Posibles fichajes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Una jugada maestra.Sin contrato pal año que viene seguramente por exigencia del jugador,cuando coja la forma habrá pasado media segunda vuelta,y si lo hace bien en Junio libre de negociar con quien quiera.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sinceramente, con 32 tacos, con un año sin jugar, con 6 meses sin equipo...dudo mucho que aunque metiera 17 goles hubiera ostias por ficharlo.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2025, 22:04Una jugada maestra.Sin contrato pal año que viene seguramente por exigencia del jugador,cuando coja la forma habrá pasado media segunda vuelta,y si lo hace bien en Junio libre de negociar con quien quiera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Llega mañana
A ver si juega tres partidos seguidos. No esperaba menos de estos, para el lateral el que debían haber fichado hace 6 meses y para el delantero una joya internacional.
Con todo esto hay que pagar la ficha de Tío Pepe.
Con todo esto hay que pagar la ficha de Tío Pepe.
Me gustaría que se esperara a verlo sobre el campo para valorar si fichaje pero en el clima que rodea a este equipo,no me sorprenden nada estas reacciones. Cada uno es libre de pensar como quiera. Siempre hay motivos para pensar mal pero no se puede estar siempre pensando negativamente.
Gelabert no había que ejecutar la cláusula por su rendimiento, luego había que ejecutarla pero no lo iban a hacer, luego la ejecutaron pero lo iban a vender, ahora lo van a vender en invierno y luego será en el verano y después será que había que haberlo vendido antes.
Algún día se acertara pero siempre hay que buscar el lado negativo hasta de lo bueno. Igual tenemos que cambiar nosotros también la mentalidad y no creernos tanto los desgraciados. A ver si pensáis que los demás equipos no tienen problemas y les va todo de puta madre. Ni los que están en primera división y arriba.
Gelabert no había que ejecutar la cláusula por su rendimiento, luego había que ejecutarla pero no lo iban a hacer, luego la ejecutaron pero lo iban a vender, ahora lo van a vender en invierno y luego será en el verano y después será que había que haberlo vendido antes.
Algún día se acertara pero siempre hay que buscar el lado negativo hasta de lo bueno. Igual tenemos que cambiar nosotros también la mentalidad y no creernos tanto los desgraciados. A ver si pensáis que los demás equipos no tienen problemas y les va todo de puta madre. Ni los que están en primera división y arriba.
- sporting200
- Primer equipo
Si "la gente" estuviese contenta, estarías destacando el año que ha estado parado.
Lo peor es que llegará y se lesionará a las 2 semanas. Ye más viejo esto…
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero qué más da, quién sea.
Se dijo que había que fichar un lateral izquierdo, pues ya está, un lateral izquierdo.
Déjanos flipanos con Oliván.
Se dijo que había que fichar un lateral izquierdo, pues ya está, un lateral izquierdo.
Déjanos flipanos con Oliván.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El tema es que lleva tiempo sin entrenar con profesionales y entre unas cosas y otras igual para Febrero puedes tirar de él, a mí me parece que es un fichaje interesante, al estilo del de Roque Mesa y tampoco te compromete en exceso a no ser que subas y si pasa esto pues no vas a pensar mucho en un año de contrato de Olivan.
Tengo motivos de sobra para pensar que el fichaje puede ser negativo pero hasta que yo no vea el rendimiento que dé aquí no voy a prejuzgar a nadie. Tengo amigos pericos que me dicen que para jugar en segunda va sobrado pero hay que tener cuidado con sus problemas musculares. Veremos si aquí se repiten o no. Es la duda que hay.sporting200 escribió: ↑16 Dic 2025, 08:46Si "la gente" estuviese contenta, estarías destacando el año que ha estado parado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero si de lo que se está hablando es de que fichas a un tío que hace un año que no juega y que hace 6 meses que no entrena con profesionales, que ganas de querer retorcerlo todo para tener razón
En las circunstancias en las que llega ya lo sabemos pero el rendimiento que vaya a dar no. Al menos yo no lo sé,si alguien lo sabe porque ve el futuro me parece muy bien.xurdeastur escribió: ↑16 Dic 2025, 09:30Pero si de lo que se está hablando es de que fichas a un tío que hace un año que no juega y que hace 6 meses que no entrena con profesionales, que ganas de querer retorcerlo todo para tener razón
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero alguien está hablando de rendimiento ???? Porque el único que está hablando de eso eres tú.
