Pretemporada verano 2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 12:45

[quote=Lucho Flores]¿Y de alma como van? :D [/QUOTE]

Si no fuera por el alma de marras igual ahora no habia ni de qué reise
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 12:47

[quote=Turrubiat]Todos somos del Sporting y queremos lo mejor pero ¿¿¿que todo es una puta estafa queda mas o menos claro???
Ye lo más importante que hay que sacar del post.[/QUOTE]

No, no queda claro.¿no lo ves? Como si te la meten 70 veces seguidas. Hay que confiar en Nico y en nosecuantos, y si no es que eres gilipollas perdido y tontolculo y tal y tal
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2016, 12:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si no fuera por el alma de marras igual ahora no habia ni de qué reise[/QUOTE]

No sé si te diste cuenta que eren dos foriatos los que menciona, ADN puro de mareo, vamos. De ahí lo del alma.

Y si, lo que me faltaba era estar fustigándome a estes altures porque Halilovic tenga más alma que Victor. :D

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 12:56

[quote=Lucho Flores]No sé si te diste cuenta que eren dos foriatos los que menciona, ADN puro de mareo, vamos. De ahí lo del alma.

Y si, lo que me faltaba era estar fustigándome a estes altures porque Halilovic tenga más alma que Victor. :D [/QUOTE]

De Mareo salieron los Ablanedo y dos más. Así que no nos vayamos por las ramas. Aquí había un grupo que ae conocía de jugar juntos en categorias inferiores y se conjuraron para salvar el equipo de la desaparición, a pesar de que no les pagaran, y a pesar de que deis palmas con les oreyes porque los echaron pa hacer sitio a 4 paquetes y asi poder hacer sus trapis con los representantes. Así fue.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2016, 12:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De Mareo salieron los Ablanedo y dos más. Así que no nos vayamos por las ramas. Aquí había un grupo que ae conocía de jugar juntos en categorias inferiores y se conjuraron para salvar el equipo de la desaparición, a pesar de que no les pagaran, y a pesar de que deis palmas con les oreyes porque los echaron pa hacer sitio a 4 paquetes y asi poder hacer sus trapis con los representantes. Así fue.[/QUOTE]

Y eso tiene exactamente que ver con lo que le pregunté yo de Hali y Sanabria.... déjame pensar.... ¿Nada?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 13:15

[quote=Lucho Flores]Y eso tiene exactamente que ver con lo que le pregunté yo de Hali y Sanabria.... déjame pensar.... ¿Nada?[/QUOTE]

El alma, neno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2016, 13:20

La esencia, el alma, el honor y la intensidad del Atleti del cholo, puro cerro del espino.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2016, 13:20

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El alma, neno.[/QUOTE]

¿De Hali y Sanabria, que es lo que pregunté? Nada que ver.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 13:23

Del Sporting, ho. O de lo que queda de él. Esto ye otra cosa. ¿El Getafe? ¿Ese Getafe al que vosotros mismos dedicábais improperios hasta hace cuatro dias por hacer precisamente lo que hizo Nico? Sin alma, sin identidad y sin nada que lo distinga del resto. Ni mucho menos nivel competitivo, ojo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2016, 13:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Del Sporting, ho. O de lo que queda de él. Esto ye otra cosa. ¿El Getafe? ¿Ese Getafe al que vosotros mismos dedicábais improperios hasta hace cuatro dias por hacer precisamente lo que hizo Nico? Sin alma, sin identidad y sin nada que lo distinga del resto. Ni mucho menos nivel competitivo, ojo.[/QUOTE]

A mi dudo que me hayas oido hablar mal del Getafe, del Eibar, del Elche o de ningún otro equipo (salvo el Oviedinin y sin pasarme mucho).

Pero bueno que tu me cites en una pregunta sobre la comparación del alma de dos jugadores en los que se pone de ejemplo a dos cedidos de Barsa y Roma, nada menos, y me respondas sobre el alma del equipo. (Sé que igual es mucho pero si quieres, leete mi tochaco de hace 2 meses o mes y medio y verás lo que opino de lo que sería mi Sporting ideal... y de cómo me gustaría que estuviese plagado de canteranos)

Que vale, que igual quieres hablar de tu libro, pero entonces no me cites, que me lío... :D

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Borringer » 04 Ago 2016, 14:01

Lozano sí que tenía alma que se dió de hostias por el escudo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 14:23

[quote=Lucho Flores]A mi dudo que me hayas oido hablar mal del Getafe, del Eibar, del Elche o de ningún otro equipo (salvo el Oviedinin y sin pasarme mucho).

