Y Escalante está pa sumar ya? Porque lleva sin entrenar con un equipo desde junio y sin jugar un partido de titular desde noviembre del año pasado.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
mi prioridad no seria un pivote, ni la segunda ni la tercera...
La pregunta es: con la lesión de loum ¿se puede fichar jugadores no libres?. Carencias la plantilla tiene por todas las partes: No hay portero suplente, falta un central/lateral, por medios debería haber dos suplentes hay uno, faltan los dos extremos suplentes y el mediapunta y falta el segundo delantero (damos por bueno amadou como tercero). Es decir si te pones a doblar posiciones faltan 7.
Como 7 no van a veir pues hay que resolver los temas por prioridad.
Es habitual que los porteros aguanten todo el año sin lesiones, aunque yañez lleva dos años faltando algún partido, pero yo creo que ahí hay que arriesgar.
El central/lateral es obigatorio. Curbelo es el tercer central y se lesiona habitualmente.
El mediocentro entre bernal, mbemba, manu pueden ir poniendo el parche mientras bernal se pone en forma de verdad, calculemos febrero. Aquí tenemos un suplente de mucho nivel para mi no es prioridad con todas las carencias que tenemos.
Los dos extremos. Para mi absoluta prioridad, no hay extremos reservas, no se confian en ellos, no hay nadie para cambiar un partido, ponemos a laterales de extremos, uno solar.
El mediapunta. Aquí va utilizando a nacho martin, por mi poca prioridad aquí.
El delantero. Bueno amadou creo que ayuda al juego, no es un cero como caicedo, es un tercer delantero haciendo de segundo. Mientras vuelve otero puede jugar ahí dubasin. habría que traer un delantero pero se puede tirar hasta diciembre.
Resumiento para mi la prioridad son los dos extremos (si dan el nivel puedes desplazar a dubasin a la delantera cuando no esté otero y ese puesto de delantero lo tiene cubierto). Luego el central/lateral y si hay para cuatro el delantero (el resto tiro con lo que hay).
Como 7 no van a veir pues hay que resolver los temas por prioridad.
Es habitual que los porteros aguanten todo el año sin lesiones, aunque yañez lleva dos años faltando algún partido, pero yo creo que ahí hay que arriesgar.
El central/lateral es obigatorio. Curbelo es el tercer central y se lesiona habitualmente.
El mediocentro entre bernal, mbemba, manu pueden ir poniendo el parche mientras bernal se pone en forma de verdad, calculemos febrero. Aquí tenemos un suplente de mucho nivel para mi no es prioridad con todas las carencias que tenemos.
Los dos extremos. Para mi absoluta prioridad, no hay extremos reservas, no se confian en ellos, no hay nadie para cambiar un partido, ponemos a laterales de extremos, uno solar.
El mediapunta. Aquí va utilizando a nacho martin, por mi poca prioridad aquí.
El delantero. Bueno amadou creo que ayuda al juego, no es un cero como caicedo, es un tercer delantero haciendo de segundo. Mientras vuelve otero puede jugar ahí dubasin. habría que traer un delantero pero se puede tirar hasta diciembre.
Resumiento para mi la prioridad son los dos extremos (si dan el nivel puedes desplazar a dubasin a la delantera cuando no esté otero y ese puesto de delantero lo tiene cubierto). Luego el central/lateral y si hay para cuatro el delantero (el resto tiro con lo que hay).
Totalmente de acuerdo con esto. Añadiría que si no aparecen extremos y sí delanteros, puedes reforzar la delantera y jugar con Otero de extremo (un poco como lo que dices de Dubasin pero al revés). El mercado de enero es más jodido.Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2025, 10:27Resumiento para mi la prioridad son los dos extremos (si dan el nivel puedes desplazar a dubasin a la delantera cuando no esté otero y ese puesto de delantero lo tiene cubierto). Luego el central/lateral y si hay para cuatro el delantero (el resto tiro con lo que hay).
lateral izquierdo, un extremo y un delantero deberían ser innegociables. Pero gente que llegue para jugar desde el minuto 0.
