Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por blokhin » 10 Feb 2025, 09:05

Topeao escribió:
09 Feb 2025, 17:10
favallis escribió:
09 Feb 2025, 16:42
Una plantilla cogida con pinzas q acaba quinta la temporada anterior
Una plantilla cogida con pinzas que no se refuerza para pelear por el directo , sin delantero centro y sin extremos al que se le va su mejor central . Y se me olvidaba cote que debió ser el mayor asistente un año más viejo
Si el objetivo es quedar el 10 pues genial , si es subir pues cogida con pinzas si
El equipo el año pasado rindió por encima del nivel que tenía la plantilla si , mérito tendría Ramírez evidentemente
Si coges la parte del mensaje que quieres leer pues quedó quinta si , igual que pudo quedar séptima si le pitan el penalti a Rivera
Y si nos dan los puntos que nos robaron en varios partidos igual subimos directos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Feb 2025, 09:54

O lo destituyen en dos semanas cuando no gane al Almería en casa o cuando lo gane MAR en Zaragoza.

Pueden ya ir buscando un nuevo técnico siempre será mejor que empiece esta temporada y vea lo que hay que la próxima.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2025, 10:26

Creo que no está sacando el mayor rendimiento individual a los jugadores que tiene salvo excepciones.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 10 Feb 2025, 10:31

Yo creo que sólo ha sacado rendimiento a Guille y Dubassin.
En cuanto al futuro tiene pinta que lo van a aguantar bastante pero dentro de cuatro partidos tenemos al Racing en casa y dependerá de como lleguemos de los tres partidos anteriores (nada asequibles con Levante, Almería y Zaragoza). La suerte que tiene es que los cuatro de abajo están bastante descolgados, pero miedo me da cuando nos toque jugar contra ellos después de los resultados de la primera vuelta. Lo cierto es que ésto cada vez se parece más al año de Gallego, con un entrenador empecinado en mantener su esquema y no salir de ahí.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2025, 12:39

Yo solo entendería que aguantara si va a seguir, si no, pues adios muy buenas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2025, 13:03

Salvo catástrofe no lo van a destruir. Supongo que en su momento habrá una reunión entre las dos partes al estilo de la que hubo con MAR y valorarán la situación. De seguir así, creo que no sería interesante la continuidad ni para unos ni para el otro. Y sería el enésimo entrenador y éste nadie puede decir que no era del gusto del entorno. Ahora lo que se lleva es decir que les decepcionó el entrenador, como si viniera de haber ganado la Champions con un CV envidiable.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 10 Feb 2025, 13:15

Yo creo que no lo van a destituir, salvo que palmemos los seis próximos partidos. Aún así, andarían haciendo cálculos con la distancia a puestos de descenso y no tengo nada claro que tomasen esa medida.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2025, 13:25

Cómo no lo van a echar si palmamos los seis próximos partidos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2025, 13:41

Lo van a echar después de Zaragoza, toda la mierda que le han estado metiendo al anterior y las comparaciones nos lo va a devolver.

Cosas del Karma.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2025, 13:51

No creo que desde el club le hayan echado mierda al entrenador,fue por parte de la prensa pero es que los dos llegaron de distinta manera.La desconfianza con MAR estuvo presente desde que se dijo su nombre y con Albés fue todo lo contrario.
Por otra parte,si ya estaba cansado hace años de ver rodar cabezas de entrenadores,ahora ya ni os cuento. La falta de continuidad en un proyecto es un lastre enorme.Lo podíamos haber tenido con MAR pero no interesaba a mucha gente que siguiera.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2025, 13:52

Oliete escribió:
10 Feb 2025, 13:41
Lo van a echar después de Zaragoza, toda la mierda que le han estado metiendo al anterior y las comparaciones nos lo va a devolver.

Cosas del Karma.
Cosas del karma? Más bien diría cosas del Sporting en ése puto campo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2025, 13:55

BONZO escribió:
10 Feb 2025, 13:51
No creo que desde el club le hayan echado mierda al entrenador,fue por parte de la prensa pero es que los dos llegaron de distinta manera.La desconfianza con MAR estuvo presente desde que se dijo su nombre y con Albés fue todo lo contrario.
Por otra parte,si ya estaba cansado hace años de ver rodar cabezas de entrenadores,ahora ya ni os cuento. La falta de continuidad en un proyecto es un lastre enorme.Lo podíamos haber tenido con MAR pero no interesaba a mucha gente que siguiera.
Lo de Irarragorri diciendo públicamente que MAR se equivocó en Elche no fue un halago la verdad.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2025, 14:00

sporting200 escribió:
10 Feb 2025, 13:55
BONZO escribió:
10 Feb 2025, 13:51
Lo de Irarragorri diciendo públicamente que MAR se equivocó en Elche no fue un halago la verdad.
Me refería a después de su salida.