Pero bueno que tu me cites en una pregunta sobre la comparación del alma de dos jugadores en los que se pone de ejemplo a dos cedidos de Barsa y Roma, nada menos, y me respondas sobre el alma del equipo. (Sé que igual es mucho pero si quieres, leete mi tochaco de hace 2 meses o mes y medio y verás lo que opino de lo que sería mi Sporting ideal... y de cómo me gustaría que estuviese plagado de canteranos)

Que vale, que igual quieres hablar de tu libro, pero entonces no me cites, que me lío... :D [/QUOTE]

Perdone vd por el atrevimiento, no volverá a suceder.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 14:45

[quote=Turrubiat]Yo cuando empiezo a leer lo de que si fulanito viene a aportar, menganito mejora lo que había y toda esa cantinela se me caen los huevos al suelu.[/QUOTE]

Si fuera sólo eso... lo más gordo es que ibamos a crecer, a asturianizar el equipo, a ganar en competitividad y a mil movidas más. Y encima ándame polo segao q si no te crujo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pello1905 » 04 Ago 2016, 17:05

[quote=Lucho Flores]Yo tengo un colega socio del Lugo que me comentaba varias cosas según iba el partido:
- Toda la afición del Sporting en pie con Caballero.
- El Sporting vino de relax
- Cuando le da la gana, y la toca se nota la diferencia entre primera y segunda (me preguntaba a quién se refería, Moi?) porque el resto...
- El 20 menuda puta bala.[/size]
- El Sporting desfondao, da pena en defensa.
- La banda izquierda una autopista
- La defensa no bascula
- El Lugo está jugando bastante bien, eso sí.
- Cop nada.
- Las vamos a pasar muy putas :D (Prometo que no le dije: "Ojalá me equivoque")[/QUOTE]

[quote=Lucho Flores]Desde Lugo me comentaban que Burgui era una puta bala. Luego rápido igual es.[/QUOTE]

Burgi ayer era el 14.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Pretemporada verano 2016

Mensaje por El_Profeta » 04 Ago 2016, 17:14

Ni he visto ningún partido ni lo voy a ver hasta el Villa de Gijón, pero estoy leyendo ya muy alegremente que Victor es mejor que Halilovic y Cop que Sanabria, no se si sois conscientes de la temporada que hicieron el año pasado Halilovic y Sanabria, pero bueno, oye, si sois felices creyendo que este año vamos a petalo... posok.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Pretemporada verano 2016

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 17:18

[quote=El_Profeta]Ni he visto ningún partido ni lo voy a ver hasta el Villa de Gijón, pero estoy leyendo ya muy alegremente que Victor es mejor que Halilovic y Cop que Sanabria, no se si sois conscientes de la temporada que hicieron el año pasado Halilovic y Sanabria, pero bueno, oye, si sois felices creyendo que este año vamos a petalo... posok.[/QUOTE]
Yo creo q cop y Víctor van a ser más útiles , lo difícil va ser suplir a joni eso si lo veo jodido

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Pretemporada verano 2016

Mensaje por El_Profeta » 04 Ago 2016, 17:20

Yo no se si van a ser más útiles o no, igual sí, pero hablamos de, entiendaseme, don nadies. Muy buenos fichajes en mi opinión para la situación económica del equipo, que es de las peores de primera, pero al fin y al cabo son gente que no solo no da el supuesto salto de calidad que ibamos a dar, es que no creo que garantize algo que se daba por hecho hace 2 meses y ahora no, que es que el Sporting vaya a tener mejor equipo el año que viene que el pasado.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Mino » 04 Ago 2016, 17:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si fuera sólo eso... lo más gordo es que ibamos a crecer, a asturianizar el equipo, a ganar en competitividad y a mil movidas más. Y encima ándame polo segao q si no te crujo.[/QUOTE]

Ya no nos acordamos del vendedor de humo cuando dijo, a la semana de acabar la liga, que si Jony, Luis y Bernardo no renovaben YA TENÍA recambios de garantías, y resulta que faltando 11 días de pretemporada jugamos los amistosos con más del B que nunca.

Por lo visto ahora el mantra ye peor 11 titular pero mejor banquillo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 17:51

[quote=Mino]Ya no nos acordamos del vendedor de humo cuando dijo, a la semana de acabar la liga, que si Jony, Luis y Bernardo no renovaben YA TENÍA recambios de garantías, y resulta que faltando 11 días de pretemporada jugamos los amistosos con más del B que nunca.

Por lo visto ahora el mantra ye peor 11 titular pero mejor banquillo.[/QUOTE]
Eres malo eres feo que no confias en Nico y el Pitu.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder