Estilo de juego del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Oct 2016, 23:21

[quote=Turrubiat]Yo voy a ver al Sporting a partir de ahora con el movil apagau y les persianes bajaes. A ver quien ye más sportinguista que yo.[/QUOTE]

Mira. Justo eso hago yo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Oct 2016, 23:29

Vi a mi equipo que es lo que me pide el cuerpo.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 14 Oct 2016, 00:10

[quote=Turrubiat]Seguro que en aquel Alavés-Sporting viste coses nunca vistes.[/QUOTE]

Ganas de suicidio colectivas, como en el Calderon, en Vigo y en Coruña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 14 Oct 2016, 00:56

[quote=JaviCoso]Ganas de suicidio colectivas, como en el Calderon, en Vigo y en Coruña[/QUOTE]
Exacto. En Vitoria puntuaríamos, pero fué un dolor de huevos. Ya ni me acuerdo una salida en la que jugásemos curioso
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Oct 2016, 00:59

[quote=Turrubiat]¿Vais a decime que solo veis al Sporting? Me rio de vuestra pureza racial[/QUOTE]

Cuando juega el Sporting, sólo veo al Sporting.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2016, 08:44

Home, igual dalgo tien que ver col mediu del prau que salimos nos dos partíos gallegonos.

Y a mí nun me gusta'l fútbol. Casi nun veo mundiales nin champions, sólo veo al Sporting y al Caudal.
Última edición por Thanatos el 15 Oct 2016, 08:47, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Oct 2016, 09:36

Joder pues yo no entiendo eso de ser de un equipo de futbol y luego no ver partidos de futbol, o see de un equipo basket y no ver partidos de baloncesto, o ser de un equipo de balonmano y ......
Como cojones vas a opinar, dl juego, fichajes, jugadores...etc, si no ves otros partidos
Y lo de ser de un equipo futbol y no gustate el futbol ya ye el acabose
------------------------------------------------

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2016, 10:03

Ye pasión. Irracional. Y por eso nun suelo opinar d'otros equipos nin conozo al 90% de los fichaxes.

Per otru llau, pa mí ye una forma mui sana d'encarar el fenómenu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 10:31

Yo soy absolutamente talibán del Sporting. Me gusta el Sporting, no el fútbol. Sólo veo el Sporting.

Me tengo que estar aburriendo a unos niveles MUY ALTOS pa ponerme a ver un partido de otros equipos de primera. Y si me pongo finalmente a velu, ye porque son equipos contra los que vamos a jugar y tengo curiosidad de ver qué jugadores tienen.
Pero vería un partido así, no uno de champions o de la selección o de su prima, que esos tienen cero relación con nada que tenga que ver col Sporting.
Ye pasión. Irracional. Y por eso nun suelo opinar d'otros equipos nin conozo al 90% de los fichaxes.

Per otru llau, pa mí ye una forma mui sana d'encarar el fenómenu.
Absolutamente de acuerdo en todo. Lo vivo exactamente igual.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 15 Oct 2016, 10:57

Yo en entiendo a Abelardo y creo que le ha faltado lectura de partidos.

Vas a vigo, con 7 puntos de 9 ¿habrá mejor momento para ser valientes?. Oye el celta es mejor equipo que tu está claro, pero hay que leer los partidos. El celta estaba cagado, no daba dos pases seguidos, tienes que ir a por ellos, les generas dos ocasiones de gol y el celta se caga literalmente.

Me gusta como se plantea el partido del barsa, si les haces el 1-0 el partido cambia una barbaridad y pudo pasar perfectamente, te hacen el 0-2 en dos acciones aisladas y te golean, pero la idea me pareció buena.

Coruña, más de lo mismo con vigo, el depor no ganaba desde el principio de liga, les empatas tras ellos haber sido superiores, se tieene que poner nerviosos si o si, pues en lugar de apretarles les dejas que poco a poco se venga arriba.

Hay dias que hay que oler sangre. En granada volverá a pasar lo mismo.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 15 Oct 2016, 13:46

[quote=Turrubiat]Yo no me quedo en casa para ver ningún partido con excepción de los del Sporting, pero como esté en casa caen varios.[/QUOTE]

Mira. En esto me pasa exactamente igual

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 15 Oct 2016, 16:09

[quote=raska]Yo soy absolutamente talibán del Sporting. Me gusta el Sporting, no el fútbol. Sólo veo el Sporting.

Me tengo que estar aburriendo a unos niveles MUY ALTOS pa ponerme a ver un partido de otros equipos de primera. Y si me pongo finalmente a velu, ye porque son equipos contra los que vamos a jugar y tengo curiosidad de ver qué jugadores tienen.
Pero vería un partido así, no uno de champions o de la selección o de su prima, que esos tienen cero relación con nada que tenga que ver col Sporting.

Absolutamente de acuerdo en todo. Lo vivo exactamente igual.[/QUOTE]

Yo,igualito que tú

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Oct 2016, 19:04

A mí lo que me sorprende mogollón es que no estamos aprovechando la segunda línea que en los primeros partidos jugó tan bien el balón. Contra el Athletic o el Leganés hubo momentos de unas combinaciones arriba muy buenas, con mucha velocidad y mucha verticalidad. Hacía años que yo no veía al Sporting jugar tan bien en tres cuartos. Por eso me extrañó tanto no ver un planteamiento al contragolpe en los dos partidos de Galicia. Aunque fuese descarado, me hubiese dado igual. Pero tienes tus armas y las juegas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 15 Oct 2016, 19:06

[quote=Gijonesº]Yo en entiendo a Abelardo y creo que le ha faltado lectura de partidos.

Vas a vigo, con 7 puntos de 9 ¿habrá mejor momento para ser valientes?. Oye el celta es mejor equipo que tu está claro, pero hay que leer los partidos. El celta estaba cagado, no daba dos pases seguidos, tienes que ir a por ellos, les generas dos ocasiones de gol y el celta se caga literalmente.

Me gusta como se plantea el partido del barsa, si les haces el 1-0 el partido cambia una barbaridad y pudo pasar perfectamente, te hacen el 0-2 en dos acciones aisladas y te golean, pero la idea me pareció buena.

Coruña, más de lo mismo con vigo, el depor no ganaba desde el principio de liga, les empatas tras ellos haber sido superiores, se tieene que poner nerviosos si o si, pues en lugar de apretarles les dejas que poco a poco se venga arriba.

Hay dias que hay que oler sangre. En granada volverá a pasar lo mismo.[/QUOTE]
Muy de acuerdo. Pero lo de leer partidos, en mi opinión, no lo supo hacer ni el año del ascenso ni el pasado. Jugamos (o lo intentamos) a lo mismo cambiando puesto por puesto, de cambio de sistema, ni hablar. Aún tirándonos meses donde nos meaban en el centro del campo, no ponía un trivote ni a tiros, joder, aunque solo fuera para ver qué tal no porque fuera a ser la panacea, pero no, dos centros y ni olerla
Imagen

Responder