5 - Diego Sánchez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: 5 - Diego Sánchez

Mensaje por Tragamon » 05 Feb 2026, 09:29

joackim nilsson escribió:
05 Feb 2026, 09:11
Painkiller escribió:
04 Feb 2026, 23:55

A ver, que Emilio de dios también trajo a jugadores como Ricardo León, Ayoze, Maldonado, Sangoy...
Si, claro, no hay nadie infalible, aunque en esa lista puede haber mucho debate, aparte que eran futbolistas para Primera División.

Qué debate hay con Guillermo de Amores, Jeraldino, Caicedo, Bamba, Cortés, Carrillo, Olaechea y Kevin, por poner un ramillete de ejemplos.

Ahora vamos pal otro lao, Dime 1 fichaje que no sea Cote, 1, ehhh, no pido más al nivel de Quique Mateo; Barral, Gerard o Ivan Hernández, en segunda, a Diego Castro no lo cuento porque ya lo había fichado Eloy, o de Botía, Miguel Angel de las Cuevas, Carmelo o Rivera en Primera.

Un poquito de por favor ehhh.
No entiendo.
Una cosa es comparar nuestro mejor DD de tiempos recientes, que gana por goleada y otro decir que, por ejemplo, ni Otero, ni Gelabert, ni Dubasin se sientan en la mesa de Kike Mateo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2026, 09:50

En lo de que el paso del tiempo y la nostalgia hace verlo todo de otra manera está claro con De Dios, anda que no se le dieron palos con jugadores que trajo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 05 Feb 2026, 10:13

Lo que es absurdo es hacer un debate de nombres de distintas épocas, cuando lo único que en el fútbol se puede equiparar son los resultados.
De momento, el Sporting de Orlegi, Gerardo y Villaseñor habrá podido ficha a Gelabert y Dubasin, pero ni han llevado al Sporting a primera , ni lo han tenido cerca. Mejor resultado un quinto puesto y una ronda de playoff, un año en el que no se peleó por el ascenso directo.
Ahora, si el único objetivo que se pide a esta gente es tener a dos o tres jugadores punteros, navegar por la zona media y hacer la goma con el sexto puesto, pues perfecto. Pero es de risa poner en una balanza ese resultado con un ascenso y cuatro temporadas en primera.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2026, 11:21

Orlegi ha sido un fiasco absoluto.

Entiendo que la herencia recibida era muy jodida de manejar conociendo a los anteriores pero yo puedo llegar a tolerar que el primer equipo tenga que estar pasando una travesía por el desierto el problema es que se les ven las costuras en planificacion deportiva cada mercado donde van siempre de más a menos y después el tema del B es un claro indicativo que lo que vinieron pregonando en su primera rueda de prensa que fue la profesionalidad es inexistente.

En 4 años ya has tenido dos directores de Mareo y el B es incapaz de salir de la tercera federación por no hablar de la idea de traer jugadores de fuera que ha sido un desastre.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2026, 12:35

Kike Mateo es el jugador más sobrevalorado de la historia reciente del Sporting.Hizo una temporada muy buena en Segunda,y luego en Primera se le vieron todas las costuras.Y muchas gente lo recuerda a la altura de Diego Castro o Miguel de las Cuevas.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Feb 2026, 14:01

Oliete escribió:
05 Feb 2026, 09:50
En lo de que el paso del tiempo y la nostalgia hace verlo todo de otra manera está claro con De Dios, anda que no se le dieron palos con jugadores que trajo.
Bueno, es que se le dieron palos hasta por traer a Trejo, manda cojones.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2026, 16:10

Déjanos flipar con cualquier cosa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Feb 2026, 16:42

blokhin escribió:
05 Feb 2026, 12:35
Kike Mateo es el jugador más sobrevalorado de la historia reciente del Sporting.Hizo una temporada muy buena en Segunda,y luego en Primera se le vieron todas las costuras.Y muchas gente lo recuerda a la altura de Diego Castro o Miguel de las Cuevas.
Quién lo pone a la altura d Miguel o Diego? Yo creo q todo el mundo valora su temporada el año del ascenso y punto, nada más,es " mito" solamente x ésa temporada

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Feb 2026, 16:54

favallis escribió:
05 Feb 2026, 16:42
blokhin escribió:
Quién lo pone a la altura d Miguel o Diego? Yo creo q todo el mundo valora su temporada el año del ascenso y punto, nada más,es " mito" solamente x ésa temporada
Eso espero, no creo que mucha gente lo viese nunca como jugador pa primera

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2026, 17:00

Kike Mateo no puede tener ningún predicamento como jugador de Primera porque jugó un cuartu de hora en Primera.

