Y si nos dan los puntos que nos robaron en varios partidos igual subimos directos.Topeao escribió: ↑09 Feb 2025, 17:10Una plantilla cogida con pinzas que no se refuerza para pelear por el directo , sin delantero centro y sin extremos al que se le va su mejor central . Y se me olvidaba cote que debió ser el mayor asistente un año más viejo
Si el objetivo es quedar el 10 pues genial , si es subir pues cogida con pinzas si
El equipo el año pasado rindió por encima del nivel que tenía la plantilla si , mérito tendría Ramírez evidentemente
Si coges la parte del mensaje que quieres leer pues quedó quinta si , igual que pudo quedar séptima si le pitan el penalti a Rivera
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
O lo destituyen en dos semanas cuando no gane al Almería en casa o cuando lo gane MAR en Zaragoza.
Pueden ya ir buscando un nuevo técnico siempre será mejor que empiece esta temporada y vea lo que hay que la próxima.
Pueden ya ir buscando un nuevo técnico siempre será mejor que empiece esta temporada y vea lo que hay que la próxima.
Creo que no está sacando el mayor rendimiento individual a los jugadores que tiene salvo excepciones.
Yo creo que sólo ha sacado rendimiento a Guille y Dubassin.
En cuanto al futuro tiene pinta que lo van a aguantar bastante pero dentro de cuatro partidos tenemos al Racing en casa y dependerá de como lleguemos de los tres partidos anteriores (nada asequibles con Levante, Almería y Zaragoza). La suerte que tiene es que los cuatro de abajo están bastante descolgados, pero miedo me da cuando nos toque jugar contra ellos después de los resultados de la primera vuelta. Lo cierto es que ésto cada vez se parece más al año de Gallego, con un entrenador empecinado en mantener su esquema y no salir de ahí.
En cuanto al futuro tiene pinta que lo van a aguantar bastante pero dentro de cuatro partidos tenemos al Racing en casa y dependerá de como lleguemos de los tres partidos anteriores (nada asequibles con Levante, Almería y Zaragoza). La suerte que tiene es que los cuatro de abajo están bastante descolgados, pero miedo me da cuando nos toque jugar contra ellos después de los resultados de la primera vuelta. Lo cierto es que ésto cada vez se parece más al año de Gallego, con un entrenador empecinado en mantener su esquema y no salir de ahí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo solo entendería que aguantara si va a seguir, si no, pues adios muy buenas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Salvo catástrofe no lo van a destruir. Supongo que en su momento habrá una reunión entre las dos partes al estilo de la que hubo con MAR y valorarán la situación. De seguir así, creo que no sería interesante la continuidad ni para unos ni para el otro. Y sería el enésimo entrenador y éste nadie puede decir que no era del gusto del entorno. Ahora lo que se lleva es decir que les decepcionó el entrenador, como si viniera de haber ganado la Champions con un CV envidiable.
Yo creo que no lo van a destituir, salvo que palmemos los seis próximos partidos. Aún así, andarían haciendo cálculos con la distancia a puestos de descenso y no tengo nada claro que tomasen esa medida.
Cómo no lo van a echar si palmamos los seis próximos partidos
Lo van a echar después de Zaragoza, toda la mierda que le han estado metiendo al anterior y las comparaciones nos lo va a devolver.
Cosas del Karma.
Cosas del Karma.
No creo que desde el club le hayan echado mierda al entrenador,fue por parte de la prensa pero es que los dos llegaron de distinta manera.La desconfianza con MAR estuvo presente desde que se dijo su nombre y con Albés fue todo lo contrario.
Por otra parte,si ya estaba cansado hace años de ver rodar cabezas de entrenadores,ahora ya ni os cuento. La falta de continuidad en un proyecto es un lastre enorme.Lo podíamos haber tenido con MAR pero no interesaba a mucha gente que siguiera.
Por otra parte,si ya estaba cansado hace años de ver rodar cabezas de entrenadores,ahora ya ni os cuento. La falta de continuidad en un proyecto es un lastre enorme.Lo podíamos haber tenido con MAR pero no interesaba a mucha gente que siguiera.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Irarragorri diciendo públicamente que MAR se equivocó en Elche no fue un halago la verdad.BONZO escribió: ↑10 Feb 2025, 13:51No creo que desde el club le hayan echado mierda al entrenador,fue por parte de la prensa pero es que los dos llegaron de distinta manera.La desconfianza con MAR estuvo presente desde que se dijo su nombre y con Albés fue todo lo contrario.