Se está valorando negativamente el fichaje. Yo veo comentarios como el de @Oliete con sentido y otros valorando negativamente ya su fichaje sin haber pisado Gijón.
Hombre, claro que el mejor Oliván va sobrado para segunda, pero el problema es todo lo demás. Que llega de estar parado desde el Verano, que llevamos con la necesidad de reforzar esa posición desde que Cote anuncia su retirada y que ahora van de vivos y se adelantan, cuando quedan 2 semanas de mierda para abrir el mercado.BONZO escribió: ↑16 Dic 2025, 09:20Tengo motivos de sobra para pensar que el fichaje puede ser negativo pero hasta que yo no vea el rendimiento que dé aquí no voy a prejuzgar a nadie. Tengo amigos pericos que me dicen que para jugar en segunda va sobrado pero hay que tener cuidado con sus problemas musculares. Veremos si aquí se repiten o no. Es la duda que hay.sporting200 escribió: ↑16 Dic 2025, 08:46Si "la gente" estuviese contenta, estarías destacando el año que ha estado parado.
Como digo, lo más normal es que ahora en el momento que llegue y tenga que hacer esfuerzos vaya y se lesione.
La necesidad de reforzar esa posición y que hubiera llegado en verano es evidente que debería de haber sido así. Ahora bien, la intrahistoria como diría LNE, del fichaje la desconozco y si se va a lesionar o no y el está en el que se encuentra tampoco. Sí, hay un riesgo no lo vamos a negar pero el tiempo dirá si se acertó o no.Avatar escribió: ↑16 Dic 2025, 09:47Hombre, claro que el mejor Oliván va sobrado para segunda, pero el problema es todo lo demás. Que llega de estar parado desde el Verano, que llevamos con la necesidad de reforzar esa posición desde que Cote anuncia su retirada y que ahora van de vivos y se adelantan, cuando quedan 2 semanas de mierda para abrir el mercado.BONZO escribió: ↑16 Dic 2025, 09:20
Tengo motivos de sobra para pensar que el fichaje puede ser negativo pero hasta que yo no vea el rendimiento que dé aquí no voy a prejuzgar a nadie. Tengo amigos pericos que me dicen que para jugar en segunda va sobrado pero hay que tener cuidado con sus problemas musculares. Veremos si aquí se repiten o no. Es la duda que hay.
Como digo, lo más normal es que ahora en el momento que llegue y tenga que hacer esfuerzos vaya y se lesione.
El tema aquí es que vas a tener que ponerlo a hacer una pretemporada de 4/5 semanas y a partir de ahí que empiece a hacer esfuerzos con el grupo y demás, lo que no pueden pretender es ponerlo a entrenar al mismo ritmo y que no rompa porque encima por características físicas es un tio de mucha velocidad y de hacer mucho esfuerzo por banda más que alguien como podría ser Kevin Vazquez por derecha que es más posicional.
- xurdeastur
- Primer equipo
Vamos, que cuando te quieras dar cuenta te plantas a mediados de Febrero y cruzando los dedos pa que no rompa en el primer sprint.
Por ahí vendrá la idea de cerrarlo ya y que empiece a ponerse a punto durante las vacaciones. Son dos semanas que ganas,al final los jugadores que vienen en este mercado suelen venir todos faltos de competición y el que más y el que menos necesita un tiempo.Oliete escribió: ↑16 Dic 2025, 09:55El tema aquí es que vas a tener que ponerlo a hacer una pretemporada de 4/5 semanas y a partir de ahí que empiece a hacer esfuerzos con el grupo y demás, lo que no pueden pretender es ponerlo a entrenar al mismo ritmo y que no rompa porque encima por características físicas es un tio de mucha velocidad y de hacer mucho esfuerzo por banda más que alguien como podría ser Kevin Vazquez por derecha que es más posicional.