Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por esejebi » 28 Ago 2025, 22:02

Gambito escribió:
28 Ago 2025, 21:04
No hay mucho movimiento....¿Puedo cambiar el tema a uno de los que quedan?
No

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 28 Ago 2025, 22:38

esejebi escribió:
28 Ago 2025, 22:02
Gambito escribió:
28 Ago 2025, 21:04
No hay mucho movimiento....¿Puedo cambiar el tema a uno de los que quedan?
No
O k.
El hombre piensa, como vive.

javas88
Alevín A

Mensaje por javas88 » 29 Ago 2025, 14:12

esejebi escribió:
26 Ago 2025, 16:59
CANCIONES DE LA 3ª RONDA DE LA 3ª FASE

1 Gary Clark Jr - Bright Lights

youtu.be/x_ZeDn-hHGE

2 John Lee Hooker - Dimples

youtu.be/JAQk4UWOoxU

3 Chuck Berry - You Never Can Tell

youtu.be/55_9o8LoWiw

4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way

youtu.be/8LhCd1W2V0Q

5 The Gories - Nitroglycerine

youtu.be/tfuXJL6JTIU

6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart

youtu.be/nOubjLM9Cbc

7 Curtis Mayfield - Move on up

youtu.be/6PCblJMtIfE

8 Yola - Starlight

youtu.be/-qaBK6Y49Bo

9 Albert King -  Born Under A Bad Sign

youtu.be/BKY8KIt9kqc

10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain

youtu.be/Y9a49oFalZE

11 Muddy Waters - Blow Wind Blow

youtu.be/Eu3CbGyKgiA

12 Prince - Purple Rain

youtu.be/TvnYmWpD_T8

13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues

youtu.be/Kxi4XkIVWLQ

14 Freddie King - Big legged woman

youtu.be/HXXkD7Dvq_E

15 Jimi Hendrix - Foxy Lady

youtu.be/_PVjcIO4MT4

1 Gary Clark Jr - Bright Lights 1 punto Buena voz y mucha guitarra para mi gusto
2 John Lee Hooker – Dimples. 7 puntos me tiene hasta bailando aqui en la silla del curro
3 Chuck Berry - You Never Can Tell 0 puntos
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way -1 puntos No me dice nada
5 The Gories – Nitroglycerine. 0 puntos No me termina de gustar, mucho baile y mucho grito
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart -5 puntos tengo que darselos a alguien y no me queda otra que a esta canción
7 Curtis Mayfield - Move on up 2 puntos mejor vestidos que ninguno para la época
8 Yola – Starlight 3 puntos Desconocía a Yola, menos mal que no fue Berrocal
9 Albert King - Born Under A Bad Sign. 0 puntos
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain 5 puntos para la época una mujer cantante y guitarrista, ojo cuidado!
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. 4 puntos No está mal
12 Prince - Purple Rain 0 puntos
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues. 15 puntos Blues antiguo pero me ha ganado el video más que la canción
14 Freddie King - Big legged woman 10 puntos quizás porque es viernes y me voy del curro ahora con este ritmo
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady. 0 puntos

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Ago 2025, 08:17

1 Gary Clark Jr - Bright Lights. 10. Potente.
2 John Lee Hooker - Dimples. 5. Elegante.
3 Chuck Berry - You Never Can Tell. 4. Divertida.
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way. 15. Himno.
5 The Gories - Nitroglycerine. 1. Interesante.
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart. 0.
7 Curtis Mayfield - Move on up. 7. 0.
8 Yola - Starlight. 2. Voz.
9 Albert King - Born Under A Bad Sign. 3. Clásico.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn’t it rain. -1. Respeto.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. -5. No.
12 Prince - Purple Rain → 10. Inapelable.
13 Robert Johnson - Cross Road Blues. 0.
14 Freddie King - Big legged woman. 0.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady. 7 Incontestable.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Sep 2025, 11:13