Me refería a después de su salida.sporting200 escribió: ↑10 Feb 2025, 13:55Lo de Irarragorri diciendo públicamente que MAR se equivocó en Elche no fue un halago la verdad.BONZO escribió: ↑10 Feb 2025, 13:51No creo que desde el club le hayan echado mierda al entrenador,fue por parte de la prensa pero es que los dos llegaron de distinta manera.La desconfianza con MAR estuvo presente desde que se dijo su nombre y con Albés fue todo lo contrario.
Correcto , y si esta gente hubiera apostado de verdad por el ascenso y hubieran traído 2 tíos para ser titulares en la zona ofensiva hubiéramos subido directos con robos y todoblokhin escribió: ↑10 Feb 2025, 09:05Y si nos dan los puntos que nos robaron en varios partidos igual subimos directos.Topeao escribió: ↑09 Feb 2025, 17:10
Una plantilla cogida con pinzas que no se refuerza para pelear por el directo , sin delantero centro y sin extremos al que se le va su mejor central . Y se me olvidaba cote que debió ser el mayor asistente un año más viejo
Si el objetivo es quedar el 10 pues genial , si es subir pues cogida con pinzas si
El equipo el año pasado rindió por encima del nivel que tenía la plantilla si , mérito tendría Ramírez evidentemente
Si coges la parte del mensaje que quieres leer pues quedó quinta si , igual que pudo quedar séptima si le pitan el penalti a Rivera
- puxasporting
- Juvenil B
Y si..... 

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, bueno. Me refería a delanteros específicos. Por ejemplo a jugar con Campu y Caicedo juntos. Aunque ponga a Otero o, como ayer, a Dubasin arriba, en realidad no son delanteros.favallis escribió: ↑09 Feb 2025, 11:36Probamos alternativas con dos puntas, con Campuzano y Dubasin, más móviles, y luego pasamos a algo diferente con Jordy y Dotor. Quizá pudo ser antes"Lamentable nivel escribió: ↑08 Feb 2025, 20:54Buf, ahora en rueda de prensa ya nos sale con que está mal el campo para atacar...
Que llevamos 2 partidos seguidos con portería a cero...
Y otra cosa, que me pregunto yo: ¿este tío cuando firmó contrato, había una cláusula en la que se comprometía a que NUNCA iba a poner 2 delanteros, incluso si jugabas en casa contra 10?
Me parece que es un caradura y que esto le queda grandísimo. Me refiero a entrenar al Sporting, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero es que además, si ves que el campo está mal y que tú ya normalmente juegas en largo, pues chico no esperes a sacar a Caicedo hasta casi el descuento...
Yo no me haría ilusiones con que vayan a cesar al canallita. Desde Orlegui consideran que el Sporting se merece un delantero como Caicedo y de la misma manera, que con un entrenador como Albés vamos que chutamos... Como decían los anteriores: "somos un equipo pequeñito" y tal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En 3 semanas o como mucho 4 está fuera, cuando se vean el 16 en vez de el 9 ya veremos lo que le aguantan.
-
- Alevín C
Estamos pagando abonos de precio primera división para ver como el juego del Sporting pasa porque Maras le meta un melonazu a Campuzano. Lo peor de todo ver cómo el domingo al pitar el árbitro la gente agacha la cabeza y se pira pa casina o a tomar unes sidres sin pena ni gloria. Cuando lo que correspondería sería una pitada monumental hacia todos los estamentos del club e inundar el prau con almohadilles de la cocina económica.
Así llevamos ya decadas, no añosYavoslodeciayo escribió: ↑10 Feb 2025, 17:07Estamos pagando abonos de precio primera división para ver como el juego del Sporting pasa porque Maras le meta un melonazu a Campuzano. Lo peor de todo ver cómo el domingo al pitar el árbitro la gente agacha la cabeza y se pira pa casina o a tomar unes sidres sin pena ni gloria. Cuando lo que correspondería sería una pitada monumental hacia todos los estamentos del club e inundar el prau con almohadilles de la cocina económica.