Estoy mirando y jugó hasta julio, desde ahí medio partido en agosto y medio en septiembre. Es que todos los perfiles que encuentres van a ser así, si no no están sin equipo.fuyuyu1 escribió: ↑17 Mar 2026, 10:02pues te digo yo uno, mirando pro Transfermakt como supongo miraste tu jejeje.
Andrés Vombergar, jugo en San Lorenzo hasta el 31-12-2025, internacional Esloveno, un tio de 1.90, delantero centro de toda la vida, con mas o menos ritmo, no ye un tio que venga sin jugar desde Junio, hasta Noviembre Diciembre estuvo jugando
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Es que mirlos blancos a estas alturas no existen porque ya los habrían pillado los equipos. Pero vamos, que esto es para pasar el rato, el Sporting no va a fichar a nadie.
No hay x ahí un Jaime Mata d la vida?
- Sporting1992
- Primer equipo
Debe ser la primera vez que me parez bien que no fichen
no no, en Noviembre jugo partidos.pardau escribió: ↑17 Mar 2026, 10:16Estoy mirando y jugó hasta julio, desde ahí medio partido en agosto y medio en septiembre. Es que todos los perfiles que encuentres van a ser así, si no no están sin equipo.fuyuyu1 escribió: ↑17 Mar 2026, 10:02pues te digo yo uno, mirando pro Transfermakt como supongo miraste tu jejeje.
Andrés Vombergar, jugo en San Lorenzo hasta el 31-12-2025, internacional Esloveno, un tio de 1.90, delantero centro de toda la vida, con mas o menos ritmo, no ye un tio que venga sin jugar desde Junio, hasta Noviembre Diciembre estuvo jugando
Que ni lo concozco ni idea si es bueno, pero creo que esa es la opción, ir a un tio que venga de una liga que hubiera terminado en diciembre o así que llevara menos sin competir, claro no cualquier paquete, que tenga un mínimo de experiencia y calidad
Pues para mi es la primera vez que creo hay que fichar si o si jajajaja
No soy yo de traer por traer, pero el papel de Ferrari de 9 de area no veo que lo puedas llenar con nadie del filial, y aunque sea por número necesitas otro 9
Hombre es que fichar a alguien a estas alturas de año es lo mismo que traer por traer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Caicedo está en forma, también te lo digo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Alcacer se acaba de retirar hace poco creo, si lo llaman igual atiende el teléfono
1 minuto en el descuento de un partido en noviembre. 4 en otro descuento en octubre. Pero a lo que voy es a que me parece muy improbable encontrar a alguien libre que haya jugado hasta diciembre. Si juega habitualmente es extrañísimo que esté libre.fuyuyu1 escribió: ↑17 Mar 2026, 11:20no no, en Noviembre jugo partidos.
Que ni lo concozco ni idea si es bueno, pero creo que esa es la opción, ir a un tio que venga de una liga que hubiera terminado en diciembre o así que llevara menos sin competir, claro no cualquier paquete, que tenga un mínimo de experiencia y calidad
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esto me recuerda a cuando fichamos a Negrete para jugar el play-off de la liga aquella de los play-off.
Los viejunos como yo os acordaréis.
Los viejunos como yo os acordaréis.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Con la baja de larga duración de Nacho Martín considero una irresponsabilidad no traer a nadie. Estoy seguro de que algún primera tiene gente que te puede ceder sin problema.
Ahora bien si el objetivo son los 50 y adiós muy buenas pues si que lo dejen como está.
Ahora bien si el objetivo son los 50 y adiós muy buenas pues si que lo dejen como está.
No creo que se pueda contratar a nadie:
De acuerdo con el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores, así como el Reglamento General de la RFEF y sus Circulares para esta temporada y, por fin, el Reglamento General de la Liga de Fútbol Profesional:
1) si tienen todavía licencias libres (dentro del límite ordinario de 25 plazas) siguen pudiendo contratar a jugadores (máx. 3 extracomunitarios) cuyo contrato se haya extinguido antes del fin del periodo de transfs en España (31 de Agosto).
