Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A mí me parece razonable discutir la importancia que debe tener Amadou pero ya me cuesta más entender que a la gente le parezca mal incluirlo en el primer equipo. Un tipo que destaca en el filial se merece su oportunidad y, hoy en día, las oportunidades pasan por tener ficha en el A porque cada vez es más difícil ver a chavales con mins en el primer equipo si son parte del filial. No solo aquí, es algo generalizado y es que saber llevar a los vestuarios, tener contenta a la gente y demás historias, al parecer, pasan porque un chaval no quite el puesto a un profesional hecho y derecho. Así que un tío con esos números, al primer equipo, porque sino que mensaje mandas al resto de chavales, que por muy bien que lo hagan aquí no tiene oportunidades nadie? Y luego, si se quiere, porque tengas muchas dudas de su rendimiento, pues que sea el cuarto delantero.
a mi que haga la pretemporada no me molesta, me molestaría que con lo demostrado hasta ahora tuviese plaza fija en plantilla
-
- Primer equipo
A ver si no le dan 3 años al cubano
Esta claro q para el filial hay q fichar mínimo uno si cuentan para el filial con Gerad Moreno
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un portero suplente de más garantías hace falta como el comer
Re: no Posibles fichajes
Pues yo soy raro, para jugar 2 o 3 partidos como mucho al año, me vale como suplente a CJ. De verdad que no entiendo el gastar pasta del tope salarial en un portero suplente que no creo, que supere al cubano, porque un portero sin partidos siempre será un problema cuando salte al campo
Es q no es para el primer equipo, es para el B.
Otra cosa es q fichen un perfil más alto por que parece q Garitano quiere llevar 3 cdo juegue fuera, y supongo entrenar con 3 siempre, pero es con ficha del B, y supongo q a no ser q viaje lejos o coincidan fechas, el finde jugara en Tercera
Otra cosa es q fichen un perfil más alto por que parece q Garitano quiere llevar 3 cdo juegue fuera, y supongo entrenar con 3 siempre, pero es con ficha del B, y supongo q a no ser q viaje lejos o coincidan fechas, el finde jugara en Tercera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y de repente se lesiona Yáñez y tu argumento se va a tomar por culo...Cunningan escribió: ↑05 Jul 2025, 15:27Pues yo soy raro, para jugar 2 o 3 partidos como mucho al año, me vale como suplente a CJ. De verdad que no entiendo el gastar pasta del tope salarial en un portero suplente que no creo, que supere al cubano, porque un portero sin partidos siempre será un problema cuando salte al campo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues busca un portero mejor que CJ que acepte ser suplente y que mejore a CJ sin partidos. Y si viene para la quinta categoría pues ya verás que nivel tendrá para aceptar eso. Y ya sé que puede haber lesiones y claro que todo es importante y por doblar hay que doblar todas las posiciones y puedes hasta exigir que no se note la diferencia entre el titular y el suplente, pero la realidad es que eso solo lo verás en tus sueños y no lo conseguirá ni el que tenga el mayor tope salarial.Lamentable nivel escribió: ↑05 Jul 2025, 16:26Y de repente se lesiona Yáñez y tu argumento se va a tomar por culo...Cunningan escribió: ↑05 Jul 2025, 15:27Pues yo soy raro, para jugar 2 o 3 partidos como mucho al año, me vale como suplente a CJ. De verdad que no entiendo el gastar pasta del tope salarial en un portero suplente que no creo, que supere al cubano, porque un portero sin partidos siempre será un problema cuando salte al campo
En resumen, el problema es que hay que priorizar y para mí el puesto de portero suplente está más que cubierto
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, eso pue pasar. Pero tamién pue pasar que nun xuegue ná o casi ná y que falten perres pa otres posiciones que van necesitase pa la mayoría partíos. La movida ye valorar que ye más probable y priorizar. Yo veo más probable lo segundo que lo primero y toi más con Cunnigan, nun siendo que traigas por poques perres un porteru meyor que CJ, cosa que veo difícil.Lamentable nivel escribió: ↑05 Jul 2025, 16:26Y de repente se lesiona Yáñez y tu argumento se va a tomar por culo...Cunningan escribió: ↑05 Jul 2025, 15:27Pues yo soy raro, para jugar 2 o 3 partidos como mucho al año, me vale como suplente a CJ. De verdad que no entiendo el gastar pasta del tope salarial en un portero suplente que no creo, que supere al cubano, porque un portero sin partidos siempre será un problema cuando salte al campo
yo si que buscaría un portero joven q aun no tenga caché de titular en segunda pero que los técnicos vean que le pueda pelear el puesto a Yañez, con CJ en nómina supongo que tiene peor encaje pero es que tendrías que enseñarle la puerta ya, que le queda un año y la progresión es nula...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema que yo veo con CJ es que su experiencia se reduce a cero. A mi me parece extraño que no se vea ni una sola de las cualidades que spuntaba en el filial y no sé si hubiera progresado de haber tenido continuidad en otro lugar.
