Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 14:05

Para jugar de Fornals igual había que traer a alguien.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por puxasporting » 18 May 2016, 14:08

[quote=Oliete]Para jugar de Fornals igual había que traer a alguien.[/QUOTE]

Lo traemos a él, por andar fichándonos a Jony y tocando a Luis Hdez. :D

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tinderella Man » 18 May 2016, 14:09

Yo sigo empecinao en Camarasa. Sergio podría crecer mucho a su lado. Al menos es mi opinión...

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 14:10

[quote=Tinderella Man]Yo sigo empecinao en Camarasa. Sergio podría crecer mucho a su lado. Al menos es mi opinión...[/QUOTE]

A mí también me gusta, pero seguramente tenga más que aprender Camarasa de Sergio que al revés.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tinderella Man » 18 May 2016, 14:13

Correcto. Si hubiese bajado el Graná, Rochina era el hombre. La verdad que no sé qué rendimiento podría ofrecer Javi Fuego en una temporada entera de titular...

[quote=BarakNaul]A mí también me gusta, pero seguramente tenga más que aprender Camarasa de Sergio que al revés.[/QUOTE]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 14:13

El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Ramalho, Eraso y Erik Moran.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tinderella Man » 18 May 2016, 14:17

El de los tuppers caros, el Lekué ese, no pinta mal tampoco.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 14:26

A ese no lo sueltan y a Sabin Merino tampoco.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Painkiller » 18 May 2016, 17:22

[quote=Oliete]El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Ramalho, Eraso y Erik Moran.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.[/QUOTE]

Sobre Camarasa estan hablando de que andan detras de el equipos como el Tottenham, Fiore, Sevilla o Atletico...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 18 May 2016, 18:30

Camarasa tenía un pre-acuerdo con el Newcastle a falta de negociar con el club. Claro que a descender a Championship...

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 18 May 2016, 18:31

[quote=Oliete]El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Ramalho, Eraso y Erik Moran.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.[/QUOTE]
Me gustan los tres
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 19 May 2016, 00:57

[quote=Oliete]El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Ramalho, Eraso y Erik Moran.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.[/QUOTE]

Ramalho? Hace tiempo que no lo veo, pero nunca me entusiasmó, a los otros dos les vi poco, eraso puede estar bien, pero tienes a Ndi...

Medran? Me parece un jugador interesante...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 19 May 2016, 01:08

Ramalho hizo una temporada sensacional con el Girona antes de la lesión, a mí es un tio que me parece que en el entorno adecuado puedes hacerlo rendir muy bien, y son 22 años, cubre central y lateral derecho.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por xixonudo » 19 May 2016, 13:42

[quote=Oliete]Ramalho hizo una temporada sensacional con el Girona antes de la lesión, a mí es un tio que me parece que en el entorno adecuado puedes hacerlo rendir muy bien, y son 22 años, cubre central y lateral derecho.[/QUOTE]

Algo que ya buscaron con Vranjes por lo que sería una opción muy buena.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por quini_sporting » 19 May 2016, 23:39

"Mi idea es continuar. Puedo dar un buen rendimiento. Tengo contrato y creo que la cosa va encaminada a que vaya a mejor. Me veo aquí", apuntó el mediocentro defensivo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:41

Si ye verdad, que no es descartable, me hace seguir pensando lo mismo que cuando lo leí el primer dia. Este no deberia de moverse de Valencia... De venir aqui iba a perdonar mucho dinero... Sinceramente sigo sin ver que venga a no ser que se le ofrezcan cosas, se le toque la fibra o algo así.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 19 May 2016, 23:50

No, si su idea será continuar claro. Pero contar con él creo que cuentan poco

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:53

[quote=Spiner]No, si su idea será continuar claro. Pero contar con él creo que cuentan poco[/QUOTE]

Tan poco jugó este año?

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por xixonudo » 19 May 2016, 23:56

Evidentemente la clave está en que el Valencia lo descarte.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 20 May 2016, 00:00

No, si jugar ha jugado bastante. 32 partidos titular y 2871 minutos en total entre todas las competiciones, pero la semana pasada salió una lista de descartes del dueño malayo o de donde cojones sea y estaba entre ellos

Cerrado