Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
PHNeutro
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por PHNeutro » 03 Dic 2025, 10:18

me parece insuficiente, que le corten primero las piernas

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Dic 2025, 11:01

Y con Amadou q hacemos?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Dic 2025, 11:08

favallis escribió:
03 Dic 2025, 11:01
Y con Amadou q hacemos?
Esperar a que explote, ye muy joven

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Dic 2025, 11:10

eso, y si sigue teniendo piernes despues de explotar, que se las corten tambien

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Dic 2025, 11:39

Yo hay cosas que no entiendo.

Se supone que caicedo está aquí pq no tuvieron donde colocar el pufo en verano.

Resulta que ahora si son capaces de asumirlo en atlas o de colocarlo a un tercero. Entiendo que en verano también lo podrían haber hecho. Entonces....

Lo que la lógica dice es que ellos tienen una obligación con caicedo eso está claro, pero si lo manda para aquí es que creen que puede aportar y ahora se dieron cuenta que no y por eso lo cortan, pq si fuera solo por colocar el pufo no lo cortarían, es decir EL PROBLEMA ES MÁS GORDO DE LOS QUE PENSAMOS PQ NO TIENEN NI PUTA IDEA (que ya se intuía pero mete miedo al pánico que esta gente crea que caicedo puede rendir algo en la segunda división española)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Dic 2025, 13:07

Bueno, no son los únicos, Javi Rico lo tenía fichado para el Sporting hace 3 ó 4 temporadas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Dic 2025, 13:10

3 kilos o algo asi dijo Rico que iba a pagar jajaj

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Dic 2025, 15:03

Gijonesº escribió:
03 Dic 2025, 11:39

Resulta que ahora si son capaces de asumirlo en atlas o de colocarlo a un tercero. Entiendo que en verano también lo podrían haber hecho. Entonces....

Lo que la lógica dice es que ellos tienen una obligación con caicedo eso está claro, pero si lo manda para aquí es que creen que puede aportar y ahora se dieron cuenta que no y por eso lo cortan, pq si fuera solo por colocar el pufo no lo cortarían, es decir EL PROBLEMA ES MÁS GORDO DE LOS QUE PENSAMOS PQ NO TIENEN NI PUTA IDEA (que ya se intuía pero mete miedo al pánico que esta gente crea que caicedo puede rendir algo en la segunda división española)
Pensar que las decisiones de Orlegi se basan en criterios deportivos es ir muy descaminado.

Ni Caicedo, ni Jeraldino, ni Carrillo, ni Lozano, ni ninguno de los pufos que queden por venir lo hicieron porque pensaran que iban a aportar algo a nivel deportivo. Son los intereses del grupo los que prevalecen sobre los del Sporting.

Y sí, estamos muy jodidos.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 03 Dic 2025, 19:55

Stojkovic escribió:
03 Dic 2025, 15:03
Gijonesº escribió:

Pensar que las decisiones de Orlegi se basan en criterios deportivos es ir muy descaminado.

Ni Caicedo, ni Jeraldino, ni Carrillo, ni Lozano, ni ninguno de los pufos que queden por venir lo hicieron porque pensaran que iban a aportar algo a nivel deportivo. Son los intereses del grupo los que prevalecen sobre los del Sporting.

Carrillo y Lozano sí que creo que pensaban que iban a dar buen nivel aquí. Caicedo puedo comprar que la primera temporada también lo creyeran. Pero la segunda temporada de Caicedo o Jeraldino en general, incomprensible.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 03 Dic 2025, 23:00

Sería poético que devolviesen a caicedo pa traer a Jeraldiño otra vez....

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 Dic 2025, 23:51

esejebi escribió:
03 Dic 2025, 23:00
Sería poético que devolviesen a caicedo pa traer a Jeraldiño otra vez....
Jeral ya no pertenece al grupo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2025, 08:49

pardau escribió:
03 Dic 2025, 19:55
Stojkovic escribió:

Carrillo y Lozano sí que creo que pensaban que iban a dar buen nivel aquí. Caicedo puedo comprar que la primera temporada también lo creyeran. Pero la segunda temporada de Caicedo o Jeraldino en general, incomprensible.
De todos esos, el único que era un proyecto de futbolista que podría tener minutos en España era Carrillo. Por capacidad técnica digo, otra cosa es la cabeza y las ganas que tenía el rapaz que las desconozco, pero técnicamente era un pelotero más que correcto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Dic 2025, 09:46

