Composición de la plantilla 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por MateBilic9 » 27 May 2023, 12:23

Pedro en la rampa de salida,si llega algo interesante out
Insua no se descarta que si suba el depor vaya para alla
Cuellar,Aitor ni Bruno saben nada(cosa que no entiendk y por lo menos los dos primeros deberian saber algo poe respeto a tantos años)
Cali puede que si puede que no.
Jordan se queda
Otero hace unos días iba a seguir,ahora ya puede que igual no..

Todo esto via pajaro

Si me dicen que estan los fdez al mando,me lo creo.

Confianza máxima en esta gente pero que se pongan las pilas que esto no es mexico

Topeao
Alevín B
Mensajes: 162
Registrado: 06 Nov 2018, 18:24

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Topeao » 27 May 2023, 14:48

Cuéllar ya lo sabe….

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 27 May 2023, 14:53

la información del pajaro parezse bastante a lo que puedes saber pasando las mañanas en los comentarios de las noticias de la perfumería, la verdad...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Oliete » 27 May 2023, 23:46

En el Sporting no hay nadie imprescindible pero vender a Pedro me parece jugar con fuego, si este es el nivel de soluciones que dan los Mejicanos que es vender todo por 3 millones por mi se pueden ir a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Thanatos » 28 May 2023, 10:36

El grajo cada día vuela más bajo.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por loco » 28 May 2023, 11:34

MateBilic9 escribió:
27 May 2023, 12:23
Pedro en la rampa de salida,si llega algo interesante out
Insua no se descarta que si suba el depor vaya para alla
Cuellar,Aitor ni Bruno saben nada(cosa que no entiendk y por lo menos los dos primeros deberian saber algo poe respeto a tantos años)
Cali puede que si puede que no.
Jordan se queda
Otero hace unos días iba a seguir,ahora ya puede que igual no..

Todo esto via pajaro

Si me dicen que estan los fdez al mando,me lo creo.

Confianza máxima en esta gente pero que se pongan las pilas que esto no es mexico
Que va a pagar la cláusula el depor?

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por MateBilic9 » 28 May 2023, 13:48

Guille también en la rampa.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 28 May 2023, 14:07

Voy a hacer este ejercicio ahora, que después del partido se empezará a mover el árbol, de hecho ya hay alguna decisión que se ha conocido oficialmente:

Porteros: Una de ellas fue la no continuidad de Cuellar, creo que la mayoría creemos que es un error, pero ya está confirmado. En principio el año que viene tenemos a Cristian Joel con contrato, salvo que el Celta decida poner dinero para quedárselo (que creo que no va a ocurrir). Como otra alternativa aparece Bloch en el filial, todo apunta a que en el club lo tienen en consideración, y está el caso de De Amores que termina cesión sin debutar con el equipo, no se como lo gestionarán hoy. Mi opinión es que formar una porteria con CJ y Bloch sería una temeridad, y De Amores no creo que tenga sentido que continúe si no fue capaz de convencer a los técnicos de ser mejor opción que un Cuellar al que acabas de dar boleto. Llegados a este punto yo traería dos porteros, aunque entiendo en función de los recursos que tenga la plantilla y la confianza que pueda tener el club en CJ o Flo que solo venga uno.

Lateral Derecho: El puesto está cubierto con dos jugadores con contrato, en buena edad, uno de ellos canterano del club. Creo que será difícil hacer cambios aquí aunque el regreso de Enol Coto después de una cesión mucho más productiva de lo esperado debería hacer que al menos fuese tenido en consideración durante la pretemporada. Mi apuesta es que Guille es fijo y si Coto realmente rompe la jerarquía habría que plantearse que hacer con Valentín, no espero refuerzos en esta posición.

Centrales: Aquí hay bastante tela que cortar, para empezar valorar si la defensa de tres va a ser una opción habitual como lo fue en los meses de MAR, en ese caso tal vez tengas que tener 4 fichas profesionales y un 5 bailando entre primer equipo y filial, mas opciones de otros puestos como pasa con Diego Sánchez. De los actuales parece que Insua es el más fijo, Bruno acaba contrato y Marsa cesión y me sorprendería que siguiesen los dos, y con Cali hay dudas. Si siguen Cali e Insua me pensaría lo de Bruno, creo que con esos tres y solo un refuerzo nos quedamos un poco cortos de nivel, si se va Cali tiene mas sentido que continue Bruno para no tener que fichar mas gente de la deseada, en cualquier caso tendría que venir al menos un futbolista que suba el nivel, tal vez dos. Casi se me olvida Bamba, una incógnita total tras su poca participación y su lesión grave, me parece complicado tenerle en cuenta para la planificación.

Lateral izquierdo: Situación similar a la del otro lateral, con dos jugadores con contrato como Cote y Diego Sanchez, mas Pablo García regresando de una cesión exitosa. Los tres pueden tener hueco en plantilla si se va a jugar con tres centrales, Diego ha rendido bastante bien en esa posición y Pablo encaja bien como carrilero, habría que valorar si su nivel ya es el adecuado para formar parte de la plantilla.

Pivote: La aparición de Varane resuelve en principio la papeleta que dejó la salida de Gragera. Será parte del primer equipo a todos los efectos y es difícil no verlo como titular, con alternativas de diferente perfil como Nacho Martín, que también jugo bastantes minutos y rindió en general satisfactoriamente, y Rivera que no parece estar en su mejor momento de credibilidad pero al que todos hemos visto sus virtudes. Creo que es un puesto bien cubierto.

