Y qué tuvo de raro? Lograr tiempo, sabiendo que iba a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Daladier y Chamberlein trataron de desviar a Hitler hacia el este sentados como curas en la Maginot. Hitler cercenaba así la lucha en dos frentes. Y el apaciguamiento obligó a Stalin a hacer lo que hizo. Quizás el mas sensato de los 4 en ese momento. Luego les salvó el culo a los puntos franceses y británicos, acabó con la amenaza nazi y se convirtió en una mega potencia con los yankees.Jugada maestra.Aciana escribió: ↑06 Ene 2026, 00:11Están acostumbrados. Sus referentes históricos no tuvieron empacho en justificar el pacto Ribbentrop-Molotov y la invasión de Polonia.sporting200 escribió: ↑05 Ene 2026, 10:14Estamos a nada de ver a Juan Carlos y Pablo defendiendo a Trump ahora que el chavismo sin Maduro es amigo de Trump. Que tiempos estos.
https://www.outono.net/elentir/2017/02/ ... e-polonia/
Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
No, no. Raro no tuvo nada. Ellos jugaban su papel de esbirros a la perfección, viviendo en un exilio dorado y a las órdenes del stalinismo.
Luego ya el pueblo polaco y los pueblos bálticos, pues que se jodan.
Luego ya el pueblo polaco y los pueblos bálticos, pues que se jodan.
- sporting200
- Primer equipo
El imperialismo es bueno si es de los que me caen bien. Y Stalin cae bien a mucho impresentable.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El papelón de Vox en España está siendo curioso,dos discursos opuestos en menos de 24 horas propio de perritos falderos.
Las potencias que vienen:
- EE. UU.: imperialismo conservador anti libre comercio
- China: comunismo de libre mercado
- Rusia: populismo euroasiático de la energía
- UE (potencia cultural, no militar): defensores de la democracia social, el progresismo, la burocracia y el libre comercio de tapones de plástico unidos a la botella
- EE. UU.: imperialismo conservador anti libre comercio
- China: comunismo de libre mercado
- Rusia: populismo euroasiático de la energía
- UE (potencia cultural, no militar): defensores de la democracia social, el progresismo, la burocracia y el libre comercio de tapones de plástico unidos a la botella
No hay nada que sea real en tu comentario. Es más es todo una puta mentira. Esbirros, exilio dorado...Ni puta idea...Como casi siempre...
Tío, eres subnormal en ámbitos políticos, sociales y futbolísticos. Por tu propio bien y para evitar tantas risas en el Texas deja ya de hacer el ridículo.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2026, 16:56El imperialismo es bueno si es de los que me caepan bien. Y Stalin cae bien a mucho impresentable.
- sporting200
- Primer equipo
No podías dar otra respuesta. Gordito al menos tenía su parte de ternura y Euro de razón. Pero lo tuyo es para reírse cada vez que vamos al Molinón.
Aquí la potencia cultural haciendo su papel (no va a ser escuchada):
"La UE pide moderación tras la captura de Maduro y reclama respeto al Derecho internacional"
https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... n-conjunta
Diversas sensibilidades, desde una España muy crítica con Trump y una Italia que legitima la intervención. Lo de siempre, cada uno diciendo una cosa, no hay una Europa, hay 27 Europas.
"La UE pide moderación tras la captura de Maduro y reclama respeto al Derecho internacional"
https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... n-conjunta
Diversas sensibilidades, desde una España muy crítica con Trump y una Italia que legitima la intervención. Lo de siempre, cada uno diciendo una cosa, no hay una Europa, hay 27 Europas.
- sporting200
- Primer equipo
Te veo muy alterado, tranquilo hombre. ¿O es no te gusta ser amigo de Trump? Pero si va a mantener a tus amigos en Venezuela y apoya la "liberación" del Dombas de los nazis ucranianos. Tenías que estar exhultante.
Con Caicedo hay solución. Contigo es imposible. No puedes ser tan imbécil, es tremendo.....sporting200 escribió: ↑06 Ene 2026, 20:42Te veo muy alterado, tranquilo hombre. ¿O es no te gusta ser amigo de Trump? Pero si va a mantener a tus amigos en Venezuela y apoya la "liberación" del Dombas de los nazis ucranianos. Tenías que estar exhultante.
Haya paz, ho
Claro, claro. Ya sabemos cómo encajas tú todo lo que no sea seguir tu relato. Lo típico, insultos, descalificaciones... Un demócrata de pro.
Hay gente con patente de corso. Acaba de insultar a un forero (algo habitual) y se va de rositas.
Pues la casa blanca dice que si necesitan usar las armas las usarán pero que Groenlandia se va a anexionar.
¿Aquí también derrocamos un puto dictador zurdo y tenemos que aplaudir a Tramp?
Es un puñetero peligro para la paz mundial, un bully trastornado con control sobre el mayor arsenal del planeta
Y hay gente que sigue sin ver que este tío es un peligro y hay que quitarlo de ahí como sea.
¿Aquí también derrocamos un puto dictador zurdo y tenemos que aplaudir a Tramp?
Es un puñetero peligro para la paz mundial, un bully trastornado con control sobre el mayor arsenal del planeta
Y hay gente que sigue sin ver que este tío es un peligro y hay que quitarlo de ahí como sea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi todo esto de Groenlandia me suena a medida de presión para que los paises de la OTAN aumenten el gasto en defensa pero de verdad.
La excusa es que chinos y rusos están en costas de Groenlandia amenazando a USA desde ahí, pues hay dos soluciones o anexionarse Groenlandia o aumentar la operativa de la OTAN en la zona con el consiguiente gasto.
Pues eso, amenaza de máximos para que la cosa quede en lo mínimo.
La excusa es que chinos y rusos están en costas de Groenlandia amenazando a USA desde ahí, pues hay dos soluciones o anexionarse Groenlandia o aumentar la operativa de la OTAN en la zona con el consiguiente gasto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero el gasto armamentístico tiene que ser en USD y en marcas "norteamericanas".joackim nilsson escribió: ↑07 Ene 2026, 10:23A mi todo esto de Groenlandia me suena a medida de presión para que los paises de la OTAN aumenten el gasto en defensa pero de verdad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Seguramente. Estos no dan puntada sin hilo.
"PÁSANOS POCO..."