F1
Re: F1
Pues a ver si la temporada que viene hay algo de lucha por el primer puesto, porque las luchas intermedias pueden ser divertidas,pero lo que hace afición es cuando la pelea es por la victoria.
Y con todo, este año he disfrutado como hace tiempo que no lo hacía, demasiado tiempo. A ver si dura la cosa.
Y con todo, este año he disfrutado como hace tiempo que no lo hacía, demasiado tiempo. A ver si dura la cosa.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pero ahora es DAZN la que tiene los derecho, no Movistar. De todas formas, ya me dolería en el alma pagar 30€ al mes para ver a Verstappen ganar cuando piratearlo es muy fácil. O si lo quieres ver legal hacerte una cuenta portuguesa de google play y pagar con Google F1TV por 5€ al mes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Espero que esto sea un rumor sin base ninguna, porque no tengo nada en contra de Víctor Abad (de hecho sigo su programa de Código F1 en DAZN y su canal de Youtube), pero me parecería un cambio horroroso ya que, si acaso, Víctor encajaría como comentarista pero jamás como narrador.
Echando un vistazo rápido parece que para poderlo celebrar en 2026 tiene que renunciar Montmeló. Sería un circuito urbano, parece que se están poniendo de moda ese tipo de trazados, a mí no me hace mucha gracia la verdad. Si quieren trazado urbano no sé porqué no se tiran a organizar una prueba de Formula E, que se corre en medio de las ciudades. Se les quedará pequeño.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Lo raro es que IDA no quiera que la F1 se llame Formula Madrid.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No me mola nada la tendencia actual de sacar la F1 de kos circuitos y meterlas en las ciudades. Mónaco tiene su aquel por la exclusividad, glamour y todo eso pero el resto me sobran. Ya lo comenté antes, pero ese tipo de circuitos están bien para la Formula E, que busca cosas distintas a la F1.
- sporting200
- Primer equipo
Será exigencia del Puchi. Además así podrán ponerle lo de Gran Premio de Catalunya como en las motos.
Será por dinero público, todo lo que sea para mantener a Pedro en el poder, contentar a la burguesía catalana y darle a Ayuso otro pelotazo a lo Valencia.
Será por dinero público, todo lo que sea para mantener a Pedro en el poder, contentar a la burguesía catalana y darle a Ayuso otro pelotazo a lo Valencia.
- Sportman81
- Primer equipo
por no hablar de que este tipo de trazados tienen rentabilidad nula, en tres días de evento no puedes recuperar la inversión, la opción más realista era remodelar el Jarama para acoger todo tipo de eventos del motor todo el año y así asegurarte un buen retorno, huele a pufazo que tira pa atras
- Sportman81
- Primer equipo
Entre 40 y 50 kilos arreglar el Jarama y sería con inversores privados, y te quedaría un circuitazo además de que es un clásico con sus curvas peraltadas y subidas y bajadas, el diseñador fue el mismo de Suzuka y de Spa, podría ser el GP de Europa y Barcelona mantendría el de España
- sporting200
- Primer equipo
Rumores muy fuertes de Hamilton a Ferrari en 2025 sustituyendo a Sainz. Sainz tendría opciones de Audi (Sauber en 2025) o la propia Mercedes.