Interiores: Aunque los mencionados para el pivote pueden también ocupar estas posiciones, aquí si es posible que tengamos alguna carencia. Está Pedro como interior de recorrido y con llegada al area, Zarfino con menos capacidad técnica que el pianista pero con más gol, Nacho Méndez con mejor manejo de pelota y capacidad asociativa... habría que ver como encajan en el esquema jugadores más de tres cuartos como el retornado Villalba o Jordan Carrillo que todo apunta a su continuidad. Pero me falta un perfil más de jerarquía con balón, Nacho Mendez aún no ha llegado a ser eso desde que debutó, ojalá tras la lesión cambie esto.

Extremos: Llegamos a las zonas peliagudas de manejar. Aquí contamos de partida con el regreso de Gaspar tras otra cesión exitosa (primer año que recuerdo con tantas buenas noticias en este sentido) y a Queipo ya como miembro de pleno derecho de la plantilla, mas los "media puntas" como Carrillo o Villalba que podrían jugar ahí en función de la idea del mister. Está claro que con esto carecemos totalmente de velocidad y desborde, que este año fue cosa de Otero prácticamente en exclusiva y su continuidad no está clara, habría que ver si es posible subir el nivel aquí y vigilar también la progresión del mejor talento de la cantera que es Lozano, aunque me temo que aún el año que viene es muy pronto como para que se haga un hueco.

Delanteros: La gran fuente de controversia de este y todos los foros del Sporting tanto virtuales como chigristicos. Djuka ye muy malo o muy buenu según quien lo vea, desde luego su ultima temporada es mala y un rendimiento así hace insostenible su contratón, que mas allá de babayadas periodisticas en forma de cifras mareantes está claro que será de las mas altas de la plantilla tras la ultima renovación. Habrá entonces que decidir que se hace con Djuka, y tratar de por fin incorporar a alguien que sea una alternativa decente, algo que en los últimos años no ha sido posible. Cristo se irá sin que nadie lo lamente y Campuzano aún con contrato tiene difícil que se le tenga en cuenta. Milovanovic tampoco ha podido mostrar gran cosa y por edad puede ser candidato a salir cedido para medir su verdadero nivel.

En resumen, la gran papeleta de la dirección deportiva está en la parte ofensiva, con la necesidad seguramente de renovar completamente la delantera y mejorar el rendimiento de la linea de tres cuartos. El resto de la base parece más definida, aunque de alguna manera ha de subirse el nivel para no permanecer en esa lucha por la permanencia que de persistir algún año no va a sonar la flauta y nos va a apear del fútbol profesional. Confiemos en los procesos, no nos queda otra...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Arronidaeco » 28 May 2023, 14:17

Yo nun tengo tan claro que vayamos a xugar normalmente con tres centrales. A mi dame que con tola pretemporá pa entrenar va xugar colo que quiso xugar cuando llegó, 4-3-3.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por MateBilic9 » 28 May 2023, 15:26

Thanatos escribió:
28 May 2023, 10:36
El grajo cada día vuela más bajo.
Hoy un poco más alto🫢

Topeao
Alevín B
Mensajes: 162
Registrado: 06 Nov 2018, 18:24

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Topeao » 28 May 2023, 15:40

MateBilic9 escribió:
28 May 2023, 15:26
Thanatos escribió:
28 May 2023, 10:36
El grajo cada día vuela más bajo.
Hoy un poco más alto🫢
Agradezco tu info porque sueles ir bien encaminado .Si sueltan a 2 titulares indiscutibles y siguen fichando morralla ya sabemos dónde vamos a terminar el año que viene

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 28 May 2023, 21:51

MateBilic9 escribió:
28 May 2023, 13:48
Guille también en la rampa.
Pero piensan que van a pagar algo por Guille? A menos que lo vendanepor una cifra irrisoria, que entonces sí que mete miedo la cosa.Nos podemos plantar con un llenos de sudamericanos que cuando sepan de qué va la segunda ya cesaron a su valedor.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 28 May 2023, 21:52

MateBilic9 escribió:
28 May 2023, 15:26
Thanatos escribió:
28 May 2023, 10:36
El grajo cada día vuela más bajo.
Hoy un poco más alto🫢
Hostia,de quién habláis,de Djuka?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2023, 11:20

Según lo que se esta filtrando
Zarfino no convence puede salir
Pedro abierto a ofertas.
Djuka sigue
Valentin sigue
Milo cesión
.
.
.
.
y estamos solo a las 11.20h

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 May 2023, 11:21

Meca, Pedro "quiso marchar el"

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 29 May 2023, 11:22

Yo no prescindiría de Zarfino.No sobra en esta plantilla para nada,y creo que tenemos poca memoria.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Thanatos » 29 May 2023, 12:26

MateBilic9 escribió:
28 May 2023, 15:26
Thanatos escribió:
28 May 2023, 10:36
El grajo cada día vuela más bajo.
Hoy un poco más alto🫢
Quies una medallina, vida?

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por MateBilic9 » 29 May 2023, 12:34

blokhin escribió:
28 May 2023, 21:51
MateBilic9 escribió:
28 May 2023, 13:48
Guille también en la rampa.
Pero piensan que van a pagar algo por Guille? A menos que lo vendanepor una cifra irrisoria, que entonces sí que mete miedo la cosa.Nos podemos plantar con un llenos de sudamericanos que cuando sepan de qué va la segunda ya cesaron a su valedor.
No creo que nadie pague por Guille la verdad..

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Tragamon » 29 May 2023, 13:09

Caso de Pedro
Pedro Díaz ha sido uno de los más madrugadores en llegar. Los ejecutivos del club rojiblanco han reconocido el buen curso del medio, uno de los jugadores con más cartel de la plantilla. El club no le ha puesto el cartel de transferible, ni mucho menos. Solo se facilitaría su salida si llega una buena oferta.

LNE

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por kierchista » 29 May 2023, 13:34

No es transferible pero si pagan por el lo transfieren 😂😂😂😂

Cerrado