Míster, caretas fuera...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Side » 05 Ago 2016, 13:56

Y cual es la alternativa que proponeis? 3 o 4 fichajes este verano, despues de dos años sin fichar, en lugar de los 10 o mas previstos y completar el resto con jugadores de un filial que acaba de descender a tercera?

Pagar millonadas a jugadores como Jony, Luis o Bernardo para que no se marcharan y tener al resto cobrando poco mas que el sueldo minimo?

Hay que ser realistas creo yo.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Míster, caretas fuera...

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 13:57

Pero si probablemente uno de las mayores cagadas del Sporting este verano es precisamente haberle ofrecido esa millonada a Bernardo.

El problema es que aquí se siguen unos criterios en los que lo deportivo no es ni lo primordial.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lukovsky » 05 Ago 2016, 13:57

[quote=Side]Y cual es la alternativa que proponeis? 3 o 4 fichajes este verano, despues de dos años sin fichar, en lugar de los 10 o mas previstos y completar el resto con jugadores de un filial que acaba de descender a tercera?

Pagar millonadas a jugadores como Jony, Luis o Bernardo para que no se marcharan y tener al resto cobrando poco mas que el sueldo minimo?

Hay que ser realistas creo yo.[/QUOTE]

Na, que si, que está de puta madre lo de desmantelar media plantilla para traer 10 tíos. Y si no funciona, el año que viene traemos 14. O 16

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Míster, caretas fuera...

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:58

Dijo "Yo creo que es un jugador como puede ser Castro (...) que son valores en cuanto a que son jugadores que en un futuro pueden dar el paso de ir a otro equipo y ser vendibles. Yo no digo que hay que vender pero el Sporting no hay que olvidar que nos hemos marchado todos de futbolistas, son muchos de ellos, y se ha seguido creciendo y no, no va a pasar nada. No digo que quiera que Meré se marche, ojalá juegue 10 años pero muchas veces eso no se puede parar."

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Side » 05 Ago 2016, 13:58

[quote=Lukovsky]Na, que si, que está de puta madre lo de desmantelar media plantilla para traer 10 tíos. Y si no funciona, el año que viene traemos 14. O 16[/QUOTE]

Repito, antes de criticar tanto, y la alternativa??

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Thanatos » 05 Ago 2016, 13:59

Seguís esperando que un entrenador s'inmole na planta podre.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Míster, caretas fuera...

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 14:00

Millonadas? No creo que lo que cobre Jony sea mucho más allá que lo que cobren Cuéllar o Amorebieta. Ni de lo que cobre Sergio (totalmente merecido lo de éste por otra parte)

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:00

Cuellar
Alberto

Lora
Fichaje
Mere
Fichaje
Fichaje
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Ndi
P.Perez

Fichaje
Castro
Guerrero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:01

[quote=El_Profeta]Pero si probablemente uno de las mayores cagadas del Sporting este verano es precisamente haberle ofrecido esa millonada a Bernardo.

El problema es que aquí se siguen unos criterios en los que lo deportivo no es ni lo primordial.[/QUOTE]

No puedes romper el escalon salarial por un jugador, y eso fue cosa de Abelardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 14:02

[quote=JaviCoso]Cuellar
Alberto

Lora
Fichaje
Mere
Fichaje
Fichaje
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Ndi
P.Perez

Fichaje
Castro
Guerrero[/QUOTE]

Te olvidaste a Canella, que tien contrato.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 14:02

Pues nada, Abelardo se cargó a Jony. Chapad el post.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Míster, caretas fuera...

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 14:02

Por un jugador que encima, siendo Bernardo un fenómeno, no ye precisamente, no se... Piqué. O Meré.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:02

[quote=Lucho Flores]Te olvidaste a Canella, que tien contrato.[/QUOTE]

Cierto, pues ponlo ahi si quieres como estuvo este año
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Míster, caretas fuera...

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:03

[quote=djsantacecilia]Pues nada, Abelardo se cargó a Jony. Chapad el post.[/QUOTE]

Abelardo no se cargo a Jony

Abelardo preferia a Bernardo que a Jony
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Míster, caretas fuera...

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 14:03

La prioridad tendría que haber sido Jony>Luis>>>>>>Bernardo. Pero en Gijón todo se hace al revés.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Jorge » 05 Ago 2016, 14:05

¿De donde sacais que a Abelardo se la pelaba Jony? Si siempre fue su mayor valedor.
A Abelardo se le puede echar en cara que se la pelase gente como Barrera, mientras que bultos sospechosos como Mascarell acaparaban minutos, ¿pero Jony?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Jaimito » 05 Ago 2016, 14:05

gracias, ya lo estoy escuchando...esta contento con la plantilla, este tio está de la cabeza

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Míster, caretas fuera...

Mensaje por loco » 05 Ago 2016, 14:07

La declaraciones de Abelardo son para analizar:

Venta de Mere
El habló con xavi Hernandez para traer a gadafi
Espera un delantero más
Cesión de pablin
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Míster, caretas fuera...

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 14:07

Si Abelardo hubiese querido de verdad que Jony se quedase, no se hubiesen reido de él en la primera negociación. De perogrullo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Jorge » 05 Ago 2016, 14:08

[quote=JaviCoso]Abelardo no se cargo a Jony

Abelardo preferia a Bernardo que a Jony[/QUOTE]

¿Seguro? Yo aqui desconozco los tiempos, pero igual cuando le hacen el ofertón a Bernardo, Abelardo ya sabia que Jony habia firmado con el Málaga.

Lo que siempre estuvo claro es que siempre priorizó a Bernardo sobre Luis. Y aquí ya no entra el rollo de canterano o Mareo, por mucho que Luis fuese un fichaje para el B. Y no sólo él, si no todo el club, sólo hace falta escuchar a Veiga y compañía cuando hablaban de uno y hablaban de otro. Y para mi eso es una cagadísima, Luis es mucho mejor que Bernardo, aunque no hubiese tenido lesión el colombiano.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Cerrado