¿Trotta no llegó también aquel invierno?
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Chechucrack
- Cadete B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Si, y caro de cojones, aunque los otros tres llegaron a la vez, de Bahia me paez. Lo de Popovic fue increible...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajaja. CuidaaaaaoCuidaaaao escribió: ↑02 Mar 2026, 15:32Tal cual, así les pasó este añoLamentable nivel escribió: ↑02 Mar 2026, 14:32Es que precisamente eso es lo típico de los equipos que van muy justos de calidad respecto a sus rivales. Salir como jabalíes a comerse el prau, pero al final se desfondan y se vienen abajo. Se ve en muchas eliminatorias de copa. El típico equipo de inferior categoría, que salen a tope, jugando muy juntos y dándolo todo a nivel físico. Incluso pueden llegar empatados al descanso o al minuto 60 y pico. Pero en los minutos finales, cuando empieza a flojear el físico, ya no les sirve para compensar su falta de calidad y es cuando el equipo superior les da la puntilla. Todos lo vimos miles de veces.![]()
Ourense CF 4-2 Oviedo
0-1 (17') (p.) Brekalo
1-1 (53') Jerin Ramos
1-2 (61') Ilic
2-2 (90 + 4') Aymane Jelbat
3-2 (98') Omar Ouhdadi
4-2 (114') (p.) Amin Abaradan
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues el Getafe que hace no mucho tenía una pinta horrible está tocando la salvación con las manos e incluso puede llegar a pensar en Europa si se amplian los puestos europeos.
El Rayo si gana al Oviedo también lo tendría muy cerca.
Se empieza a cerrar el círculo entre Alavés, Elche y Mallorca. Y ojo porque al Levante le vienen ahora tres partidos (Girona y Oviedo en casa y Rayo fuera) que puede asomar la cabeza.
El Rayo si gana al Oviedo también lo tendría muy cerca.
Se empieza a cerrar el círculo entre Alavés, Elche y Mallorca. Y ojo porque al Levante le vienen ahora tres partidos (Girona y Oviedo en casa y Rayo fuera) que puede asomar la cabeza.
Lo explicaste muy bien,los partidos del Oviedo son calcados a los partidos de Copa de un Segunda B contra u Primera o Segunda.Un equipo revolucionado contra otro a medio gas, que la mayoría de las veces acaban ganando cuando aprietan el acelerador.Lamentable nivel escribió: ↑02 Mar 2026, 14:32Es que precisamente eso es lo típico de los equipos que van muy justos de calidad respecto a sus rivales. Salir como jabalíes a comerse el prau, pero al final se desfondan y se vienen abajo. Se ve en muchas eliminatorias de copa. El típico equipo de inferior categoría, que salen a tope, jugando muy juntos y dándolo todo a nivel físico. Incluso pueden llegar empatados al descanso o al minuto 60 y pico. Pero en los minutos finales, cuando empieza a flojear el físico, ya no les sirve para compensar su falta de calidad y es cuando el equipo superior les da la puntilla. Todos lo vimos miles de veces.Cuidaaaao escribió: ↑01 Mar 2026, 23:11La última de la propaganda:
"Si algo explica la temporada del Real Oviedo no es la falta de competitividad, ni siquiera la distancia en muchos tramos respecto a sus rivales. Es el tramo final. Ese espacio entre el minuto 80 y el pitido final donde el fútbol se convierte en resistencia emocional, precisión defensiva y gestión del detalle."
El año que viene liga de 21 y partidos de 80 minutos.
- guajesporting
- Infantil A
Es increible como desaparecieron las camisetas por arte de magia. Luego no los llames subecarros.
Del Sporting desde guaje
Sí y Poyatos
Poyatos vino en verano
Hombre, evidentemente. Esa plantilla se podía haber salvado perfectamente, si miras jugador por jugador hay muchos que hicieron carrera en primera división. Yo cada año que pasa veo más incomprensible que hicieran solo trece puntos.
Yo creo que hubo mucha presión social y mediática desde muy pronto. Mucha humillación a los jugadores y un ambiente irrespirable en casa. Luego también es cierto que tanto la portería (el pobre Ablanedo ya no estaba para el fútbol profesional) como la delantera no tenían un nivel mínimamente aceptable.
Y por supuesto lo de los fichajes de invierno ya fue la puntilla, trayendo una serie de jugadores que dudo hasta que fueran profesionales. De hecho el pack Bahía (Lekovic, Popovic y Rodrigao) luego fue en lote para Málaga, por hacernos una idea de cómo funcionaba aquello.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
La delantera era de equipo de 2°B y no había nadie para organizar el juego
-
Chechucrack
- Cadete B
Lekovic no era malo del todo. Si no recuerdo mal iba de aquella con la selección de Yugoslavia e incluso fue convocado al mundial 98. De Popovic si que recuerdo que pateó bastante la noche de Gijón e incluso volvió posteriormente algunas veces dado que dejó por aquí alguna "noviuca". De Trotta me acuerdo sobre todo de las hostias con Cherisev.
Yo no me acuerdo mucho porque me pilló muy guaje, pero a toro pasado probablemente fuera un equipo para bajar bien, pero no para hacer 13 puntos. Un descenso de 25 o así igual hubiera sido más lógico.
A mí me suena Trotta. Transfermarkt también va por ahí: https://www.transfermarkt.es/sporting-g ... erein/2448
Pero bueno, a saber. Los datos de transfermarkt son de fiabilidad limitada y a mí la memoria ya me empieza a fallar.
Creo recordar que en lo de Trotta se hablaba de 400 millones de pesetas que supondría su fichaje, aunque la memoria me puede traicionar.
Sobre el nivel de la plantilla, era claramente candidata al descenso pero lo de lograr solo 13 puntos era impensable. Muchas cuestiones negativas se alinearon para conseguir aquel nefasto record.
Sobre el nivel de la plantilla, era claramente candidata al descenso pero lo de lograr solo 13 puntos era impensable. Muchas cuestiones negativas se alinearon para conseguir aquel nefasto record.
Puede que me haya despistado y lo que era lo de Nikiforov era el mayor traspaso hasta hace unos años. Aunque tampoco es que lo de tansfermarkt esté 100% correcto. Eso sí, veo ahí lo de Luna y cómo no íbamos a vagar después 10 años por segunda...Libertad escribió: ↑03 Mar 2026, 23:20Creo recordar que en lo de Trotta se hablaba de 400 millones de pesetas que supondría su fichaje, aunque la memoria me puede traicionar.
El Oviedo se mantiene fuera del descenso... en el límite salarial
Killer
Killer
Los mejores límites salariales de un colista.