Carrillo igual te podía engañar al principio, pero conviene recordar que lo alargaron una segunda temporada con un entrenador que no lo quería y en la que no recuerdo si llegó a jugar algún minuto.
Ahí no hay intereses deportivo que valga.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Dic 2025, 09:48

A Carrillo hubo gente que lo comparó con Juanele

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2025, 09:49

Pero yo no hablo de eso, hablo de que de todos los que trajeron era el único que sabía lo que era un balón. Lozano, Jeraldino y Caicedo no tenían el nivel técnico mínimo para jugar en España.
"PÁSANOS POCO..."

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Dic 2025, 10:00

joackim nilsson escribió:
04 Dic 2025, 08:49
pardau escribió:
03 Dic 2025, 19:55

De todos esos, el único que era un proyecto de futbolista que podría tener minutos en España era Carrillo. Por capacidad técnica digo, otra cosa es la cabeza y las ganas que tenía el rapaz que las desconozco, pero técnicamente era un pelotero más que correcto.
Por técnica sí, pero le faltaba intensidad, trabajo defensivo y osadía. Era una apuesta y no salió, no me parece mal que se intentara y sobre el papel sonaba bien. Que se insistiera en él el segundo año ya era un poco cuestionable, pero si se creía en él, pues bueno.

Esteban Lozano no daba el nivel en absoluto. Pero sí que me creo que los mexicanos pensaran que aquí podía crecer. Que viniera el segundo año ya era absurdo, pero al final estuvo en el filial, tampoco condicionó al primer equipo.

Lo de Caicedo pues también imagino que pensaban que el primer año iba a dar el nivel. Un delantero fuerte, una liga física, te dices además que es segunda división y no saben comparar el nivel de aquí y de allí. Insistir con él este año no tiene un pase, ni da el nivel ni la grada le quiere ni él quiere estar aquí.

Y lo de Jeraldino pues que me lo expliquen. 3 millones pagaron por ese tío, es que es imposible que no haya alguna movida de blanqueo o de narcotráfico detrás.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Dic 2025, 10:12

Stojkovic escribió:
Gijonesº escribió:

Cortar a jeraldino o a caicedo en diciembre creo que tiene una lectura deportiva no de interés de grupo. Quiero decir si en septiembre lo mejor para el grupo orlegi era que caicedo jugara una temporada entera aquí no atendiendo a ningún motivo deportivo, no veo pq tres meses después no va a seguir siendo la misma decisión para el grupo.

Sino se atendieran motivo deportivos caicedo seguiría aquí todo el año si o si. Yo lo que veo que en verano hay una mezcla de las dos cosas, de colocar a caicedo donde menos moleste y de creer que puede aportar cosas aquí. En diciembre lo segundo ya les queda obvio que es imposible y entonces lo cortan. Insisto más peligro que mover mercancía, que ya es peligrosisimo de por si, el que además tus criterios deportivos sean lamentables nos acerca más que nunca al abismo.

La tercera via, creo que la más probable, es que en lo deportivo haya una línea roja que sea bajar de categoría, donde de verdad se pone en riesgo su inversión. En verano no ven riesgo ninguno por tener aquí a caicedo, ya que crean que los Gelabert, gaspar, otero y dubasin lo san de sobra, y ahora se den cuenta que o refuerzan o se van al pozo, y entonces largan a caicedo para liberar su sueldo y poder fichar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Dic 2025, 11:56

Gijonesº escribió:
04 Dic 2025, 10:12
Stojkovic escribió:

Cortar a jeraldino o a caicedo en diciembre creo que tiene una lectura deportiva no de interés de grupo. Quiero decir si en septiembre lo mejor para el grupo orlegi era que caicedo jugara una temporada entera aquí no atendiendo a ningún motivo deportivo, no veo pq tres meses después no va a seguir siendo la misma decisión para el grupo.

Sino se atendieran motivo deportivos caicedo seguiría aquí todo el año si o si. Yo lo que veo que en verano hay una mezcla de las dos cosas, de colocar a caicedo donde menos moleste y de creer que puede aportar cosas aquí. En diciembre lo segundo ya les queda obvio que es imposible y entonces lo cortan. Insisto más peligro que mover mercancía, que ya es peligrosisimo de por si, el que además tus criterios deportivos sean lamentables nos acerca más que nunca al abismo.