Voy pallá:
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

1 Gary Clark Jr - Bright Lights: -5. Un claro ejemplo del tipo de interpretación de blues que no me gusta.
2 John Lee Hooker - Dimples: 7. Con la cantidad de temas que grabó, fuiste a elegir este...pero él se merece los puntos
3 Chuck Berry - You Never Can Tell: 15 puntos. No elegiste bien el tema pero si el artista. Hail hail rock and roll!!
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way: -1 punto. Las doscientas mil millones primeras veces igual hace gracia, pero....
5 The Gories - Nitroglycerine
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart
7 Curtis Mayfield - Move on up: 1 punto. Que bien cantaba este señor.
8 Yola - Starlight
9 Albert King -  Born Under A Bad Sign: 2 puntos. Albert ye mucho Albert.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow: 5 puntos. Apostar por Chess es ganancia asegurada. McInley, leyenda.
12 Prince - Purple Rain: 10 puntos. Uno de los artistas más apabullantes que tuve la ocasión de ver en mi vida
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues: 3 puntos. El único ejemplo de blues tradicional de la ronda no se podía ir sin puntuar.
14 Freddie King - Big legged woman: 4 puntos. Mi fsvorito de los 3 Kings.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Sep 2025, 11:51

Bueno una ronda guapísima, ahora la originalidad está claro que no es lo vuestro. Según leí la ronda pensé, viendo el gusto en esta edición por los topicazos seguro habrá que poner a Prince, Lenny Kravitz, Chuck Berry o Jimmy Hendrix, y es que habéis hecho pleno. Encima, no os habéis molestado en buscar temas un poco menos trallados de los artistas, no, los más conocidos.
No sé si votar lo que más me gusta o castigar lo menos original. Que difícil me lo ponéis.
Iba a decir que el tema ganador para el que no estáis preparados es Slash, pero no sería justo, yo hasta años después que vi a su mamá, no sabía que Slash era negro, me pasó lo mismo con Mariah Carey, bueno y con la mujer fe un futbolista del Sporting que pensé que se había pasado con los rayos uv y tuvo que aclararme un colega que es que la chica era negra, pero es es otra historia.
Os deleito con un temazo del Slash con el tristemente desaparecido Ozzy que debería ser el ganador, pero no sabéis apreciarlo. Procedo sin más a castigar vuestros despropósitos, digo... A votar ponderada mente vuestros temazos

youtu.be/kSQ8N9Z2qw
https://youtu.be/_kSQ8N9Z2qw?si=DXawGVoFc8vh8Rav

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

1 Gary Clark Jr - Bright Lights: 15. Muy buena elección, es moderno (soy viejoven para mí un grupo moderno español es Estopa) pero con mucha calidad y elegancia.
2 John Lee Hooker - Dimples: 10. A punto estuve de ponerlo, no este tema, el artista. La canción no es la que más me gusta, pero muy bien traído.
3 Chuck Berry - You Never Can Tell. 1. Siendo Chuck Berry un genio, por poco original no deberías llevarte nada, pero es que ya me quedo sin artistas a los que castigar por topicazos y al menos este me encanta y la canción al menos no es Johnny B. Goode, de agradece el intento de buscar una canción que no sea la más mundialmente famosa del artista. Aprovecho a recomendar la versión de Johnny B. Goode de Dickinson con cantantes españoles entre ellos el Fortu, que será muchas cosas pero voz tenía un rato.
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way. -1. A ver yo a Lenny Kravitz me lo quedaba para mí para siempre, pero la guitarra que se la deje en casa que me agobia bastante después de un rato. No es original ni elegir este artista ni estq canción. Lenny si nos lees llámame.
5 The Gories - Nitroglycerine. 5. Jajaja que cara tienes, pero te concedo el mérito de haber colado esto aquí.
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart. Este es el supuesto Otis Redding del siglo XXI, pues será que también ha hecho un pacto con el diablo, porque por otra cosa.
7 Curtis Mayfield - Move on up. No eres tú, soy yo, que estoy harta de topicazos. Sí, esto ya lo dije en la ronda anterior, pero si vosotros no tenéis originalidad no exijais más por mi parte.
8 Yola - Starlight. 7. He de decir que a mí me resulta intensiva está señora, pero creo que ha sido muy original y valiente traer está artista, te lo llevas.
9 Albert King - Born Under A Bad Sign. Born under the boring sing.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain. A ver, es un intento de originalidad, pero con aplaudir a Yola ya tu e bastante generosidad, no me pidas más.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. 3. Como estará la cosa para que te lleves puntos cuando estoy castigando lo poco original. Del artista nada que decir, un genio, pero original poco, pero claro, cuando la alternativa es Prince, pues eso.
12 Prince - Purple Rain -5. No sólo no eres original, si no que la canción es la más conocida y jartible del tipo este, y encima no me gusta Prince. Ojo, a Lola Flores tampoco le gustaba, así que no creo que podáis contradecir a la Faraona.
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues: 2. En la misma linea que otras puntuaciones anteriores, como estará la cosa para que castigando la originalidad te lleve puntos. Me gusta el artista, y no esta tan trillado como otros.
14 Freddie King - Big legged woman. Este es el hermano malo de BB King y Albert King, y yo soy republicana.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady. En tu casa te llaman el original, pero es hora de que alguien te diga que no es por tus elecciones musicales, habla con tu médico o farmacéutico.

