Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues oficial, lo de Nico.
Pues lo dicho, bienvenido y que aporte.
Pues ala, mañana al campo, que cada partido que no juegue cuesta pasta.
-
- Sporting B
Mañana al campo que no estamos para perder el tiempo y partidos si esta bien de la gastroenteritis
-
- Primer equipo
Falta de respeto a QueipoNacho Sportinguista escribió: ↑31 Ene 2025, 22:05Mañana al campo que no estamos para perder el tiempo y partidos si esta bien de la gastroenteritis
Ostia, que bueno.SUBIMOS.
Va a ser un subidon de calidad estratosferico porque venimos de Gaspar y sobre todo de Queipo, pero vamos, lo estan intentando vender como el equivalente de Maradona...
-
- Primer equipo
La verdad es que en comunicación y redes sociales la mejora es evidente, aunque algunos igual preferían Macio.
Resines diciendo que se vienen cositas. Al próximo fichajón que lo anuncie Ramoncin
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo me pregunto si estas gilipolleces que se han puesto de moda aportan algo y cómo sabéis diferenciar las que son buenas de las malas. A mí es que me dan tanta vergüenza ajena que no soy capaz de verlas, pero me da la impresión de que es algo que los equipos grandes no hacen.
Y resten algo?
Para mi el playoff está prácticamente imposible, pero si quieren tener una mínimo opción tienen que mandar a caicedo a casa y traer un 9, no hacerlo es una declaración de intenciones.
- sporting200
- Primer equipo
Necesitamos más declaraciones de intenciones para caernos del guindo?
Yo toy contigo en esto, pero también asumo que debe ser cosa de la vieyera.Stojkovic escribió: ↑01 Feb 2025, 18:22Yo me pregunto si estas gilipolleces que se han puesto de moda aportan algo y cómo sabéis diferenciar las que son buenas de las malas. A mí es que me dan tanta vergüenza ajena que no soy capaz de verlas, pero me da la impresión de que es algo que los equipos grandes no hacen.
Con Alemao estábamos ya en primera.