10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Oct 2022, 10:47

Por como empezaron el año sería Lucas aunque no esta jugando de pivote, por perfil Nacho Martín y el que reune un poco todo pues Caceres aunque no está jugando de titular

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Refalfiao » 04 Oct 2022, 10:54

Pelayo no tiene ficha y posiblemente no entrene hasta finales de mes, principios del siguiente y no esté para jugar hasta diciembre...

Luego Lucas me parece un jugador horrible, que mejora jugando de mediapunta, pero centrocampista la nada. Y de los fichajes, pues se supone que se fichó a Cáceres para esto, aunque de momento en el filial nada de nada, aunque dí que el otro día jugó de extremo en una genialidad de Mori...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Oct 2022, 11:02

Refalfiao escribió:
04 Oct 2022, 10:54
Pelayo no tiene ficha y posiblemente no entrene hasta finales de mes, principios del siguiente y no esté para jugar hasta diciembre...

Luego Lucas me parece un jugador horrible, que mejora jugando de mediapunta, pero centrocampista la nada. Y de los fichajes, pues se supone que se fichó a Cáceres para esto, aunque de momento en el filial nada de nada, aunque dí que el otro día jugó de extremo en una genialidad de Mori...
No lo se, pero me da la sensación que juzgues demasiado rapido sobre todo con chavales en formación de 19-21 años, Lucas ye horrible y resulta que ye el que mejor empezo el añu, Tejón pa ti tb ye horrible, Pola era otru inutil, Queipo tampoco te valía, los fichajes todos malos....joder, ya se que sigues mucho filial, juvenil y todo el futbol base y los ves mucho, y yo suelo leer lo que escribes xq das información y no hables de oidas, pero igual hay que tener un poco más de mesura y análisis de los chavales antes de decir que son horribles o muy buenos, que al final lo que toy viendo ye que todos los que según la gente son muy buenos no llega ninguno y los que son muy malos suelen llegar varios, igual que entren más o menos por los ojos no los convierten en buenos o malos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2022, 11:40

Yo supongo, sin conocer de nada al filial que serán Nacho
Martín que ya estuvo en bastantes convocatorias el año
pasado o Damián Cáceres que ya jugó en Segunda con el Fuenlabrada quienes ocupen la plaza de nacho.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Refalfiao » 04 Oct 2022, 12:04

fuyuyu1 escribió:
04 Oct 2022, 11:02
Refalfiao escribió:
04 Oct 2022, 10:54
Pelayo no tiene ficha y posiblemente no entrene hasta finales de mes, principios del siguiente y no esté para jugar hasta diciembre...

Luego Lucas me parece un jugador horrible, que mejora jugando de mediapunta, pero centrocampista la nada. Y de los fichajes, pues se supone que se fichó a Cáceres para esto, aunque de momento en el filial nada de nada, aunque dí que el otro día jugó de extremo en una genialidad de Mori...
No lo se, pero me da la sensación que juzgues demasiado rapido sobre todo con chavales en formación de 19-21 años, Lucas ye horrible y resulta que ye el que mejor empezo el añu, Tejón pa ti tb ye horrible, Pola era otru inutil, Queipo tampoco te valía, los fichajes todos malos....joder, ya se que sigues mucho filial, juvenil y todo el futbol base y los ves mucho, y yo suelo leer lo que escribes xq das información y no hables de oidas, pero igual hay que tener un poco más de mesura y análisis de los chavales antes de decir que son horribles o muy buenos, que al final lo que toy viendo ye que todos los que según la gente son muy buenos no llega ninguno y los que son muy malos suelen llegar varios, igual que entren más o menos por los ojos no los convierten en buenos o malos
Yo nunca dije que Queipo fuera horrible, creo que ahí estás metiendo de más, lo que no estaba era para el primer equipo, y quitando la sorpresa los primeros partidos, ahora se ve que aún le falta, como es lógico porque tiene 20 años y su experiencia fuera del fútbol base es un año en 3ª en el que empezó que parecía un alevín y terminó pareciendo que había recobrado la senda del futbolista, porque Queipo siempre fue de los destacados en fútbol base.