Bueno, gracias a Dios, en esta ronda tampoco ha habido ni indie (casi) ni grunge, así que me despido antes de que en la próxima ronda el playlist de indie me haga llorar por un cactus mientras tomo un latte frío. Que la melancolía barata y los pantalones rotos os acompañen… ¡hasta nunca!
Última edición por sportingforever el 01 Sep 2025, 11:55, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Sep 2025, 11:55

Vamos allá, no sea que alguien esté esperando a que vote todo el mundo para deducir canciones y tampoco ye cosa de que lo sancionen por votar tarde por más que sea tan cobarde la estrategia... :grin:

1 Gary Clark Jr - Bright Lights 1 Creo que había opciones mejores dentro de su propio repertorio. Tema poco concursonero pero para el puntín te da
2 John Lee Hooker - Dimples 4 La tengo escuchadísima ya, pero es muy bueno
3 Chuck Berry - You Never Can Tell 0 Esto ya pasa de topicazo. Negru y con guitarra, Berry será lo primero que se pase por la cabeza a media humanidad
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way -5 Vas buscando la cucharona así que, qué menos que ser generoso contigo
5 The Gories - Nitroglycerine 0 No le llega para puntuar en una ronda como esta
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart -1 La canción está bien, la serie mejor y Kiwanuka toca la guitarra, pero para mí no cumple el espíritu de la ronda
7 Curtis Mayfield - Move on up 5 Qué gran artista Curtis Mayfield. Tengo sobadísimo el Move on up y hubiera dado más puntos a otro, pero te llevas un buen premio
8 Yola - Starlight 3 Propuesta original que merece reconocimiento.
9 Albert King - Born Under A Bad Sign 2 No hay King malo en el Blues
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain 15 No se podía elegir mejor en esta ronda. Me jode no haberlo pensado yo mismo
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow 10 Temazo ganador
12 Prince - Purple Rain 0 Adoro esta canción pero no pensaste mucho, no. El más evidente con Berry, Hendrix y BB King
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues 7 Contigo empezó todo. Valiente elección
14 Freddie King - Big legged woman 0 Al palo, prefiero al otro King de la ronda
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady 0 Lo mismo, hay que currárselo más

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Sep 2025, 14:21

Darme una hora please. Tuve una boda gitana este finde y no sé ni cómo me llamó...

