Además, conociendo nuestra propensión a que nos caigan desgracias, lo más probable es que se rompiese el cruzado peloteando en El Molinón el día de su presentación.BONZO escribió: ↑31 Mar 2026, 18:06Si Carlos Fernández no está en el Sporting es porque no se quiso arriesgar por el historial de lesiones que tuvo desde que llegó a San Sebastián.. Fue al Mirandés y de momento nada pero no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si lo hubieran traído.
Ahí tenéis su historial de lesiones. Casi nada.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 59-nt.html
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Cuenca no firmó por el Como, renovó con el Barça antes de venir a Gijón.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo llevo tiempo pensando lo mismo.Oliete escribió: ↑31 Mar 2026, 15:18Creo que si vuelve Ferrari y siguen Otero y Dubasin, que está por ver, yo no traía más para el puesto de 9, de hecho creo que lo que tendrías que firmar es gente que te juegue en banda y por detrás de los delanteros, alguien que pueda darte más pausa por esa zona del campo y filtrar pase a la gente rápida que tienes arriba porque Gelabert en algún momento te puede hacer eso cuando está bien pero tiene más alma de delantero que de mediapunta.
Lo ideal 7 para arriba Gelabert, Gaspar, Dubasin, Otero, Ferrari y un par de extremos.
El fichaje de Carlos Fernández es bueno como cuarto delantero. Si lo haces como primero o segundo era un riesgo enorme.
¿Y lo de fichar un puñetero medio centro organizador ocurrirá algún día?
A ver q Carlos Fdez es bueno no lo duda nadie, hace años ya dsde q debuto en el Sevilla tenia ub potencial top, pero es tio q vivio lesionado años y años, yo me lo pensaria mucho, q esto ya lo vivio.
Debuto despunta sale y vuelve al Sevilla y lesiones, sale otra vez lesiones mil hasta q se asienta en Granada traspaso Real y lesiones y casualmente ahora le queda 1 año contrato vuelvea destacar.
No me da buena espina, pienso q igual hay algo de no cuidarse mucho derras q yo no arriesgaba.
Debuto despunta sale y vuelve al Sevilla y lesiones, sale otra vez lesiones mil hasta q se asienta en Granada traspaso Real y lesiones y casualmente ahora le queda 1 año contrato vuelvea destacar.
No me da buena espina, pienso q igual hay algo de no cuidarse mucho derras q yo no arriesgaba.
Ninguno de los 2 me parecen medio centros organizadores
Pues era los que jugaban delante del pivote. Porque si quieres un organizador desde atrás, ese es Nacho Martín.
Si me hubieras dicho Gragera te lo hubiera comprado. Yo pido un perfil (salvando las distancias) tipo Rodri, Zubimendi o Pablo Barrios
Independientemente de lo que quieras en el pivote creo que lo que tienes que pensar es qué vas a hacer con tu zona de ataque y creo que pasa por darle al entrenador variantes, como por ejemplo tener un extremo que sepa hacer un uno contra uno y filtrar un pase o darle un mediapunta capaz de tener pausa con el balón y activar a los de arriba al espacio, los pivotes pues ya veremos pero contando con que sigan Martín, Corredera, Manu y la posible vuelta de Sergio creo que tampoco necesitarías mucho más y contando además con que es una posición que en el B tienes margen de crecimiento.
Yo tendría 5 medios en plantilla, a mí a parte d Sergio m faltaría uno
Corredera, Nacho, Manu, Loum y traeria otro si no ven a Matabuena para dar el salto.
Renovó por el Barça hasta 2027 para que no marchara gratis a final de temporada,lo cedió al Sporting y posteriormente lo vendió al Como. El Sporting debe de negociar ahora con el Como. Eso se publicó en la prensa catalana.
No sé lo que pasará en verano, pero a día hoy pertenece al Barça.
A mí me está gustando bastante la temporada de nuestro canterano Kone, creo que es un poco el perfil Hassan pero por izquierda, acaba contrato y no debería ser una locura lo que te puede suponer económicamente y Tresaco de la Cultural que marcó hoy me parece otro jugador a seguir si buscas jugadores de banda con desborde.
Espi y el búfalo no valían
- elguajesportinguista
- Primer equipo