Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Poco va a haber mejor que Karrikaburu en el mercado. Izeta quizás, que me extrañaría que no acabe en un primera de abajo.
Tampoco vería mal repetir la de Dotor pero con Forés.
Pero a mí me da que no traen delantero.
Tampoco vería mal repetir la de Dotor pero con Forés.
Pero a mí me da que no traen delantero.
Bueno, yo creo que no van a traer a nadie pa cubrir la baja de Loum.... Hasta enero y bien metidos en enero no va a llegar nadie, si llega.... No espero gran cosa la verdad.... Puestos a pedir a karrikaburu... Izeta no jugó nada tampoco
Y pq no traer a los dos? Izeta y karrika y el sueco infarta
es tan normal como que no ocurre casi nunca, o es 1 de cada 8, pero cada año se dice lo mismo.Stojkovic escribió: ↑06 Nov 2025, 10:47Dudo mucho que podamos aspirar a nadie mejor en el mercado de invierno.
Jugador que conoce la categoría y que no necesitaría tiempo de adaptación. Es lo que hay que traer.
Vamos, yo si traen algo del nivel del año pasado (Dotor/ Nico Serrano) me doy con un canto en los dientes. Lo normal es eso o jugadores de ligas exóticas que vienen fuera de forma o no saben lo que es la liga española.
Serrano y dotor el año pasado, Mario el anterior y el primero? Jeraldino sólo a vino alguien más?
es que el primer año tiraron mucho de ese mercado, pero luego el 90% de lo firmado es mercado nacional, en verano y en invierno, incluyendo entrenadores
Marsá lo querría yo este año, pero para el lateral izquierdo.
Muy bien lo tendrá que estar haciendo en Bélgica porque madre mía lo de aquí y Andorra.
Echar de menos a Marsá no lo tenía yo en la quiniela.
- Sporting1992
- Primer equipo
Uf, quita quita
tremendo pufo
Pues creo que está a muy buen nivel ahora.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cómo mucho dos será
No hemos encontrado a nadie que mejore a Kembo y confiamos plenamente en el potencial de Caicedo. 31 de enero.
Como empecemos con cesiones de equipos de primera llegamos al 31 con todo por hacer.
No se yo cual será la solución, porque lo bueno de primera tarda en salir y si vas al extranjero tendría que ser algo muy visto y con cierta garantia.
No se yo cual será la solución, porque lo bueno de primera tarda en salir y si vas al extranjero tendría que ser algo muy visto y con cierta garantia.
Ahí va a estar una de las claves,fichar a 1 de Enero ó el 31 de enero,la diferencia 5 partidos,15 puntos,q pueden ser una losa para cualquiera que sea el objetivo del Sporting a esa fecha.