5 - Diego Sánchez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
R80
Primer equipo

Re: 5 - Diego Sánchez

Mensaje por R80 » 02 Feb 2026, 12:06

blokhin escribió:
02 Feb 2026, 12:04
joackim nilsson escribió:
01 Feb 2026, 20:37

El nuevo Marsá

La de dios
Y no puede ser el nuevo Botía?
Pareces nuevo. En caso de duda siempre hay que elegir la opción negativa

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2026, 12:51

Hombre, es que a Botía lo fichó Emilio de Dios, que ya vimos el nivel de fichajes que consiguió, y el de ahora lo fichan los que lo fichan, que también hemos visto el nivel de fichajes que llevamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Feb 2026, 20:34

Viene con el beneplácito de Borja. A ver cómo sale.

Se hablaba que podía ser una cesión de año y medio, no sé si se habrá negociado algo en función del rendimiento y los minutos que tenga.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2026, 12:57

02 Feb 2026, 12:51
Hombre, es que a Botía lo fichó Emilio de Dios, que ya vimos el nivel de fichajes que consiguió, y el de ahora lo fichan los que lo fichan, que también hemos visto el nivel de fichajes que llevamos.
pues si algo hicieron en estos años ye cambiar el equipo, gracies a los fichajes tenemso algo decente, x de Mareo no esta saliendo nada
Yañez, Curbello, Corredera, Gelabert, Otero, Dubasin son fichajes suyos.
No me parez a mi que fichen peor que otros equipos de la categoría ni mucho menos, con sus petardazos como todos, pero ni mucho menos es un desastre fichando como se quiere hacer ver, o eso de los ofrecimientos y tal que tanto os gusta decir.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2026, 13:11

Hay que reise

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 04 Feb 2026, 15:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2026, 13:11
Hay que reise
Van a resultar que son muy buenos.

Dejanos flipar con los Orleguis

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 04 Feb 2026, 17:40

Andrés Maese
Preocupante la situación de Diego Sánchez. Tanto en el aspecto deportivo como en el anímico.

Hay que arropalu

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Feb 2026, 18:40

Ya exploramos el hombre de paja, ahora toca el ad-hominem.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Feb 2026, 19:10

Tan mareandolo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Feb 2026, 19:31

fuyuyu1 escribió:
04 Feb 2026, 12:57
02 Feb 2026, 12:51
pues si algo hicieron en estos años ye cambiar el equipo, gracies a los fichajes tenemso algo decente, x de Mareo no esta saliendo nada
No me parez a mi que fichen peor que otros equipos de la categoría ni mucho menos, con sus petardazos como todos, pero ni mucho menos es un desastre fichando como se quiere hacer ver, o eso de los ofrecimientos y tal que tanto os gusta decir.
¿En serio me estás comparando la gestión de Emilio de Dios con la de esta gente?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Feb 2026, 19:38

Sporting1992 escribió:
04 Feb 2026, 17:40
Andrés Maese
Preocupante la situación de Diego Sánchez. Tanto en el aspecto deportivo como en el anímico.

Hay que arropalu
Pues no sé que preocupación hay ahora, va a jugar de central cuando le toque que es su posición según el sentir general.

Si un jugador cuesta 6 goles en 2 partidos lo normal es que se pase una temporada en el banco y el otro día tuvo hasta minutos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Feb 2026, 19:41

Mal, yo creo que hay que darle más caña, hacer memes, descojonarse de él, humillarlo, poner los fallos que ha tenido en los videomarcadores con música de Benny Hill.

Coses que ayuden a hundilu en la miseria.

Y justo despúes poner los highlights de Löd.

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Feb 2026, 19:46

Ye culpa tuya todo. Efecto Streisand de manual.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 04 Feb 2026, 20:27

En la tertulia de la Cope pedía uno reubicarlo de pivote defensivo

Escalón
Cadete A

Mensaje por Escalón » 04 Feb 2026, 21:38

Que el jugador esté de pena al final es culpa de todos menos del jugador.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 04 Feb 2026, 23:55

04 Feb 2026, 19:31
fuyuyu1 escribió:
04 Feb 2026, 12:57

¿En serio me estás comparando la gestión de Emilio de Dios con la de esta gente?
A ver, que Emilio de dios también trajo a jugadores como Ricardo León, Ayoze, Maldonado, Sangoy...

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Feb 2026, 06:47

Se pagaron 800k por Sangoy, que por un delantero es prácticamente nada. Y no era malo, la pena es que le faltaba velocidad.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2026, 09:05

Sangoy y Maldonado no fueron malos fichajes. Sangoy aportó algo el tiempo que estuvo aquí, tampoco es que fuera algo absolutamente memorable pero no diría que fuera un jugador intrascendente el tiempo que estuvo. Maldonado en mi opinión no despuntó porque tuvo una competencia muy buena en la posición donde jugaba, pero no creo que fuera un cojo y no vino precisamente al Sporting sin buenos informes, en el Nástic al año anterior se había salido.

De Ricardo y Ayoze poco que decir, síndrome canario, en el Tenerife si no recuerdo mal no jugaron del todo mal e incluso habían ascendido. El último ascenso a primera de la historia del Tenerife de hecho.

Nada que ver con el trajinar de fardos de esta gente, la verdad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2026, 09:11

Painkiller escribió:
04 Feb 2026, 23:55
04 Feb 2026, 19:31

A ver, que Emilio de dios también trajo a jugadores como Ricardo León, Ayoze, Maldonado, Sangoy...
Si, claro, no hay nadie infalible, aunque en esa lista puede haber mucho debate, aparte que eran futbolistas para Primera División.

Qué debate hay con Guillermo de Amores, Jeraldino, Caicedo, Bamba, Cortés, Carrillo, Olaechea y Kevin, por poner un ramillete de ejemplos.

Ahora vamos pal otro lao, Dime 1 fichaje que no sea Cote, 1, ehhh, no pido más al nivel de Quique Mateo; Barral, Gerard o Ivan Hernández, en segunda, a Diego Castro no lo cuento porque ya lo había fichado Eloy, o de Botía, Miguel Angel de las Cuevas, Carmelo o Rivera en Primera.

Un poquito de por favor ehhh.
"PÁSANOS POCO..."

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 05 Feb 2026, 09:22

ventemil escribió:
05 Feb 2026, 09:05
Sangoy y Maldonado no fueron malos fichajes. Sangoy aportó algo el tiempo que estuvo aquí, tampoco es que fuera algo absolutamente memorable pero no diría que fuera un jugador intrascendente el tiempo que estuvo. Maldonado en mi opinión no despuntó porque tuvo una competencia muy buena en la posición donde jugaba, pero no creo que fuera un cojo y no vino precisamente al Sporting sin buenos informes, en el Nástic al año anterior se había salido.

De Ricardo y Ayoze poco que decir, síndrome canario, en el Tenerife si no recuerdo mal no jugaron del todo mal e incluso habían ascendido. El último ascenso a primera de la historia del Tenerife de hecho.

Nada que ver con el trajinar de fardos de esta gente, la verdad.
Maldonado no despuntó porque llevaba una higiene de vida comparada a la mía. Cuenta Gerardo en el libro que en el vestuario le llamaban McDonaldo.

Responder