2) Para el caso de que quieran contratar (definitivamente o mediante cesión) un jugador con contrato en vigor en otro Club solo lo podrían hacer al abrigo de lo dispuesto en el art. 124.3 del Reglamento General de la RFEF, o sea, para sustituir a un jugador con una lesión que le incapacite por un periodo superior a 5 meses, como mínimo.
De acuerdo con el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores, así como el Reglamento General de la RFEF y sus Circulares para esta temporada y, por fin, el Reglamento General de la Liga de Fútbol Profesional:
1) si tienen todavía licencias libres (dentro del límite ordinario de 25 plazas) siguen pudiendo contratar a jugadores (máx. 3 extracomunitarios) cuyo contrato se haya extinguido antes del fin del periodo de transfs en España (31 de Agosto).
2) Para el caso de que quieran contratar (definitivamente o mediante cesión) un jugador con contrato en vigor en otro Club solo lo podrían hacer al abrigo de lo dispuesto en el art. 124.3 del Reglamento General de la RFEF, o sea, para sustituir a un jugador con una lesión que le incapacite por un periodo superior a 5 meses, como mínimo.
El nombre del veterano Lucas Pérez, que llegó a entrenarse a prueba con el Leganés hace varios meses, es el único disponible con experiencia en la categoría y un historial que le pueda avalar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting estudia fichar ya, pero las restricciones de LaLiga y la Federación le complican sus opciones de mercado
La Real Federación Española de Fútbol ya no permite fichar a jugadores de otros clubes españoles como ocurría en el pasado para estas circunstancias, pero sí abre la puerta a firmar jugadores que hubieran recibido la carta de libertad como muy tarde en el último día del cierre del mercado invernal. Una restricción relevante y que lleva al Sporting a estudiar nombres que raramente se encuentran en una forma física interesante en marzo, sin olvidar que solo quedan 2 meses y medio de competición, por lo que es complicado que se decidan a fichar en los despachos de la Escuela de Fútbol de Mareo, aunque no está descartado.
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
La Real Federación Española de Fútbol ya no permite fichar a jugadores de otros clubes españoles como ocurría en el pasado para estas circunstancias, pero sí abre la puerta a firmar jugadores que hubieran recibido la carta de libertad como muy tarde en el último día del cierre del mercado invernal. Una restricción relevante y que lleva al Sporting a estudiar nombres que raramente se encuentran en una forma física interesante en marzo, sin olvidar que solo quedan 2 meses y medio de competición, por lo que es complicado que se decidan a fichar en los despachos de la Escuela de Fútbol de Mareo, aunque no está descartado.
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
Pués yo a lucas Pérez lo traía
Es q para yraer a alguien primero tien q decir la liga q es lesion de larga duracion y parece ser q esta al limiye entre 3-4 meses.
Vamos q te comes un par de partidos minimo con pijaes de eses pa q te dejen firmar
Vamos q te comes un par de partidos minimo con pijaes de eses pa q te dejen firmar
- Sporting1992
- Primer equipo
Según @__AngelGarcia__ el Sporting habría cerrado el fichaje del guardameta del Oviedo Enol Álvarez, que esta temporada juega cedido en el Langreo.
¿Para el DH o para el C?Sporting1992 escribió: ↑18 Mar 2026, 17:27Según @__AngelGarcia__ el Sporting habría cerrado el fichaje del guardameta del Oviedo Enol Álvarez, que esta temporada juega cedido en el Langreo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo del C haber en que queda si, de nuevo, no asciende el filial esta temporada.Refalfiao escribió: ↑18 Mar 2026, 17:42¿Para el DH o para el C?Sporting1992 escribió: ↑18 Mar 2026, 17:27Según @__AngelGarcia__ el Sporting habría cerrado el fichaje del guardameta del Oviedo Enol Álvarez, que esta temporada juega cedido en el Langreo.