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 01 Sep 2025, 14:40

Lo mismo, voto ahora en un ratín. Cumplo los 40 hoy, no me apuréis

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 01 Sep 2025, 15:01

1 Gary Clark Jr - Bright Lights 0
Tien canciones mejores esti buen hombre
2 John Lee Hooker - Dimples 7
Bastante típica, pero muy buena
3 Chuck Berry - You Never Can Tell -1
Menos esfuerzu que Queipo defendiendo
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way -5
Menos esfuerzu que Orlegi fichando delanteros
5 The Gories - Nitroglycerine 0
Aburrime
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart 0
El Cofie de la ronda. Llamativu. Del montón
7 Curtis Mayfield - Move on up 5
Un poco menos deprimente que el resto, bien
8 Yola - Starlight 4
Te lo curraste, más original que todos los demás juntos
9 Albert King - Born Under A Bad Sign 10
Sí señor
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain 3
Tien canciones que me gusten más, pero buena elección
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow 2
Otru clásicu, muy bien
12 Prince - Purple Rain 0
Menos esfuerzu que Caicedo presionando
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues 1
Me gusta
14 Freddie King - Big legged woman 15
We go together like red beans and rice
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady 0
Menos esfuerzu que Oyón buscando equipo
Última edición por pardau el 01 Sep 2025, 18:37, editado 2 veces en total.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 01 Sep 2025, 15:08

Tranquilos, amplio plazu, que hoy tengo mucho lio

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Sep 2025, 17:19

Voy rapidito, porque no me da la cabeza para mucho más.

1 Gary Clark Jr - Bright Lights 1 No es, ni de lejos, el mejor guitarrista de la ronda.
2 John Lee Hooker - Dimples 0
3 Chuck Berry - You Never Can Tell 0
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way -5 Vaya broma.
5 The Gories - Nitroglycerine 0
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart 2 Por ser del Tottenham.
7 Curtis Mayfield - Move on up 15 O Rei del Soul.
8 Yola - Starlight 3 Premio a la más original
9 Albert King - Born Under A Bad Sign -1 No le pillo el rollo
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain 10 Me la quitasteis cabrones.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow 5 Muy buena.
12 Prince - Purple Rain 0 Otra broma
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues 7 No la conocía. Me ha gustado.
14 Freddie King - Big legged woman 4. Buena elección.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady 0 Topicazo del mazo.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Sep 2025, 18:22

Hay un par que para nada se os ve el plumero 🤦

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 01 Sep 2025, 19:22

Bueno, tras constatar que el nivel de niputaidesmo es aun mucho mayor del esperado, incluyendo a quien no sabe distinguir una guitarra de un bajo, procedo con mis votaciones sin ningún rencor.

1 Gary Clark Jr - Bright Lights. 0. Nunca me gustaron los bluseros que suenan a Gary Moore y menos si son negros.
2 John Lee Hooker - Dimples. 5. Tanto a JLH, como a Berry los había dejado sin votar a la espera de lo que me sugiriesen las 4 o 5 que no conocía. La idea era dejarlos a cero por facilones, pero no me ha sido posible hacerlo. El segundo más grande y con uno de sus mejores temas. 5.
3 Chuck Berry - You Never Can Tell. Lo dicho anteriormente. En el duelo particular con JLH te tocaron los 7. Genio, temón y ganas de bailar. poco más se puede pedir aparte de originalidad.
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way -5. No es por el topicazo, conste, y bien que podría serlo. Es que directamente el tema es una auténtica bazofia y el artista una de las mayores mentiras de la histoia del rock and roll. Si se pudiera dar menos los daria.
5 The Gories - Nitroglycerine 0. Es un temazo tremendo. Original y que se sale por completo de lo que se sabía que iba a ser la ronda. La pena es que es mia y no le puedo dar puntos.
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart 0. Es una pena porque cuando empieza la canción resulta que es buena, el tipo tiene una voz preciosa y el medio tiempo invita tanto a abrazar, como a bailar e incluso follar. El problema es que para cuando empiece lo más probable es que ya te hayas quedado dormido y no puedas hacer nada de todo ello.
7 Curtis Mayfield - Move on up. 15. Es un topicazo putaideista muy serio, pero resulta que seguramente sea mi canción favorita, si es que se puede tener una canción favorita. Dejemoslo en una que siempre entraría en mi lista spotify de las 15 imprescidibles si tuviera spotify. Eso sí, la versión en directo y sin vientos es la mitad de la mitad.
8 Yola - Starlight Bueno, ..... regubien. 2. Es de las que menos me gusta de la ronda, pero salirse del guión para mi siempre tiene premio si la cosa no es muy vergonzante.
9 Albert King - Born Under A Bad Sign 0. Hay que ser muy raro para tirar de blues clásico y acabar aquí.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain 10. La hermana o Big Mama Thorton fueron mi primera idea y en términos puramente concursales es evidente que era mucho mejor que la segunda. Pero hay que ser fieles a uno mismo y morir con las botas puestas si hace falta.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. 3. En su palo es el más grande y, sin duda, el que más me gusta, pero no te mataste demasiado, ni estuviste muy inspirado con la elección del tema.
12 Prince - Purple Rain. -1. En otra época había gente, incluso muy putaideista, que podía descubrir música que desconocía en este concurso. Es una preciosa canción, no obstante. Y el pequeñajo, aunque no santo de mi devoción, fue un artista del carajo.
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues. 1. Pesada hasta decir basta. Tiene todo lo malo del protoblues.
14 Freddie King - Big legged woman. 4. Bastante pesada, pero ese hammomd de fondo, el soniquete funk y la ausencia de competencia destacable valen los 4 puntinos.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady 0 Topicazo del mazo. 0. Solo el orden de las canciones te privó de una nota negativa, porque es peor tema que el de Prince. Te habrás quedado calvo ......

