La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
En Santander siempre hubo más aficionados de las 1200 entradas que mandaban. Así que manden las que les salga de los huevos porque el quiera va a ir como toda la vida se fue.
Exacto, lo q demuestra la tontería del Oviedo a renunciar a las 570 xq se enfadaba APARO, obligó a muchos q fueron pagar más dinero.
Reducimos la grada visitante paque esos visitantes se sienten entre los locales .Ye así no?
Yo creo que nadie critica al Racing que hace lo que tiene que hacer sino a Orlegi. Aunque al Racing también le viene bien vender más entradas a 60€ que 20€. Por eso todos los aficionados deberíamos estar unidos y protestar.
A pesar de que la gente que viaje comerá la atroz falta de pasarlo bien, comer y beber bien y disfrutar el viaje
A pesar de que la gente que viaje comerá la atroz falta de pasarlo bien, comer y beber bien y disfrutar el viaje
Nunca se redujo,se estaba metiendo a más gente con la convivencia de la liga q este año se puso duro y no lo permite ya, pero la grada visitante siempre fue el quesito d abajo
A orlegi yo lo criticaría el año q viene si no aumenta la grada visitante viendo el problema q se le está presentando ésta temporadaxurdix escribió: ↑09 Sep 2024, 14:31Yo creo que nadie critica al Racing que hace lo que tiene que hacer sino a Orlegi. Aunque al Racing también le viene bien vender más entradas a 60€ que 20€. Por eso todos los aficionados deberíamos estar unidos y protestar.
Se estaba metiendo gente controlada y separada del resto en la grada de arriba y ahora provocamos que se separen por otras zonas.
Pero eso pasa en todos los lados tú puedes ir a cualquier campo y comprar la entradas que quieres y mezclarte con la afición rival, aquí vendíamos 1200 por q nos dejaban meterlos en la esquina d arriba y ahora no te dejan ,sólo t dejan meter 570, no entiendo esta polémica
La polémica es sencilla de entender. El Sporting tiene en su mano, mediante la ejecución de obras en la zona visitante, aumentar el aforo de la misma.
Ese aumento de aforo, permitiría al Sporting negociar entradas en otros estadios para la Mareona. A día de hoy, el Racing ha mostrado el camino. Si no hay entradas para mis aficionados, tampoco para los vuestros.
Vamos, que en mano del Sporting está que el equipo esté arropado en campos como Santander, Coruña, Oviedo, etc.... Y parece fácil de entender que gente que viaja habitualmente con el equipo, esté molesta.
Ese aumento de aforo, permitiría al Sporting negociar entradas en otros estadios para la Mareona. A día de hoy, el Racing ha mostrado el camino. Si no hay entradas para mis aficionados, tampoco para los vuestros.
Vamos, que en mano del Sporting está que el equipo esté arropado en campos como Santander, Coruña, Oviedo, etc.... Y parece fácil de entender que gente que viaja habitualmente con el equipo, esté molesta.
El primer y mayor culpable es la liga. Tanto por las medidas como por las consecuencias.
Cual es su sistema de prevención? un banner de que están contra la violencia?
No hay seguimiento de aficionados violentos, lo fácil es decir "partido de alto riesgo", lo que sea que signifique eso y dejarlo todo en manos de unos cuantos porrazos por aquí y por allá y unas medidas absurdamente perjudiciales para el aficionado medio que se desplaza
Pero bueno, es lo mismo que Vinicius, España es un país violento y es necesario controlar como ganado y con presunción de culpabilidad a las aficiones generales de fútbol
Cual es su sistema de prevención? un banner de que están contra la violencia?
No hay seguimiento de aficionados violentos, lo fácil es decir "partido de alto riesgo", lo que sea que signifique eso y dejarlo todo en manos de unos cuantos porrazos por aquí y por allá y unas medidas absurdamente perjudiciales para el aficionado medio que se desplaza
Pero bueno, es lo mismo que Vinicius, España es un país violento y es necesario controlar como ganado y con presunción de culpabilidad a las aficiones generales de fútbol
Estoy de acuerdo en que La Liga es el principal culpable. Por no regular el aforo de las aficiones visitantes en base a la capacidad de los estadios.
No se puede dejar algo tan importante en manos de los clubes.
No se puede dejar algo tan importante en manos de los clubes.
- sporting200
- Primer equipo
La Liga trata de delincuentes a los aficionados, y varios de estos lo ven bien. La Liga, y los clubes, miran para otro lado cuando existe violencia policial.
Sabemos cuándo avisó la liga a los clubes o si los avisó d q este año se iba a controlar lo q hasta ahora no controlaban ? Sabemos si el Sporting tuvo tiempo d sobra para hacer las obras necesarias para poder adecuar ésa zona a tiempo d empezar la liga y pasó d todo?
Por qué ha de hacer obras el Sporting en un campo municipal?
- sporting200
- Primer equipo
Por la misma razón por la que ha hecho obras para palcos VIP.
Es que esta obra consistiría en colocar unas vallas o unas mamparas si quieren lo hacen en 15 días. Pero con la situación actual ganan pasta, el sábado en lugar de 570 a 20 euros debieron meter 400 a 50 euros y ahorrando en seguridad. Todo por la pasta pasando del aficionado
Esto ahora mismo no es así. El año pasado tanto nosotros como ellos compramos online hasta 4000 personas. Ahora mismo el racing solo vende a sus abonados, 4 por cada uno. Veremos si por la semana abren la venta al público general, pero sino lo hacen muchos no podremos ir.