Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:30

Pues igual que no es normal que ganes esos partidos, es menos normal que un tipo remate desde el suelo y el portero se quede mirando como el balón entra a su lado. Eso es a lo que me refiero. El partido se pierde y te meten tres pero el partido no es para perderlo ni mucho menos para que te metan 3.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2024, 22:32

Somos el típico equipo canario que amasa bola sin profundidad, sin contundencia y con una fragilidad que asusta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:33

sporting200 escribió:
24 Mar 2024, 22:29
Di quienes son los de la cama. Roque y Cali, alguien más?
No es cama,no comparten la idea de juego. Están a muerte con el Sporting pero apuntan cosas al mister por viejos y a él no le gusta.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25414
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2024, 22:35

BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:33
sporting200 escribió:
24 Mar 2024, 22:29
Di quienes son los de la cama. Roque y Cali, alguien más?
No es cama,no comparten la idea de juego. Están a muerte con el Sporting pero apuntan cosas al mister por viejos y a él no le gusta.
Bueno, dijiste que se empezará a ganar cuando diga el Cali. Eso no suena muy bien

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:35

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 22:32
Somos el típico equipo canario que amasa bola sin profundidad, sin contundencia y con una fragilidad que asusta.
No están de acuerdo con esa idea. Te lo juro por mi puta vida

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 24 Mar 2024, 22:36

Ahoraaaa que ya no estáaaaaaas, voy a besarme con alguieeeeeeen máaaaaaas, voy a dejarteeeeeeeee atráaaaaaaaaas, voy a besaaarmeee con alguien máaaaaaas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:36

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 22:32
Somos el típico equipo canario que amasa bola sin profundidad, sin contundencia y con una fragilidad que asusta.
Pues si. Hoy hasta el 1-0 estaba el Amorebieta con 11 tíos en 35 metros, tu tocando la pelota y con el control absoluto. Un minuto antes del córner debió ser la primera vez que nos buscan arriba. Te meten el gol y parece evidente que el partido se complicó porque si te está costando entrar con ellos arriba iba a serlo más. Haces lo más difícil que es empatar justo antes del descanso y la cagada de después es incomprensible.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:37

sporting200 escribió:
24 Mar 2024, 22:35
BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:33


No es cama,no comparten la idea de juego. Están a muerte con el Sporting pero apuntan cosas al mister por viejos y a él no le gusta.
Bueno, dijiste que se empezará a ganar cuando diga el Cali. Eso no suena muy bien
Insisto, ellos creen que se puede jugar de otra forma. Mar no,.... Oye y si hacemos tal.... Mar no

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:38

Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:30
Pues igual que no es normal que ganes esos partidos, es menos normal que un tipo remate desde el suelo y el portero se quede mirando como el balón entra a su lado. Eso es a lo que me refiero. El partido se pierde y te meten tres pero el partido no es para perderlo ni mucho menos para que te metan 3.
Si Avatar pero hoy 3, en zaragoza no hace nada el rival para meterte 3 y te lo cascan, el levante y el burgos te pueden hacer 5. Es fragilidad defensiva constante, podemos pensar que es casualidad pero son muchas evidencias. Estamos delante de nuestra realidad actual y si quieres que cambien cosas tienes que cambiar cosas, si siempre haces lo mismo el resultado será el mismo. El leganes raro es que reciba más de un gol por partido, cero o uno casi de cosntante, esa es su realidad, no hay casualiddes a esta alturas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2024, 22:39

Esa idea viene ya del año pasado y se tuvo que cambiar porque te ibas a segunda B, este año se empieza bien pero no sé si es que las piernas ya no dan para presionar en primera línea, o para presionar tras pérdida o para tener unas vigilancias como tienen que ser pero se ha ido todo al garete, ve un ciego que necesitas cambio de sistema o introducir a gente para dar más empaque al equipo, supongo que a eso te refieres.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:40

Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 22:38
Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:30
Pues igual que no es normal que ganes esos partidos, es menos normal que un tipo remate desde el suelo y el portero se quede mirando como el balón entra a su lado. Eso es a lo que me refiero. El partido se pierde y te meten tres pero el partido no es para perderlo ni mucho menos para que te metan 3.
Si Avatar pero hoy 3, en zaragoza no hace nada el rival para meterte 3 y te lo cascan, el levante y el burgos te pueden hacer 5. Es fragilidad defensiva constante, podemos pensar que es casualidad pero son muchas evidencias. Estamos delante de nuestra realidad actual y si quieres que cambien cosas tienes que cambiar cosas, si siempre haces lo mismo el resultado será el mismo. El leganes raro es que reciba más de un gol por partido, cero o uno casi de cosntante, esa es su realidad, no hay casualiddes a esta alturas.
Insisto. En Zaragoza, Burgos y Levante es normal que te hubieran metido 3, 4 o 6. Que hoy te metan 3 no es lógico. Como cuando metimos nosotros 3 en Villarreal.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:42

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 22:39
Esa idea viene ya del año pasado y se tuvo que cambiar porque te ibas a segunda B, este año se empieza bien pero no sé si es que las piernas ya no dan para presionar en primera línea, o para presionar tras pérdida o para tener unas vigilancias como tienen que ser pero se ha ido todo al garete, ve un ciego que necesitas cambio de sistema o introducir a gente para dar más empaque al equipo, supongo que a eso te refieres.
Bien Oli, ahí estamos, se lo dijeron pero... Mira que me jode rajar contra MAR y quiero que siga pero no seas cabezón.y porque te lo digan los viejos nunca serás mal entrenador