La tercera via, creo que la más probable, es que en lo deportivo haya una línea roja que sea bajar de categoría, donde de verdad se pone en riesgo su inversión. En verano no ven riesgo ninguno por tener aquí a caicedo, ya que crean que los Gelabert, gaspar, otero y dubasin lo san de sobra, y ahora se den cuenta que o refuerzan o se van al pozo, y entonces largan a caicedo para liberar su sueldo y poder fichar.
No existe el más mínimo criterio deportivo y la prueba es que es la cuarta vez que repiten el mismo patrón. Como digo en mi mensaje, lo mismo que está ocurriendo con Caicedo ocurrió antes con Jeraldino, Carrillo y Lozano. Jugadores que vienen aquí una temporada, no destacan, pero se renueva un año más su cesión (o se les ficha, como con Jeraldino).
En todos los casos hay un entrenador que no confía en el jugador y el resultado es que los jugadores apenas participan. O si lo hacen, como Caicedo, es porque no queda otra.

A partir de ahí, ya no te se explicar por qué lo que en agosto es de una manera en diciembre puede ser de otra.
No tengo la información suficiente para entender la operación Jeraldino, por ejemplo. Puedo especular con que aquí nos comimos un marrón que en México no querían y que al final seguramente terminamos pagando bastante aunque lo echaran en diciembre. Vamos, que no creo que despues de firmarle 3 años nos fuera a salir gratis echarle a los 6 meses. ¿cuál es el interés de Orlegi en esa operación? Pues no tengo ni idea, pero alguno tiene que haber.

Con Caicedo veremos lo que pasa. Estamos dando por hecho que no va a seguir, pero también se daba por hecho que no lo iban a volver a traer otro año más. Sea lo que sea lo que pase con él es más que evidente que Garitano no pudo pedir su vuelta y por encima de Garitano no hay ningún criterio técnico "independiente", o sea que si está aquí es porque le interesa a Orlegi.

En cuanto a terminar o no en 1ºRFEF, no deja de ser una consecuencia de una mala gestión. El que es un mal gestor normalmente no lo es porque lo quiera ser, lo es porque no sabe hacer mejor las cosas. No es que Orlegi no quiera subir a primera o no quiera mantener al equipo en segunda, pero si no es capaz de tomar las decisiones adecuadas con los medios que tiene a su disposición, cualquier cosa puede pasar. Da la impresión de que si bajamos será porque ellos lo deciden y no simplemente como consecuencia de su incompetencia. Si pasó en Oviedo, Santander, La Coruña, Vitoria, Mallorca, Tenerife o Vallecas, puede pasar aquí perfectamente.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Dic 2025, 15:25

Yo no creo que se trate sólo de incompetencia, que también. Pero estoy seguro de que aquí vienen jugadores dependiendo de qué agencia de representación les lleve. Y cuando atiendes más a eso, a la pasta, que a lo deportivo, pues luego pasa lo que pasa y lo que estamos sufriendo con la plantilla putapénica que nos prepararon para este año.

En resumen, que incompetencia sí, pero corrupción y mangoneos también.

Es un tema ya muy viejo. Recordemos los packs de paquetes que se movían en el fútbol español y que iban juntitos de un equipo a otro...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Dic 2025, 15:35

Lamentable nivel escribió:
04 Dic 2025, 15:25
Yo no creo que se trate sólo de incompetencia, que también. Pero estoy seguro de que aquí vienen jugadores dependiendo de qué agencia de representación les lleve. Y cuando atiendes más a eso, a la pasta, que a lo deportivo, pues luego pasa lo que pasa y lo que estamos sufriendo con la plantilla putapénica que nos prepararon para este año.

En resumen, que incompetencia sí, pero corrupción y mangoneos también.

Es un tema ya muy viejo. Recordemos los packs de paquetes que se movían en el fútbol español y que iban juntitos de un equipo a otro...
Yo insisto en lo mismo, y estoy de acuerdo con vuestros mensajes, pero.. ¿como encaja en todo este discurso que se corte a jeraldino y caicedo en diciembre?

Responder