Pero en Segunda fu la puta piedra angular de aquel equipo, y justo lo que se necesitaba para engranar todo el equipo.

Y ese era para mí el gran mérito de Emilio de Dios, fichaba lo que se necesitaba, no inventos del TBO.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 05 Feb 2026, 17:29

05 Feb 2026, 17:00
Kike Mateo no puede tener ningún predicamento como jugador de Primera porque jugó un cuartu de hora en Primera.

Pero en Segunda fu la puta piedra angular de aquel equipo, y justo lo que se necesitaba para engranar todo el equipo.

Y ese era para mí el gran mérito de Emilio de Dios, fichaba lo que se necesitaba, no inventos del TBO.
Joer, anda que no se le criticó en este mismo foro, no ya por el tema Botia y Jony López, sino que para que fichaba a Carmelo si ya teníamos a Kike, que para que fichaba a DLC si ya teníamos a Carmelo, que para fichaba a Juan Pablo si ya teníamos a Cuéllar, etc

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 05 Feb 2026, 18:15

blokhin escribió:
Absolutamente nadie, nunca, lo recuerda ni lo puso a la altura de Diego o Miguel, pero bueno oye....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2026, 18:31

Painkiller escribió:
05 Feb 2026, 17:29
05 Feb 2026, 17:00

Joer, anda que no se le criticó en este mismo foro, no ya por el tema Botia y Jony López, sino que para que fichaba a Carmelo si ya teníamos a Kike, que para que fichaba a DLC si ya teníamos a Carmelo, que para fichaba a Juan Pablo si ya teníamos a Cuéllar, etc
A ver, críticas tenía hasta Preciado, y era un puto mago. Tampoco ye ninguna novedad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Feb 2026, 20:34

Habia mucho refalfio de aquella

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 06 Feb 2026, 11:14

CreA escribió:
05 Feb 2026, 20:34
Eso no cambió con los años.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Feb 2026, 13:28

pardau escribió:
06 Feb 2026, 11:14
CreA escribió:
05 Feb 2026, 20:34
¿Cómo no va a cambiar.? ¿Cómo va a ser lo mismo quejarse de Preciado que llegó a tenerte 10° en primera a quejarte de estar en zona media o incluso media-baja de segunda?

Otra cosa sería quejarte de los Fernández, que ya nos podían tener al borde de la desaparición que ganar en el Bernabéu , que a mí me parecen igual de infames.
Y ahora, sin llegar de momento al nivel de los Fernández, hay muchos motivos para quejarse de muchas cosas.

Lo que sí que no recuerdo es eso que decís de que había gente quejándose de los fichajes de Carmelo, De las Cuevas o Juan Pablo. Que además son ejemplos muy concretos de fichajes que funcionaron al llegar y que venían a cubrir posiciones necesarias.
De hecho yo diría que De Las Cuevas fue de los fichajes más celebrados que yo recuerde.
Igual si el ejemplo hubiera sido Rivera, que sí es cierto que recuerdo críticas porque en Sevilla estaba muy discutido, pues sí, ahí hubo refalfio.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 07 Feb 2026, 11:45

Stojkovic escribió:
06 Feb 2026, 13:28
pardau escribió:
06 Feb 2026, 11:14

¿Cómo no va a cambiar.? ¿Cómo va a ser lo mismo quejarse de Preciado que llegó a tenerte 10° en primera a quejarte de estar en zona media o incluso media-baja de segunda?

Otra cosa sería quejarte de los Fernández, que ya nos podían tener al borde de la desaparición que ganar en el Bernabéu , que a mí me parecen igual de infames.
Y ahora, sin llegar de momento al nivel de los Fernández, hay muchos motivos para quejarse de muchas cosas.

Lo que sí que no recuerdo es eso que decís de que había gente quejándose de los fichajes de Carmelo, De las Cuevas o Juan Pablo. Que además son ejemplos muy concretos de fichajes que funcionaron al llegar y que venían a cubrir posiciones necesarias.
De hecho yo diría que De Las Cuevas fue de los fichajes más celebrados que yo recuerde.
Igual si el ejemplo hubiera sido Rivera, que sí es cierto que recuerdo críticas porque en Sevilla estaba muy discutido, pues sí, ahí hubo refalfio.
En esti foro leí yo esti añu que Dubasin era un cero a la izquierda. No, lo de tener refalfiaos no cambió.

Responder