puede retener si él no quiere estar aquí. Me parece sumamente sencillo el tema.
A mi no me sobra en absoluto, es una percepción que tengo leyendo Twitter y el foro. Yo lo retenía hasta verano, un traspaso ahora pierdes más que ganas.
Opino lo mismo en cuanto a lo de Twitter. Sobre lo otro, discrepo. Si la decisión del futbolista es no renovar, mantener el contrato hasta el verano me parece que puede bajar el precio de venta por ser el último año.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:28

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 11:26
Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:21


Si se aferran al contrato, en verano ya serán menos de tres millones al estar en su última temporada, nadie vendrá a abonar su claúsula. Además, es una norma no escrita esa de que si un jugador se quiere marchar, se marcha, no solo aquí.
Y dale, que a mi no me importa el dinero. El dinero no es para mí, y seguramente tampoco será para el Sporting.

Que en verano sigue en sus trece, a la grada, y luego que marche a donde quiera.

El fútbol da muchas vueltas, muchas, gente que se quería ir se quedó y gente que se quería quedar se fue.

A mi en este momento esta operación para el Sporting me parece un sin sentido. Ni más ni menos. Y a mi me importa el Sporting, lo que ganen los Oteguis me tira del pijo.
Sin dinero no hay rock & roll, amigu.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:32

Pero es que dinero hay.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ene 2023, 11:32

Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:27
Stoitchkov escribió:
24 Ene 2023, 11:22


A mi no me sobra en absoluto, es una percepción que tengo leyendo Twitter y el foro. Yo lo retenía hasta verano, un traspaso ahora pierdes más que ganas.
Opino lo mismo en cuanto a lo de Twitter. Sobre lo otro, discrepo. Si la decisión del futbolista es no renovar, mantener el contrato hasta el verano me parece que puede bajar el precio de venta por ser el último año.
O también puede subir o mantenerse ese precio de venta si cuaja una buena segunda vuelta, o peor aún, los que podemos bajar somos nosotros si traen un paquete como sustituto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2023, 11:34

Si es verdad que el chaval se quiere ir lo normal es que saquen lo más posible por él. Ye muy guapo y romántico lo de esperar al verano y hablar con el chaval, pero si el chaval se quiere ir se va a ir igualmente y unos meses después del verano ya se puede ir gratis. A falta de año y medio TODOS los clubes renuevan a sus jugadores porque después ya es tarde.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:36

Pues a jugarnos la categoría con Lola, no vaya a ser cosa que los Oteguis no ganen perres.

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:38

Stoitchkov escribió:
24 Ene 2023, 11:32
Libertad escribió:
24 Ene 2023, 11:27


Opino lo mismo en cuanto a lo de Twitter. Sobre lo otro, discrepo. Si la decisión del futbolista es no renovar, mantener el contrato hasta el verano me parece que puede bajar el precio de venta por ser el último año.
O también puede subir o mantenerse ese precio de venta si cuaja una buena segunda vuelta, o peor aún, los que podemos bajar somos nosotros si traen un paquete como sustituto.
Son muchas las variables, hasta puede sufrir una grave lesión en estos meses.

Responder