Por que exactamente?
Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Joer, parecemos nuevos. Si viene al Sporting es porque es un paquete
Con Sergio yo creo que nos queda el centro muy bien dobaldo
Sergio, Bernal, Justin, Nacho para el pivote
Corredera para el pivote o mediapunta como Gelabert
Gelabert de mediapunta.
Vamos, 6 jugadores para tres puestos
Sergio, Bernal, Justin, Nacho para el pivote
Corredera para el pivote o mediapunta como Gelabert
Gelabert de mediapunta.
Vamos, 6 jugadores para tres puestos
La idea será jugar con medio campo fuerte, que no pierda tantos duelos como el año pasado. A parte a ver qué tal sale Bernal se la lesión que son bastantes meses sin jugar.
Sigo pensando que es una pena que no inviertan 1 o 2 millones en un delantero. Podrían hacer un equipo para aspirar a todo.
Sigo pensando que es una pena que no inviertan 1 o 2 millones en un delantero. Podrían hacer un equipo para aspirar a todo.
Contando que venga Sergio:
Olaetxea, Bernal, Mendez, Martin
Vs
Sergio, Justin, Bernal, Martin, Corredera
Si queda asi es la linea donde mas claramente mejoramos
Olaetxea, Bernal, Mendez, Martin
Vs
Sergio, Justin, Bernal, Martin, Corredera
Si queda asi es la linea donde mas claramente mejoramos
Seria el primer canadiense de nuestra historia?
No conozco de nada al chaval este ni que tipo de jugador es, pero confío en que el Espanyol no suele tener mal ojo con lo que viene de abajo y que le renuevan antes de mandarlo cedido, por lo que no se lo están quitando de encima.
Si finalmente viene Sergio, el medio del campo queda bien armado a poco que Smith y Bernal den un rendimiento aceptable como para garantizar cierto nivel en la rotación.
Tendríamos 5 jugadores para dos puestos, y podríamos perfectamente jugar partidos con tres en el medio, con dos pivotes más defensivos y Corredera. Sería tener recursos en la plantilla para poder permitirte también alguna baja.
Si finalmente viene Sergio, el medio del campo queda bien armado a poco que Smith y Bernal den un rendimiento aceptable como para garantizar cierto nivel en la rotación.
Tendríamos 5 jugadores para dos puestos, y podríamos perfectamente jugar partidos con tres en el medio, con dos pivotes más defensivos y Corredera. Sería tener recursos en la plantilla para poder permitirte también alguna baja.
Nacio en Paris pero de padres canadienses. Juega con Canads
Pues oye, que ojalá. A mí con 22 años y sin experiencia prácticamente en el fútbol profesional y con perfil de troncomovil me da muy poca confianza. Queipo tiene 23 y ya se ha dictado que no vale, si viniera del filial del Alavés seguro que se le recibiría como una estrella en ciernes.
Lo de la renovación me dice bastante poco, le quedaba un año de contrato con otro opcional. No es nada raro que los jugadores en un acuerdo de cesión tengan incluida la renovación por otro año, aquí también se ha hecho.
Evidentemente no me dedico a ver partidos del Espanyol B, o sea que no tengo ni idea de cómo es. Ojalá sea buenísimo, oye.
Supongo que vendrá para quinto mediocentro y no sería descartable que para cerrar la defensa como tercer o cuarto central.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A falta de si viene Sergio o no, podra salir mejor o peor, pero ya tiene 5 partidos en Primera mas que los otros tres mediocentros juntos...Stojkovic escribió: ↑17 Jul 2025, 11:23Pues oye, que ojalá. A mí con 22 años y sin experiencia prácticamente en el fútbol profesional y con perfil de troncomovil me da muy poca confianza. Queipo tiene 23 y ya se ha dictado que no vale, si viniera del filial del Alavés seguro que se le recibiría como una estrella en ciernes.
Lo de la renovación me dice bastante poco, le quedaba un año de contrato con otro opcional. No es nada raro que los jugadores en un acuerdo de cesión tengan incluida la renovación por otro año, aquí también se ha hecho.
Evidentemente no me dedico a ver partidos del Espanyol B, o sea que no tengo ni idea de cómo es. Ojalá sea buenísimo, oye.
Supongo que vendrá para quinto mediocentro y no sería descartable que para cerrar la defensa como tercer o cuarto central.
Q más da la edad? Queipo no vale xq tenga 23, no vale pq no aporta nadaStojkovic escribió: ↑17 Jul 2025, 11:23Pues oye, que ojalá. A mí con 22 años y sin experiencia prácticamente en el fútbol profesional y con perfil de troncomovil me da muy poca confianza. Queipo tiene 23 y ya se ha dictado que no vale, si viniera del filial del Alavés seguro que se le recibiría como una estrella en ciernes.
Yo vi un vídeo de esos,y la impresión es de un pivote para salir con el balón jugado,no un tipo Olaetxea.Me recordó mucho a Rivera.
La defensa si traen un cuarto central que compita por titular puede, si la dejan con dos centrales+Curbelo la veo sa priori similar
yo antes traigo algo arriba y en la media punta.
el cuarto central puede salir de Diego, Sergio (si viene) y Justin a una mala
el cuarto central puede salir de Diego, Sergio (si viene) y Justin a una mala
5 partidos (200 minutos) en primera entre las jornadas 12 y 17. En la segunda vuelta no entra en ninguna convocatoria del primer equipo.Painkiller escribió: ↑17 Jul 2025, 11:59A falta de si viene Sergio o no, podra salir mejor o peor, pero ya tiene 5 partidos en Primera mas que los otros tres mediocentros juntos...Stojkovic escribió: ↑17 Jul 2025, 11:23
Pues oye, que ojalá. A mí con 22 años y sin experiencia prácticamente en el fútbol profesional y con perfil de troncomovil me da muy poca confianza. Queipo tiene 23 y ya se ha dictado que no vale, si viniera del filial del Alavés seguro que se le recibiría como una estrella en ciernes.
El resto de la temporada la hace en el filial, en 2°RFEF dónde juega casi todo.
La temporada anterior juega en un equipo de la tercera francesa, que desciende. Es titular en 25 de 34 partidos.
La 22/23 juega en un equipo francés de segunda, pero la mayor parte de la temporada está en su filial, creo que en la quinta categoría francesa.
Puede que el tío sea bueno y si la gente del Espanyol que lo ha visto lo dice, pues veremos. Pero una trayectoria muy brillante no trae, os pongáis como os pongáis. Antes compro los 17 partidos con Ecuador de Caicedo, que 200 minutos en primera con el Espanyol.