Es del juvenil A,de la quinta de Lozano.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Solía ser reserva en el juvenil.
Pintar debe hacerlo bien.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya sé que últimamente parece que con Orlegi se hace todo mal pero este tipo de cesiones, que antes no se hacían, están demostrando ser muy útiles.
Cierto, pero eso tampoco es culpa de Orlegi.
La verdad es que el deterioro de esta institución en los últimos años ha sido dramático.
Se lleva hablando de esta cesión desde principio de verano y me parece bien, a mi Oyon ye un chaval q me gusta y me apetece verlo competir más arriba y 1 RFEF ye una buena prueba de fuego p el chaval.
Además ya se habló x aquí pero hay bastante competencia arriba, mejor q salga cedido, el filial tiene bastante para no notarlo y a él le va venir bien.
Además ya se habló x aquí pero hay bastante competencia arriba, mejor q salga cedido, el filial tiene bastante para no notarlo y a él le va venir bien.
Es que el paso previo al A tendría que ser un año haciendo la mili en cualquier equipo de primera ref, salir de casa les quita la tontería rápido a muchos
Es que la cesión está bien, no nos podemos permitir desperdiciar talento en una división donde ya no se va a crecer
A mí también me parece bien esta cesión.Yo también hubiera cedido a Pelayo Pérez.
espero q Lozano el delantero, sea para jugar en el B y no en el A, si juega en el B creo q va a ir sobrado en el filial
Viene para el B, pero con vistas al A, como el año pasado los Varane, Miguel, Kembo. Y excepto el último significó meterlos a calzador a cada oportunidad (y que sólo uno sea futbolista)
lo del leonel Miguel ese mete miedo al panico
Los que sigais al juvenil qué nos podéis contar de la plantilla de esti añu a día de hoy?
-
- Infantil A
Es posible que haya más de uno de primer año, es una generación muy buena según tengo entendido. Más allá de eso, si no suben al B ninguno de último año (Lozano aparte), más de la mitad del 11 titular del año pasado seguirá. De los que pasan a segundo año no tengo muchas referencias.
Lo poco que vi al Juvenil a mí me gustó el central que lleva el A en la convocatoria de mañana.