19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Tremendo este tipo, tremendo. Hoy se coreó su nombre justamente.
A mi a dia de hoy me parece lo mas diferencial de segunda y un jugador estrella sobre el que construir todo tipo de aspiraciones.
Falla una terrible pero qué 90 minutos de entrega y de calidad. Jugador franquicia.
Estuvo fallón en la definición, pero pa mi se casca un señor partido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que lo metan en hielo hasta Agosto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
O en formol
No tenéis ni idea pa Davicin y manfredo los mejores jugadores d este año son guille y gelabert
Para mí son Guille y Otero. No sé en qué orden.
Yo no tengo ninguna duda, Otero delante d guille
pa mi Otero de largo con cualquiera, y diría que con cualquiera de los últimos 3-4 años
Sólo hay que ver los números con él y sin él.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otero es el único jugador de verdad que tiene el Sporting, y por de verdad digo alguien de rendimiento continuo y fijo y que aparece cuando tiene que aparecer, que es decisivo en los momentos decisivos y no falla cuando no se puede fallar.
Después de él va el Guille Rosas de esta temporada y Dubasin.
El resto tienen que currárselo aún mucho. Aunque unos más que otros.
Después de él va el Guille Rosas de esta temporada y Dubasin.
El resto tienen que currárselo aún mucho. Aunque unos más que otros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mira,esta vez coincido 100% con el sueco
Otro que coincide.
Para mí es el jugador más importante del Sporting. No el mejor. El más importante.
Y lo del mejor pues estará cerca también.
Y lo del mejor pues estará cerca también.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es otra buena forma de decirlo.
"PÁSANOS POCO..."
Esos tiros a la nada que siempre hace me ponen podre
Me refiero a que no puede con los huevos, y que como levante la cabeza y mire ya se la birlaron, como le pasa a Gaspar cuando empieza a pensar qué hace con el balón.
Créeme hoy no perdemos por Otero.
Está reventado como Dubasin y Gelabert, aparte de todo lo que le ostiaron hoy
El hombre piensa, como vive.