-
- Primer equipo
No habrá nadie que quiera al cubano aunque sea en Chipre otra vez...pa un año que le queda bien podían intentarlo salvo que tengan pensado hacer un Kembo
Habrá habido en nuestra historia algún jugador tantas veces convocado con tan pocos partidos jugados?Sporting1992 escribió: ↑05 Jul 2025, 18:51No habrá nadie que quiera al cubano aunque sea en Chipre otra vez...pa un año que le queda bien podían intentarlo salvo que tengan pensado hacer un Kembo
Pues supongo q casi todos los porteros suplentes
Como cuarto delantero, totalmente de acuerdo. Como tercero, es una apuesta muy fuerte por alguien que no ha pasado de tercera (el tercer delantero juega bastantes minutos).Zanzón escribió: ↑05 Jul 2025, 08:47A mí me parece razonable discutir la importancia que debe tener Amadou pero ya me cuesta más entender que a la gente le parezca mal incluirlo en el primer equipo. Un tipo que destaca en el filial se merece su oportunidad y, hoy en día, las oportunidades pasan por tener ficha en el A porque cada vez es más difícil ver a chavales con mins en el primer equipo si son parte del filial. No solo aquí, es algo generalizado y es que saber llevar a los vestuarios, tener contenta a la gente y demás historias, al parecer, pasan porque un chaval no quite el puesto a un profesional hecho y derecho. Así que un tío con esos números, al primer equipo, porque sino que mensaje mandas al resto de chavales, que por muy bien que lo hagan aquí no tiene oportunidades nadie? Y luego, si se quiere, porque tengas muchas dudas de su rendimiento, pues que sea el cuarto delantero.
A mi eso de como va pasar de tercera a Segunda directamente, como una aberración, me deja flipau.
Como si no hubieran pasau jugadores del filial en tercera a Segunda mil veces y no pasó nada.
Ye donde está el filial, y ye de donde hay q subimos.
Como si no hubieran pasau jugadores del filial en tercera a Segunda mil veces y no pasó nada.
Ye donde está el filial, y ye de donde hay q subimos.
- sporting200
- Primer equipo
Pero es obligatorio lo de subir a gente del filial aunque no valgan? Y sí que es el primero que sube de quinta a segunda porque nunca el filial estuvo tan abajo.
Lo lógico sería que antes de subirlo 3 categorías de golpe sin haberlo probado ni un solo minuto en segunda, lo cedas a un 2 RFEF o 1 Rfef y fiches a un tercer/segundo delantero de garantías. Lo que va a pasar es que se lo van a comer los defensas rivales y que el verano que viene unos digamos que era lo esperable y otros el silencio
Lo lógico sería que antes de subirlo 3 categorías de golpe sin haberlo probado ni un solo minuto en segunda, lo cedas a un 2 RFEF o 1 Rfef y fiches a un tercer/segundo delantero de garantías. Lo que va a pasar es que se lo van a comer los defensas rivales y que el verano que viene unos digamos que era lo esperable y otros el silencio