Seguramente me vine mucho arriba, lo que quiero decir es que esta gente está dispuesta a aguantar con Albés.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Son los primeros que saben que la temporada esta finiquitada. No son tontos, lo saben desde verano.
Pero tambien saben que ni de carambola se baja, y pa que gastar perres en un finiquito. Acabar la temporada y a por el siguiente random.
Es increíble como este tio puede haber creado un equipo que juegue tan rematadamente mal al fútbol, pero joder es que se veía venir cuando el deficiente de Manfredo habló de lo del fútbol que gusta a El Molinón era garantía de hostia.
Es difícil conseguir que no esté ni uno bien de los del año pasado.
Que mal huele todo, esperemos que en unos meses salte la noticia de la venta del club porque otra temporada más con estos, con cero inversión y más endeudamiento puede ser peor que con Fernández.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me llama la atención es que en esta ciudad hubo ríos de tinta cuando cualquier entrenador le dio por jugar con 5 defensas o por jugar con solo un delantero, y con este hombre todo está bien.
Me resulta llamativo.
Me resulta llamativo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Ye muy majo y se le entiende en rueda de prensa
Todavía ayer en la SER le echaban en cara que se mimetizaba con MAR en lo de la excusas en rueda de prensa.
Pero de comparar el juego y los puntos, nada.
Pero de comparar el juego y los puntos, nada.
-
- Primer equipo
Contra 10 no tira a puerta pero vaya como se le entiende
Apadrinado por la prensa desde antes de firmar
Lo de comparar la puntuación d uno y de otro lo hicieron cuando los números de ambos eran similares, cuando empezó el bajon dejaron ya de hacerlo ........ pero se le entiende muy bien en rueda d prensa
Porque vale más caer en gracia que ser gracioso.Siempre hubo entrenadores que tuvieron más crédito que otros,lo mismo que jugadores.Lo sabes perfectamente.joackim nilsson escribió: ↑11 Feb 2025, 08:54A mi lo que me llama la atención es que en esta ciudad hubo ríos de tinta cuando cualquier entrenador le dio por jugar con 5 defensas o por jugar con solo un delantero, y con este hombre todo está bien.
Me resulta llamativo.
-
- Infantil B
Es el momento de renovarle. La gente quiere proyecto, pues 2 temporadas más. Está temporada cada vez me recuerda más a la primera de Preciado. Rober Pier se parece a Samuel y Dubasin a Congo!! Jejeje. Sólo nos falta Mateu laoz y alguno que haga de Michel.
Pablo Amo acaba de dejar la selección. No será para venir aquí, obviamente, porque parece que se va a Qatar a hacer caja
Pero sin tener mucha idea de qué perfil tiene , hablan muy bien de él.
Me gustaría algo así en el corto plazo, un ex joven que conozca Mareo, el entorno y tenga ambición. Un nuevo Marcelino.
Pero no se me ocurre ninguno más que Pablo.
Me gustaría algo así en el corto plazo, un ex joven que conozca Mareo, el entorno y tenga ambición. Un nuevo Marcelino.
Tienes a Pablo Álvarez de segundo de José Alberto. Y está Pablo Acebal en el Langreo.Stojkovic escribió: ↑12 Feb 2025, 12:17Pablo Amo acaba de dejar la selección. No será para venir aquí, obviamente, porque parece que se va a Qatar a hacer caja
a mi me gustaría que viniese alguien que haya demostrado algo en el fútbol últimamente, aunque fuese en primera o segunda federación...
esto casi podia ponerlo en el pots de fichajes también...
esto casi podia ponerlo en el pots de fichajes también...
Dani pendin q creo q ahora ye entrenador, estaría guay traerlo aunque sólo sea por nostalgia
Dónde está el chaval que entrenaba el año pasado al Langreo? No digo para el primer equipo, pero sí a lo mejor para el filial con vistas a poder ser promocionado.