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 01 Sep 2025, 23:49

Para los que faltais por la canción del puta oviedo, se incorpora Angola....

7 africanos tiene el oviedo, como les de por convocarlos a todos a la copa de africa juega hasta paunovic

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Sep 2025, 14:03

Toi incomunicáu en Puerto Braña ensin móvil, y dexome un la vecina mas cercana.

Sí tivía pueo mandar la canción, que país quedó !!ibre? Pa evitar mandar a lo tonto

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 03 Sep 2025, 16:21

Buenas vuelvo a la vida.... tuve 3 dias bastante jodidete de gripe y taba bajo mínimos pa reunir fuerzas pa esto.....

Pido disculpas por el retraso, y por tardar en actualizar esto también.....

Vamos con ello.....

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 03 Sep 2025, 16:22

Tragamon escribió:
31 Ago 2025, 08:17
1 Gary Clark Jr - Bright Lights. 10. Potente.
2 John Lee Hooker - Dimples. 5. Elegante.
3 Chuck Berry - You Never Can Tell. 4. Divertida.
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way. 15. Himno.
5 The Gories - Nitroglycerine. 1. Interesante.
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart. 0.
7 Curtis Mayfield - Move on up. 7. 0.
8 Yola - Starlight. 2. Voz.
9 Albert King - Born Under A Bad Sign. 3. Clásico.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn’t it rain. -1. Respeto.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. -5. No.
12 Prince - Purple Rain → 10. Inapelable.
13 Robert Johnson - Cross Road Blues. 0.
14 Freddie King - Big legged woman. 0.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady. 7 Incontestable.
Has dado dos dieces, corrigelo por favor

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 03 Sep 2025, 16:30

sportingforever escribió:
01 Sep 2025, 11:51
Bueno una ronda guapísima, ahora la originalidad está claro que no es lo vuestro. Según leí la ronda pensé, viendo el gusto en esta edición por los topicazos seguro habrá que poner a Prince, Lenny Kravitz, Chuck Berry o Jimmy Hendrix, y es que habéis hecho pleno. Encima, no os habéis molestado en buscar temas un poco menos trallados de los artistas, no, los más conocidos.
No sé si votar lo que más me gusta o castigar lo menos original. Que difícil me lo ponéis.
Iba a decir que el tema ganador para el que no estáis preparados es Slash, pero no sería justo, yo hasta años después que vi a su mamá, no sabía que Slash era negro, me pasó lo mismo con Mariah Carey, bueno y con la mujer fe un futbolista del Sporting que pensé que se había pasado con los rayos uv y tuvo que aclararme un colega que es que la chica era negra, pero es es otra historia.
Os deleito con un temazo del Slash con el tristemente desaparecido Ozzy que debería ser el ganador, pero no sabéis apreciarlo. Procedo sin más a castigar vuestros despropósitos, digo... A votar ponderada mente vuestros temazos

