Buff y de largo además......
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Pero está gente ¿verá los partidos, siquiera?
Andreu parece que se olvidó d la temporada pasada d Diego como central
-
Sporting1992
- Primer equipo
hoy me perdi semejante tertulia jajajaja, pero en su linea.
Que Maanfredo se mea en todos esta claro, y ya no tanto por saber o no de futbol, para mi xq da opiniones más sinceras, sin mala intención y sin un discurso fijado pase lo que pase en los partidos, que luego como todos tendrá sus manias y por ejemplo MAR no podía ocn el, pero suele decir lo que vemos casi todos, si Queipo o Cortes no jueguen será xq no dan el nivel como se vio cada vez que jueguen
Que Maanfredo se mea en todos esta claro, y ya no tanto por saber o no de futbol, para mi xq da opiniones más sinceras, sin mala intención y sin un discurso fijado pase lo que pase en los partidos, que luego como todos tendrá sus manias y por ejemplo MAR no podía ocn el, pero suele decir lo que vemos casi todos, si Queipo o Cortes no jueguen será xq no dan el nivel como se vio cada vez que jueguen
No, esa gente no debe ver los partidos. Hoy en la foto de portada de El Comercio sale Amadou y el pie de foto dice: "Amadou lamenta la ocasión que pudo cambiar el resultado del encuentro". Y tanto en la crónica del partido del Comercio y de La nueva España hablan de esa ocasión sin hacer referencia a que el árbitro pitó mano.
Correcto,algunos van ya con el guión preestablecido y con maldad, manfredo es un forofo más cómo nosotros con sus filias y fobias como tenemos todosfuyuyu1 escribió: ↑03 Nov 2025, 16:05hoy me perdi semejante tertulia jajajaja, pero en su linea.
Asi es, yo ko tengo duda q si perdemos a Manfredo le jode tanto coko al q mas de nosotros, x ejemplo Davixin en el partido contra el Caudal de copa tengo serias dudas q preferia, xq una eliminacion en copa contra un tercera era muy golosa pa su discursofavallis escribió: ↑03 Nov 2025, 16:12Correcto,algunos van ya con el guión preestablecido y con maldad, manfredo es un forofo más cómo nosotros con sus filias y fobias como tenemos todosfuyuyu1 escribió: ↑03 Nov 2025, 16:05hoy me perdi semejante tertulia jajajaja, pero en su linea.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que tengo una opinión muy baja de todos ellos y sus opiniones me importan bastante poco, ya pierdo mucho el tiempo en otras cosas como para perderlo poniéndome de mal humor escuchando a gente que ni me va ni me viene. Y en lo personal Manfredo me cae realmente mal.
Como pueden dar estos anormales de la Ser como el mejor ayer al portero cuando interviene una vez.
Los centrales o los medios mismamente, vaya personajes.
Los centrales o los medios mismamente, vaya personajes.
Hoy escuché un par de cachos, y el único que habla con criterio es Manfredo. El Maese ese debe pensarse más listo que el resto de los mortales. Sin quitar merito a Yáñez, que lleva unos cuantos partidos a muy buen nivel, ayer sacó una, que si la meten pierdes seguramente, pero no creo que sea como para ponerlo como el mejor del partido. Pero claro, así ya tienes hilo para decir que es la alineación más defensiva de la historia del Sporting, una vergüenza porque el Sporting es un grande de la categoría y no sé qué más patrañas. Muy bien Manfredo poniéndolo en su sitio.
Y tenía razón.Si no para esas dos ye para matarlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo hace mucho tiempo que sólo me informo del Sporting entrando en la perfumería a ver qué se cuece,así está el nivel.
En concreto el enchufado ese de Maese es lo más ni puta idea y lo más retrasado que puede haber,además de que salvo que haya aprendido desde la última vez que le leí,el tipo se supone que tiene una carrera de lo suyo y no sabe ni redactar.
En concreto el enchufado ese de Maese es lo más ni puta idea y lo más retrasado que puede haber,además de que salvo que haya aprendido desde la última vez que le leí,el tipo se supone que tiene una carrera de lo suyo y no sabe ni redactar.
Maese ya quedó para hacer el payaso, intentar crear polémica y así que hablen de él.
Lo malo es que de ese perfil ya está esto lleno. Como no saben hacer la O con un canuto, recurren a esas pijadas.
Lo malo es que de ese perfil ya está esto lleno. Como no saben hacer la O con un canuto, recurren a esas pijadas.
-
Sporting1992
- Primer equipo
El Anton Meana de hacendado
Maese siempre fue así, no le da para más
Lo comenté ya millones de veces,la prensa deportiva ahora es circo,entretenimiento y muy poca información.Si el consumidor se lo toma como lo que es no pasa nada,el problema es que todavía hay muchos que hacen caso a lo que dicen esos personajes.No es un problema a nivel local,es un problema a nivel general en todo el país.No encuentro ninguna diferencia entre la prensa rosa y la prensa deportiva,salvo honrosas excepciones.La mayoría son bufones con ganas de polémica para ganar audiencia.Vende más eso que te venga uno a explicar el papel de Kevin Vázquez en el planteamiento del domingo o como saltaban los centrales de uno y otro lado con Guille y Pablo guardándoles la espalda...Y que nadie se le ocurra intentar ir por ahí porque entonces es un "panenkita"
Yo tengo escuchado a periodistas de prestigio decir que tal entrenador no vale porque es muy soso en las ruedas de prensa,y lo peor es que luego se lo tengo leído a aficionados, que compramos ese periodismo.De ahí que haya buenos entrenadores en paro o en ligas menores mientras Albes siempre encuentra equipo.BONZO escribió: ↑04 Nov 2025, 09:37Lo comenté ya millones de veces,la prensa deportiva ahora es circo,entretenimiento y muy poca información.Si el consumidor se lo toma como lo que es no pasa nada,el problema es que todavía hay muchos que hacen caso a lo que dicen esos personajes.No es un problema a nivel local,es un problema a nivel general en todo el país.No encuentro ninguna diferencia entre la prensa rosa y la prensa deportiva,salvo honrosas excepciones.La mayoría son bufones con ganas de polémica para ganar audiencia.Vende más eso que te venga uno a explicar el papel de Kevin Vázquez en el planteamiento del domingo o como saltaban los centrales de uno y otro lado con Guille y Pablo guardándoles la espalda...Y que nadie se le ocurra intentar ir por ahí porque entonces es un "panenkita"
Al hilo de ésto, ayer oí un comentario de Cervera en rueda de prensa en el que decía que sólo escuchaba a un comentarista, que era Álvaro Benito, porque sabía de fútbol.A mí, Álvaro Benito también me parece el mejor con diferencia.