Leyendas Urbanas Automotrices
- Sportman81
- Primer equipo
Leyendas Urbanas Automotrices
Estoy leyendo que un tío en tik tok ha visto un EVO XI, desde Mitsubishi hay silencio y desde Ralliart se dejan querer, más que nada porque los rumores del regreso a la competición son factibles, cosa que sería una gran noticia para el Mundial de rallies, o donde vayan....el caso es que las redes se han llenado de posibles diseños de la máquina, y todo el mundo le da bola al asunto no se si para rellenar páginas o también porque el asunto divierte, a mí estás historias me hacen mucha gracia me recuerda a a aquella del tio del R11 que lleno páginas y foros en su epoca, ¿Como lo veis? ¿Molaría un EVOXI? Lo que pienso yo es que tal como va el mercado y las marcas me resultaría difícil de ver en la realidad, otra cosa es que quisieran regresar al WRC o alguna competición y sacarán un modelo específico con alguna pequeña producción de calle, pero lo veo complucado igual, eso sí seguro que compradores no iban a faltar

Re: Leyendas Urbanas Automotrices
Rediós Sportman.....
Yo que creía que era un hilo para exiliados astures que conservaran 2 brazos y dos piernas móviles........
Yo que creía que era un hilo para exiliados astures que conservaran 2 brazos y dos piernas móviles........
El hombre piensa, como vive.
Re: Leyendas Urbanas Automotrices
Mitsubishi cavó su tumba el día que firmó una alianza estratégica con Renault. Sería una sorpresa.
De todas formas, ya se especuló muchas veces con su regreso al WRC. Será una más.
De todas formas, ya se especuló muchas veces con su regreso al WRC. Será una más.