youtu.be/kSQ8N9Z2qw

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

1 Gary Clark Jr - Bright Lights: 15. Muy buena elección, es moderno (soy viejoven para mí un grupo moderno español es Estopa) pero con mucha calidad y elegancia.
2 John Lee Hooker - Dimples: 10. A punto estuve de ponerlo, no este tema, el artista. La canción no es la que más me gusta, pero muy bien traído.
3 Chuck Berry - You Never Can Tell. 1. Siendo Chuck Berry un genio, por poco original no deberías llevarte nada, pero es que ya me quedo sin artistas a los que castigar por topicazos y al menos este me encanta y la canción al menos no es Johnny B. Goode, de agradece el intento de buscar una canción que no sea la más mundialmente famosa del artista. Aprovecho a recomendar la versión de Johnny B. Goode de Dickinson con cantantes españoles entre ellos el Fortu, que será muchas cosas pero voz tenía un rato.
4 Lenny Kravitz - Are you gonna go my way. -1. A ver yo a Lenny Kravitz me lo quedaba para mí para siempre, pero la guitarra que se la deje en casa que me agobia bastante después de un rato. No es original ni elegir este artista ni estq canción. Lenny si nos lees llámame.
5 The Gories - Nitroglycerine. 5. Jajaja que cara tienes, pero te concedo el mérito de haber colado esto aquí.
6 Michael Kiwanuka – Cold Little Heart. Este es el supuesto Otis Redding del siglo XXI, pues será que también ha hecho un pacto con el diablo, porque por otra cosa.
7 Curtis Mayfield - Move on up. No eres tú, soy yo, que estoy harta de topicazos. Sí, esto ya lo dije en la ronda anterior, pero si vosotros no tenéis originalidad no exijais más por mi parte.
8 Yola - Starlight. 7. He de decir que a mí me resulta intensiva está señora, pero creo que ha sido muy original y valiente traer está artista, te lo llevas.
10 Sister Rosetta Tharpe - Didn' t it rain. A ver, es un intento de originalidad, pero con aplaudir a Yola ya tu e bastante generosidad, no me pidas más.
11 Muddy Waters - Blow Wind Blow. 3. Como estará la cosa para que te lleves puntos cuando estoy castigando lo poco original. Del artista nada que decir, un genio, pero original poco, pero claro, cuando la alternativa es Prince, pues eso.
12 Prince - Purple Rain -5. No sólo no eres original, si no que la canción es la más conocida y jartible del tipo este, y encima no me gusta Prince. Ojo, a Lola Flores tampoco le gustaba, así que no creo que podáis contradecir a la Faraona.
13 Robert Johnson - Robert Johnson's Cross Road Blues: 2. En la misma linea que otras puntuaciones anteriores, como estará la cosa para que castigando la originalidad te lleve puntos. Me gusta el artista, y no esta tan trillado como otros.
14 Freddie King - Big legged woman. Este es el hermano malo de BB King y Albert King, y yo soy republicana.
15 Jimi Hendrix - Foxy Lady. En tu casa te llaman el original, pero es hora de que alguien te diga que no es por tus elecciones musicales, habla con tu médico o farmacéutico.

Bueno, gracias a Dios, en esta ronda tampoco ha habido ni indie (casi) ni grunge, así que me despido antes de que en la próxima ronda el playlist de indie me haga llorar por un cactus mientras tomo un latte frío. Que la melancolía barata y los pantalones rotos os acompañen… ¡hasta nunca!

Te falta votar un 4

Corrigelo por favor.....

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 03 Sep 2025, 16:48

esejebi escribió:
03 Sep 2025, 16:30
sportingforever escribió:
01 Sep 2025, 11:51

youtu.be/kSQ8N9Z2qw

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

Te falta votar un 4

Corrigelo por favor.....
Perdona. Entonces al que le puse un 3 le pongo el 4, al que le puse el 2 le pongo un 3, al que le puse un 1 le pongo un 2 y le doy un 1 al de Curtis Mayfield.

PD Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Responder