Pa mi lo mas importante es el LI, porque ahora mismo tenemos 7 defensas contando a Curbelo y Pablo Garcia para 4 puestos y son los que mas ciclos de tarjeta se van a perder.
Luego un extremo que tambien se necesita como el comer
Y despues un delantero antes que un segundo extremo, que de unas malas se podria poner a Otero en banda
Luego un extremo que tambien se necesita como el comer
Y despues un delantero antes que un segundo extremo, que de unas malas se podria poner a Otero en banda
Efectivamente, pero con la lesión no te imputan el mismo valor al Límite Salarial que sin ella
Mi orden de prioridad: extremo, delantero, lateral izquierdo y extremo.
Dar la baja a Kembo, Queipo, Cortés y Caicedo. Eso sí o sí, como si no viene nadie. Hay que hacer limpia mental y moral.
Dar la baja a Kembo, Queipo, Cortés y Caicedo. Eso sí o sí, como si no viene nadie. Hay que hacer limpia mental y moral.
A ver lo que traen porque mínimo 3 jugadores deberían llegar.
Está pa sumar lo mismo que cualquier otro que traigas ahora y este libre, sea pivote, delantero, extremo o utillero si está sin equipo están todos igual, y si traes uno ahora tiene que ser libre, luego en Enero si que puedes trae runo que tenga más ritmo, pero ahora serán todos parecidos.
Eso es, digamos que con la lesión de Loum, puedes traer algo y sigues teniendo practicamente el mismo límite que tenías para Enero, creo que puedes usar el 80% de la ficha, no estoy seguro, pero algo así, teniendo en cuenta que estamos en Noviembre, puedes traer a uno que cobre practicamente lo mismo si gastar la parte de salarios que tenías para Enero.
Por decir una última cosa sobre fichajes, mi última prioridad es el lateral izq, creo que estamos defendiendo mejor y tanto Diego como Pablo están cumpliendo y tiens dos tios, no serán lo mejor del once, pero hay otros donde no tienes absolutamente ningún recambio.
Ya no es el LI, es por la defensa. Tienes a Guille, Pablo, Perrin y Diego de ciertas garantias. Y despues tienes a Curbelo, Kevin y Pablo que es lo que hay. A Kembo ni lo menciono porque es como si contaramos a los centrales del sporting atletico.
Resumiendo, 7 futbolistas contando a dos justitos para segunda y un tercero que se pierde 8 de cad
Resumiendo, 7 futbolistas contando a dos justitos para segunda y un tercero que se pierde 8 de cad
Lo principal,un extremo de los que salen en la segunda parte y te desarman la bolera.
Lo ideal es ir sacando gente y reforzando a la vez
Kembo out y traer un central
Queipo out y traer un interior o extremo
Cortes out y traer un extremo
Caicedo out y traer un delantero
Con esos 4 ya tienes ciertas garantías de acabar la liga un poco mejor que el año pasado.
Kembo out y traer un central
Queipo out y traer un interior o extremo
Cortes out y traer un extremo
Caicedo out y traer un delantero
Con esos 4 ya tienes ciertas garantías de acabar la liga un poco mejor que el año pasado.
Buf menudo sueño, largar el lastre y traer 4 que aporten. De hacer eso aspirabamos a directo.
Al final se largara a uno o ninguno y traeran maximo dos
Al final se largara a uno o ninguno y traeran maximo dos
el problema es si se quiere aprovechar y traer ahora algo, tiene que ser libre y tampoco hay tanto está Escalante, Campaña, parece que está libre Success, no se si recordáís aquel Nigeriano que jugo en Granada, era una bestia rapido al espacio, Alcacer, Seoane, Oriol Romeu, Borja el del Oviedo...por nombrar gente con experiencia en España.