9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
A mí es que esta cantinela con los delanteros del mercado de invierno ya me suena.
Necesita tiempo, no tiene continuidad, se está integrando, se le ven cosas, tiene que coger confianza.... y llegamos a final de temporada.
Yo no le echo la culpa al jugador. Ya sabemos lo que dan de sí los delanteros en el mercado de invierno. Pero es que es siempre lo mismo.¿Esto es lo mejor a lo que puede aspirar el Sporting de Orlegi? ¿Este es el salto de calidad para pelear por ascender? Es que con estos fichajes vamos más camino de marcarnos un Zaragoza un año de estos que de estar arriba.
Llegará el mercado de verano y a volver a empezar con la rueda.
Necesita tiempo, no tiene continuidad, se está integrando, se le ven cosas, tiene que coger confianza.... y llegamos a final de temporada.
Yo no le echo la culpa al jugador. Ya sabemos lo que dan de sí los delanteros en el mercado de invierno. Pero es que es siempre lo mismo.¿Esto es lo mejor a lo que puede aspirar el Sporting de Orlegi? ¿Este es el salto de calidad para pelear por ascender? Es que con estos fichajes vamos más camino de marcarnos un Zaragoza un año de estos que de estar arriba.
Llegará el mercado de verano y a volver a empezar con la rueda.
Contra el Valladolid a mí me parece que se ganó una titularidad. Pues nada, 15 o 20 minutinos, y ayer sin Dubasin, que es el que genera algo de peligro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece un futbolista más que válido para la categoría, que viniendo de donde venimos está muy bien.
En los mercados de invierno vinieron así a bote pronto, Jeraldino, Ramirez y Mario, y aparte vinieron Milovanovic y Caicedo.
Con apenas 2 meses ha rendido más que todos ellos, si quitamos Mario que cuando cogió la forma hizo partidos también correctos.
Francamente, supera las expectativas, al menos las que yo tenía.
En los mercados de invierno vinieron así a bote pronto, Jeraldino, Ramirez y Mario, y aparte vinieron Milovanovic y Caicedo.
Con apenas 2 meses ha rendido más que todos ellos, si quitamos Mario que cuando cogió la forma hizo partidos también correctos.
Francamente, supera las expectativas, al menos las que yo tenía.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
a mi también me parece util cada vez que juega, creo q habría que sacarle partido
Si mi memoria no me falla, puede que haya sido el mejor delantero que se ha traido en invierno desde Bilic.
Edit: me acabo de acordar de Adrián Colunga, pero bueno, lo que quiero decir es que al menos parece futbolista profesional.
Edit: me acabo de acordar de Adrián Colunga, pero bueno, lo que quiero decir es que al menos parece futbolista profesional.
A mí me parece un jugador aprovechable, aunque esta opinión puede estar mediatizada por la horda de inútiles con quien compararlo.
Quitando el partido donde marcó tampoco creo que haya tenido nada del otro mundo a parte de no tropezarse con el balón, no desmarcarse hacia el banderín de córner o no ponerse las botas al revés. Incluso hizo un penalty como el bueno de Erick Ramírez.
Menos mal , ya pensaba que era el único
Viene de una liga más lenta, con algún kilo de sobra para el ritmo de aquí. Es normal que le cueste entrar en juego si entra en el minuto 80.
Puede ser. el primer delantero centro presentable que tenemos desde Sanabria. Necesita partidos enteros o casi enteros.
Puede ser. el primer delantero centro presentable que tenemos desde Sanabria. Necesita partidos enteros o casi enteros.
Vaya, fichamos a otro gordo.
Yo no le veo gordo para nada,lo que me parece es que es un tío muy atlético,de hecho,si estuviera gordo no tendría la arrancada y el salto que tiene.Es como si decimos que Haaland está gordo porque es un saco de músculos.
Puede ser, no lo sé. A mí de la impresión de estar un pelín pesado para este ritmo de juego, puedo estar equivocado. Me gustaría que fuera titular.
feo y gordo, pobre chaval
En primera belga se juega más lento q en la segunda española?
Si dices q viene d una liga más lenta.....
La liga belga tiene solo 16 equipos y muy potente no es. A partir de ahí, presunción.
Ah por tener 16 equipos ya es una liga lenta, pues vale