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:47

Si es que el ahora como entrenador rival creo que el partido a plantear al Sporting es el más sencillo de todos los rivales. Juntos en bloque bajo, dejas al Sporting tocar y tocar con cero profundidad, cuando robes transicionas rápido pq el Sporting hace un repliegue horrible y en una de estas ya la meterás pq llegas con mucha ventaja.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 24 Mar 2024, 23:14

Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 22:19
R80 escribió:
24 Mar 2024, 22:06
Yo no ironizo. Por mi como si pone a 8 bajo del larguero y ganamos todos los partidos 1-0 con gol del rival en propia. Pero tú pides defender en bloque bajo cuando aquí la peña por dar 2 pases entre centrales o contemporizar un poco ya saca la música de viento a pasear. Así que a lo de defender en bloque bajo (en segunda división en casa del Mirandés) le veo poco éxito entre ésta sabía afición
Pero es que os ponéis a hablar de la afición como si esta fuera el problema, cuando salvo este partido del alcorcón el apoyo ha sido sin fisuras y ayudando a sacar puntos. La grada pide intensidad y ganas de ganar. Los problemas están en el campo desde mediados de diciembre, cada vez son más grandes y más difíciles de tapar.

Aquí se ironiza, que si el oviedo vaya moto que vendemos, que si los puntos pero ahí seguimos, que si el que dice que estamos sin rumbo no tiene ni idea de futbol. Ahora que la mayoría vislumbra el final, pues salimos por la tanjente (y alguno que no tu faltando al respeto al que no piensa como el). No pasa nada, se puede estar equivocados que aquí ninguno vivimos del futbol y yo soy el primero que he metido la pata aquí constantemente, pero es una obviedad (que hoy dice el entrenador) que con este rumbo se acabó lo que se daba. Creo que al equipo no le da para meterse en un play-off, pero también creo que se puede competir mejor estos 10 partidos e intentar hacerlo lo mejor posible hasta donde de. Espero que el entrenador cambie cosas y nos clasifiquemos lo mejor posible.
Los problemas están en el campo pero en la grada también. La grada pide intensidad y ganas pero si a la grada le dices que vas a ir a Amorebieta o a Miranda a poner un bloque bajo y a estar todos juntitos atrás te va a va decir que eso no puede ser, que somos el Sporting y que como vamos a plantear eso ante un equipo formado por 4 torneros fresadores. Porque parte de la afición peca de grandonismo y no es consciente de como es la categoría. Que tú pidas jugar en bloque bajo me parece perfecto y te lo puedo comprar, yo compro cualquier cosa que haga ganar, pero te digo que esa idea iba a generar aún más críticas de las que ya hay. Es que fíjate un ejemplo, tengo un amigo que cada vez que Ramírez pone la defensa de 5 me llena el WhatsApp de mensajes rajando del entrenador y hablando de que cómo podemos jugar con 5 defensas en segunda bla bla bla. Pues como él hay a centenares en la grada y entre los generadores de opinión de los medios y las redes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2024, 23:23

Pero si el año pasado fuiste a Ibiza o a Burgos a jugar así y le jugaste al Granada, Alavés o Las Palmas exactamente igual que a esos, menos echar la culpa a los que van al campo y más trabajar y que se vea un equipo trabajado, agresivo y contundente en el prau, que con la gente no había problema ninguno hace meses pero ahora que no jugamos un pijo es el recurso fácil, ye que tenemos mucha presión.....

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Mar 2024, 23:25

Es todo tan cíclico en esta entidad. Que pereza.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 23:28

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 23:23
Pero si el año pasado fuiste a Ibiza o a Burgos a jugar así y le jugaste al Granada, Alavés o Las Palmas exactamente igual que a esos, menos echar la culpa a los que van al campo y más trabajar y que se vea un equipo trabajado, agresivo y contundente en el prau, que con la gente no había problema ninguno hace meses pero ahora que no jugamos un pijo es el recurso fácil, ye que tenemos mucha presión.....
Así lo veo yo. Lo que peor puede llevar la gente es que no se compita y exactamente eso está pasando. La gente quiere que el equipo compita, meta intensidad y vaya a las disputas como en noviembre. A partir de ahí compro a R80 que hay diferentes mentalidades en la grada y en la prensa, pero lo que de ninguna de las maneras compra la mayoría de la afición es que sistemáticamente salgas fuera de casa y no logres competir los partidos. No cambiar cosas es de necios y el mister ya debía haber cambiado cosas hace tiempo. Quiero que siga pero hay que tener cintura para manejar diferentes recursos dependiedo del momento del equipo, y actualmente expoonerlo a este campo abierto es un suicidio constante.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3071
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 24 Mar 2024, 23:50

Si es verdad eso que se está diciendo por aquí de que el Cali y Roque Mesa le están haciendo la cama de manera descarada, o pone orden con los carcamales o mejor que se vaya mañana.

El Cali ya tenía esa fama en Argentina, por cierto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 24 Mar 2024, 23:53

Hay una diferencia, el año pasado jugabas por no bajar y en esas circunstancias la gente te compra cualquier cosa. Este año luchas por estar arriba y ascender y en esas circunstancias mucha gente no entendería que vayas a jugar a determinados sitios como fuiste el año pasado a Burgos

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 25 Mar 2024, 01:02

Esperate, que el vestuario ahora resulta que tiene algo de polvorin por ahi...

Pues menos mal que estamos a tiro de los 50. La banda que tenemos actualmente y si le añades esos problemas la pillas con 10 puntos menos y acabamos rezando a Covadonga otro año mas.

Aqui por h o por b todos los años sale todo mal.

Responder