Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Sergio Dacal cedido por el Almería al Langreo. Gelu lo mandó para Almería y ahora de vuelta a Asturias.
-
- Sporting B
Otro crecimiento sin retorno
Otro para el Sporting C. No sé dónde leí que el guaje del Llano que fichó el Atlético no juega ni los rondos.
Marcos Trabanco diz adiós a la temporda en Mieres. Rotura del cruzáu
El listado de aspirantes a figuras que salen de Mareo y acaban en 2 o 3 RFEF es cada vez más amplio. Entre los padres y los representantes vendehumos no hacen más que estropear posibles futuros. Al menos si se quedan aquí están en casa, en su entorno y pueden llegar a algo. Pero irse a canteras de primera sin más nivel que salirse en primera infantil o cadete asturiana está demostrado que sirve para poco.
El padre y los representantes? Según Rogelio eso ye cosa d los q gestionan ahora mareocartmans escribió: ↑04 Feb 2025, 19:00El listado de aspirantes a figuras que salen de Mareo y acaban en 2 o 3 RFEF es cada vez más amplio. Entre los padres y los representantes vendehumos no hacen más que estropear posibles futuros. Al menos si se quedan aquí están en casa, en su entorno y pueden llegar a algo. Pero irse a canteras de primera sin más nivel que salirse en primera infantil o cadete asturiana está demostrado que sirve para poco.
Es que lo uno no quita a lo otro.favallis escribió: ↑05 Feb 2025, 13:44El padre y los representantes? Según Rogelio eso ye cosa d los q gestionan ahora mareocartmans escribió: ↑04 Feb 2025, 19:00El listado de aspirantes a figuras que salen de Mareo y acaban en 2 o 3 RFEF es cada vez más amplio. Entre los padres y los representantes vendehumos no hacen más que estropear posibles futuros. Al menos si se quedan aquí están en casa, en su entorno y pueden llegar a algo. Pero irse a canteras de primera sin más nivel que salirse en primera infantil o cadete asturiana está demostrado que sirve para poco.
-
- Primer equipo
Luis Enrique renueva hasta 2027 con el Psg
-
- Primer equipo
Guerrero al Langreo
-
- Primer equipo
Dep Javi Dorado 

uno de los mejores jugadores que recuerdo de la época que empecé a seguir al Sporting de verdad. DEP y que mierda que te toque algo asi...
Qué pena lo de Javi Dorado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, con 48 años solamente. DEP
Hostia acabo d verlo en el marca y flipé, q gran tío se nos va
No creo que pueda haber ningún sportinguista que hoy no esté triste, siempre recordaré su golazo desde nuestro campo, su injusta expulsión en la tartera...Espero que el Sporting le haga el justo homenaje en 10 días
¿Se acuerda alguien del gol que metió desde el centro del campo pegado a la banda izquierda en la portería del fondo sur?
-
- Infantil A
Ese gol creo recordar que fue contra el Ferrol un partido que ganamos de goleada.
- puxasporting
- Juvenil B
Me suena que sí, y que fue un 4-1 o algo asíChechucrack escribió: ↑27 Feb 2025, 19:01Ese gol creo recordar que fue contra el Ferrol un partido que ganamos de goleada.
Edito: Y creo recordar que otro de los goles fue una jugada preciosa desde la banda izquierda, tocando el balón. Igual tengo buen recuerdo de esa jugada porque llevábamos mucha mierda comida jaja
DEP Javi Dorado