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 10 Feb 2025, 15:44

blokhin escribió:
10 Feb 2025, 09:05
Topeao escribió:
09 Feb 2025, 17:10

Una plantilla cogida con pinzas que no se refuerza para pelear por el directo , sin delantero centro y sin extremos al que se le va su mejor central . Y se me olvidaba cote que debió ser el mayor asistente un año más viejo
Si el objetivo es quedar el 10 pues genial , si es subir pues cogida con pinzas si
El equipo el año pasado rindió por encima del nivel que tenía la plantilla si , mérito tendría Ramírez evidentemente
Si coges la parte del mensaje que quieres leer pues quedó quinta si , igual que pudo quedar séptima si le pitan el penalti a Rivera
Y si nos dan los puntos que nos robaron en varios partidos igual subimos directos.
Correcto , y si esta gente hubiera apostado de verdad por el ascenso y hubieran traído 2 tíos para ser titulares en la zona ofensiva hubiéramos subido directos con robos y todo

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 10 Feb 2025, 15:48

Y si..... :D

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Feb 2025, 15:55

favallis escribió:
09 Feb 2025, 11:36
Lamentable nivel escribió:
08 Feb 2025, 20:54
Buf, ahora en rueda de prensa ya nos sale con que está mal el campo para atacar...

Que llevamos 2 partidos seguidos con portería a cero...

Y otra cosa, que me pregunto yo: ¿este tío cuando firmó contrato, había una cláusula en la que se comprometía a que NUNCA iba a poner 2 delanteros, incluso si jugabas en casa contra 10?

Me parece que es un caradura y que esto le queda grandísimo. Me refiero a entrenar al Sporting, claro.
Probamos alternativas con dos puntas, con Campuzano y Dubasin, más móviles, y luego pasamos a algo diferente con Jordy y Dotor. Quizá pudo ser antes"
Sí, bueno. Me refería a delanteros específicos. Por ejemplo a jugar con Campu y Caicedo juntos. Aunque ponga a Otero o, como ayer, a Dubasin arriba, en realidad no son delanteros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Feb 2025, 16:07

Gijonesº escribió:
09 Feb 2025, 11:48
El balón por el aire va a la misma velocidad independientemente de como esté el campo, hay que tener morro.

Plantea un partido campuzano contra arbilla disputando balones aéreos y se queja del campo con dos cojones.
Pero es que además, si ves que el campo está mal y que tú ya normalmente juegas en largo, pues chico no esperes a sacar a Caicedo hasta casi el descuento...

Yo no me haría ilusiones con que vayan a cesar al canallita. Desde Orlegui consideran que el Sporting se merece un delantero como Caicedo y de la misma manera, que con un entrenador como Albés vamos que chutamos... Como decían los anteriores: "somos un equipo pequeñito" y tal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2025, 16:19

En 3 semanas o como mucho 4 está fuera, cuando se vean el 16 en vez de el 9 ya veremos lo que le aguantan.

Yavoslodeciayo
Alevín C

Mensaje por Yavoslodeciayo » 10 Feb 2025, 17:07

Estamos pagando abonos de precio primera división para ver como el juego del Sporting pasa porque Maras le meta un melonazu a Campuzano. Lo peor de todo ver cómo el domingo al pitar el árbitro la gente agacha la cabeza y se pira pa casina o a tomar unes sidres sin pena ni gloria. Cuando lo que correspondería sería una pitada monumental hacia todos los estamentos del club e inundar el prau con almohadilles de la cocina económica.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Feb 2025, 17:52

Yavoslodeciayo escribió:
10 Feb 2025, 17:07
Estamos pagando abonos de precio primera división para ver como el juego del Sporting pasa porque Maras le meta un melonazu a Campuzano. Lo peor de todo ver cómo el domingo al pitar el árbitro la gente agacha la cabeza y se pira pa casina o a tomar unes sidres sin pena ni gloria. Cuando lo que correspondería sería una pitada monumental hacia todos los estamentos del club e inundar el prau con almohadilles de la cocina económica.
Así llevamos ya decadas, no años

Responder