Sporting Atlético temporada 2023/2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Será de la secta y eso se recompensa
Coño si a Samu lo apoya hasta rosety
El CV de Samuel como entrenador es campeón invicto con el Lealtad en su primer año. Pero a partir de ahí, cesado en el Sporting B, cesado en el Langreo, año en blanco, y le rescatan en Mareo para entrenar en Preferente al Sporting C. ¿De verdad no hay más entrenadores en Asturias o en toda España para entrenar al equipo filial del Real Sporting de Gijón?
En principio yo creo que lu rescaten para ser el segundo de Dani MoriMoseley escribió: ↑12 Jun 2025, 14:45El CV de Samuel como entrenador es campeón invicto con el Lealtad en su primer año. Pero a partir de ahí, cesado en el Sporting B, cesado en el Langreo, año en blanco, y le rescatan en Mareo para entrenar en Preferente al Sporting C. ¿De verdad no hay más entrenadores en Asturias o en toda España para entrenar al equipo filial del Real Sporting de Gijón?
Lo chocante es renovar el tema del juvenil A y B y no ser capaz de encontrar un p....mister para el B,que desde Sergio Sánchez(se quedó a un minuto de ascender)fué para atrás sin parar,primero Mori,luego Zulaika/Samuel...
Felipe vega Arango fue ayudante d Sergio en el Sporting,se llevan bien, no m extrañaría q intentase q volviese
Au pues entonces dije una pijada
Para arreglar esto debes empezar por el banquillo, el último Sporting B que funcionó fue con un buen entrenador como Jose Alberto, tienes que buscar un buen técnico.
3_1 va ganando el lealtad
El lealtad equipo de segunda federación
- sporting200
- Primer equipo
Un rival menos el año que viene. A ver si podemos quedar terceros.
-
- Sporting B
Otra temporada más a facer el ridículo contra albañiles y soldadores como es costumbre en este club
Me lo quitaste de la bocaNacho Sportinguista escribió: ↑22 Jun 2025, 22:15Otra temporada más a facer el ridículo contra albañiles y soldadores como es costumbre en este club
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Del filial se esta filtrando algo?
es que no lei nada, pero que yo sepa, sigue Samuel
No hay ninguna noticia, alguien puede ir aclarando un poco lo que sepa?
Es que no se alguno del C o dle juvenil que acaben edad, entiendo qeu gente tipo Matabuena subira fijo, en portería salen los 2??? subira alguno del C? el hermano de CJ? y supongo que vendrá uno
.
.
.
.
etc
es que no lei nada, pero que yo sepa, sigue Samuel
No hay ninguna noticia, alguien puede ir aclarando un poco lo que sepa?
Es que no se alguno del C o dle juvenil que acaben edad, entiendo qeu gente tipo Matabuena subira fijo, en portería salen los 2??? subira alguno del C? el hermano de CJ? y supongo que vendrá uno
.
.
.
.
etc
De momento lo que salió en prensa es que son bajas Elmo y Pablo Diez en la portería, Mbemba, Kembo, Aaron y Jesús Fernández de centrales, Pelayo Pérez y Marquitos en el medio, y Acerete y Amadou delanteros.
Mbemba por lo que lei no es baja, tiene un año y va jugar con el filial
Me quedé con que pasaba a ficha del primer equipo y de ahí igual cedido, igual estoy equivocado.