Y tampoco dije que los fichajes sean todos malos, de hecho es al revés, lo que he dicho es que la planificación es horrible y que algunos de los fichajes tenían mala pinta y quitando a Leonel Miguel, que parece que puede salir algo de ahí, el resto de momento no invitan al optimismo, pero deberían dar para 3ª y bien tanto Ebea, como Ariel, porque ya lo demostraron en otros equipos. De Varane poco que decir, parece que sabe lo que es un balón, pero le faltan otros muchos conceptos, defensivamente es muy flojo y organizando tampoco parece la repanocha.

Y de Lucas hace mucho que sostengo que no es centrocampista y que no le va a dar nunca para jugar ahí, porque es el típico supuesto "mediocentro" de Mareo que destaca en último pase y finalización, que si lo pones de mediapunta funcionaría muchísimo mejor.

Tejón es horrible os pongáis como os pongáis y las oportunidades que se le den, no tiene último pase, no tiene gol, y es flojo en todos los conceptos. Mientras que Pola, nunca dije que era horrible, pero sí, que no sabe jugar la pelota, y que eso a día de hoy cada día es más importante en el fútbol profesional, sin embargo que me parecía un buen central para el fútbol no profesional (2ªRFEF y 1ªRFEF).

PD: Y olvidaba a Damián, del que dije que de momento en el filial no se le ha visto nada, pero tampoco ha jugado mucho y el último partido fue víctima de la prueba de extremos de Mori, lógica porque sólo tiene uno en plantilla...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Oct 2022, 14:01

Abelardo prueba a Cáceres y Varane como sustitutos de Nacho Méndez

La escuadra rojiblanca entrenó en el campo número 2 de Mareo, donde Abelardo Fernández citó a varios canteranos: Jordi Pola, Varane, Damián Cáceres y el meta Petr, junto al juvenil Jorge Montes. Los citados Varane y Damián ocupan las plazas de Nacho Méndez, baja de larga duración, y de Nacho Martín, el medio del Sporting B que ayer fue probado con el primer equipo.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 272637.htm

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Turrubiat » 04 Oct 2022, 21:52

Son todos muy buenos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por favallis » 05 Oct 2022, 09:50

Nacho Méndez: "Ya ha pasado lo peor; a partir de mañana con toda la alegría y actitud del mundo me pongo a currar"
"Nunca he estado en algo así, pero todo será sumar y trabajar", afirma el medio

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por BONZO » 05 Oct 2022, 14:10

A veces un palo de estos te hace ver la vida de otra manera y ver lo privilegiado que eres respecto a otros,valorar lo que tienes y salir reforzado de la experiencia. A ver si tiene suerte con la recuperación,no tiene complicaciones y en el futuro puede sacar lo mejor que tiene.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6859
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por blokhin » 06 Oct 2022, 12:25

Me da la impresión de que Nacho ya se había puesto las pilas antes de la lesión. Más que nada por lo que dijo Abelardo y por la reacción de sus compañeros cuando entró en el once.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 16:55

Vamos que si se las había puesto. Se ganó en los entrenamientos volver a ser titular en el Sporting, cosa que muchos veían imposible hace solo unos meses.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2023, 21:50

Su partido de hoy me parece malisimo, tenía q ofrecerse y buscar el balón x delante de los centrales y nada, no se q coño hizo pa volver a ser titular

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por sporting200 » 04 Feb 2023, 21:51

Juega mal hasta lesionado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2023, 21:54

Jajajajaja me cole, aplicable a Nacho Martin

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Winters » 04 Feb 2023, 22:34

Va a ser un lujo en segunda B.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 22:49

Lujazo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2023, 20:15


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por Sportman81 » 07 Feb 2023, 21:13

Se le ve contento, ojalá recuperemos su mejor versión sobre el campo
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2023, 09:23

Stoitchkov escribió:
07 Feb 2023, 20:15
Tenía que haber citado alguien lo de trabajo en la playa y poner la foto esa que tiene con la novia esa famosa que se echó que están los dos en bañador.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1732
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por cartmans » 08 Feb 2023, 09:35

Lo malo de Nacho es que su mejor versión se da en 2 o 3 partidos al año.

Responder