Equipaciones Puma 2022-2026
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Siroko gana enteros y se posiciona para vestir al Sporting la próxima temporada
La firma gijonesa negocia un acuerdo con el club para sustituir a Puma y convertirse en el próximo diseñador textil del conjunto rojiblanco
La firma gijonesa negocia un acuerdo con el club para sustituir a Puma y convertirse en el próximo diseñador textil del conjunto rojiblanco
Pues a ver. Al final son solo marcas de ropa, pero para una local que hay ye guapo que la llevemos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es de traca lo de esta gentesamuxixon escribió: ↑18 Oct 2025, 14:18Al hilo de "también hacen las cosas bien". Tanto a mi como a otra persona nos han dicho en las tiendas del Molinón y de San Bernardo, que ni la negra ni la blanca van a volver a estar disponibles para vender, que solo la primera equipación. Si es verdad o hay un problema grave con Puma o lo va a haber.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Oct 2025, 17:50Aquí si tengo que decir esa fanosa frase de que "también hacen cosas bien". Las equipaciones más guapas en muchísimos años. La primera y la negra se salen.
Lástima que sean pa hacer el indio.
Si hay una demanda del producto ¿por qué no se repone la mercancía? Es este un capitalismo muy extraño.
Encima de que casi las regalan queremos que haya para todo el mundo.
"La fuerte apuesta de Siroko le acerca a vestir al Sporting, ganando la subasta a 3 potentes marcas internacionales"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 293313.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 293313.htm
Me parece estupenda noticia, aunque en cuanto a diseño no pueden estrenarse en peor año, con las mejores equipaciones de los ultimos 30 años a sustituir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting no podrá utilizar su tercera equipación ante el Mirandés
El motivo es el escudo, que no coincide con el del club, en un guiño al primero que utilizó la entidad
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... QHyEDcX37g
El motivo es el escudo, que no coincide con el del club, en un guiño al primero que utilizó la entidad
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... QHyEDcX37g
- sporting200
- Primer equipo
Tebas salvando al fútbol un día más.
Menuda gilipollez
El furhol moderno..., sino te pueden identificar por el escudo igual haces trampas....
Manda huevos
Hace más de cuarenta años, Serrat cantaba que el mundo había caído en manos de unos locos con carnet. Qué bien lo vió venir.
Es cosa de la Federación, no pueden andar jodiendo al Malacitano/Unión Atlético/Engendro 5.0 por esto y luego dejarnos a nosotros, pese a que el escudo sea y esté registrado por el club. En Italia esto no pasaría...
Que cosan el escudo actual pa salir del paso y pista.
Yo lo veo normal. Si un equipo tiene un escudo, tiene un escudo, no tres o cuatro. Para ropa de no competición vale, pon los escudos antiguos que quieras, pero para partidos oficiales veo lógico que se pida un escudo único, si no esto podría acabar en un desmadre de escudos si se pone de moda.
¿Cuántos escudos tiene el Atleti? ¿O es que hay reglas diferentes para según qué equipos?Alberto escribió: ↑01 Nov 2025, 18:52Yo lo veo normal. Si un equipo tiene un escudo, tiene un escudo, no tres o cuatro. Para ropa de no competición vale, pon los escudos antiguos que quieras, pero para partidos oficiales veo lógico que se pida un escudo único, si no esto podría acabar en un desmadre de escudos si se pone de moda.
https://as.com/futbol/primera/atletico- ... utType=amp
Pues muy mal por dejarles ponerlo a unos sí y otros no. Pero no deberían dejar a ninguno yo creo.
Por cierto esa camiseta blanca y azul delata los orígenes del Atlético de Madrid como delegación madrileña del Athletic de Bilbao, que usaba ese uniforme antes de vestirse de rojiblanco por una historia un poco anecdótica. De hecho el Sporting es el club histórico de primera que primero vistió a rayas rojas y blancas. La camiseta titular es historia viva del fútbol español.
De primeras lucian la equipacion del Blackburn Rovers que compraban en Inglaterra hasta que una vez que no quedaban acabaron trayendo las del SouthamptonAlberto escribió: ↑01 Nov 2025, 19:34Por cierto esa camiseta blanca y azul delata los orígenes del Atlético de Madrid como delegación madrileña del Athletic de Bilbao, que usaba ese uniforme antes de vestirse de rojiblanco por una historia un poco anecdótica. De hecho el Sporting es el club histórico de primera que primero vistió a rayas rojas y blancas. La camiseta titular es historia viva del fútbol español.