¿Te parece mal que la prensa haga la que es literalmente su función?BONZO escribió: ↑22 Abr 2026, 19:15¿Por qué tienen que dar explicaciones a Pablo Guisasola de lo que hacen los ojeadores el fin de semana, quién cojones se creen para pedir explicaciones? Podíamos pedir nosotros explicaciones de las gilipolleces que dicen por la radio o escriben. No es la primera vez que Guisasola dice en antena que el fin de semana vio a Fredi por la calle.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Stojkovic escribió: ↑22 Abr 2026, 20:51¿Te parece mal que la prensa haga la que es literalmente su función?BONZO escribió: ↑22 Abr 2026, 19:15¿Por qué tienen que dar explicaciones a Pablo Guisasola de lo que hacen los ojeadores el fin de semana, quién cojones se creen para pedir explicaciones? Podíamos pedir nosotros explicaciones de las gilipolleces que dicen por la radio o escriben. No es la primera vez que Guisasola dice en antena que el fin de semana vio a Fredi por la calle.
En una rueda de prensa le preguntaron a Riestra el funcionamiento y lo explicó muy claro,pero Guisasola lleva tiempo enmierdando porque ve alguna vez a Fredi en fin de semana por Gijón o en Mareo y no se cree que vayan a ver partidos fuera.De ahí viene la insistencia. El club no tiene que demostrar nada de nada, si dice que los ven o te lo crees o no. No tiene que detallar los partidos que fueron a ver y quién fue a verlos.
Sabemos perfectamente quién es Guisasola.
Yo es que a ese Guisasola no lo conozco de nada, la verdad. Tampoco killer me parece un medio muy fiable, en general.
Pero que se pregunte y se insista en y tema del scouting me parece perfecto, porque es evidente que algo se tiene que estar haciendo mal para los resultados obtenidos. Y las cosas no se creen o no, se demuestran o no. Y si no hay pruebas o evidencias de que se esté diciendo la verdad, que la prensa pregunte e insista es lo correcto.
Pero que se pregunte y se insista en y tema del scouting me parece perfecto, porque es evidente que algo se tiene que estar haciendo mal para los resultados obtenidos. Y las cosas no se creen o no, se demuestran o no. Y si no hay pruebas o evidencias de que se esté diciendo la verdad, que la prensa pregunte e insista es lo correcto.
A mí, más que importarme la cantidad de partidos que ve esta gente, me preocupa mucho la capacidad que tengan de discernir lo que están viendo. En ese sentido soy muy pesimista.
¿Qué club tiene que decirle a la prensa qué partidos está viendo para seguir jugadores? Todo parte de la gilipollez de Guisasola porque ve a Fredi un fin de semana en Gijón. Lo de no tener una figura de un director deportivo al que darle palos no lo llevan bien.Stojkovic escribió: ↑22 Abr 2026, 23:11Yo es que a ese Guisasola no lo conozco de nada, la verdad. Tampoco killer me parece un medio muy fiable, en general.
mira que hay artículos tontos de relleno, pero a mi ese me parece bien, es informacion de lo que hace el club, y si a base de insistencia han conseguido esa información me parece bien.
Por ejemplo eso demuestra que si se sigue 1 RFEF y sobre todo canteras de otros equipos, que es algo que siempre se critica que nos se hace
Por ejemplo eso demuestra que si se sigue 1 RFEF y sobre todo canteras de otros equipos, que es algo que siempre se critica que nos se hace
En una cosa tiene razón bonzo, q cómo no hay un malvado secretario técnico al q criticar y echarle las culpas d todo,la prensa,y en general la afición,anda un poco pérdida en este tema
La prensa no acaba de entender que no existe la figura de un director deportivo y de ahí extrapola que no se miran partidos,ni jugadores,y que todo se hace a través de ofrecimientos de representantes. Como si en la historia de los directores deportivos que tuvo el Sporting no hubieran llegado jugadores de dudoso nivel para el fútbol profesional español.. Incluso de algunos directores a los que la prensa tiene alta estima y lleva a sus tertulias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una vez logrado el objetivo, la afición sportinguista y la ciudad de Gijón con el Ayuntamiento a la cabeza deben presionar a Orlegi para que ponga sus acciones en venta y se vayan de aquí lo antes posible.
Cualquier otra consideración carece de importancia.
Cualquier otra consideración carece de importancia.
Según el comercio q se habla de 220 millones la venta del atlas
De dólares ( dólares o pesetes )
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todos lso medios están hablando de mínimo 220-240 Millones de dolares
- sporting200
- Primer equipo
Buenos trapicheos tiene que haber en México para que un equipo de una liga tan mala cueste tanto.
Ya sabemos que se pagan autenticos dinerales en Mexico, ya vemos lo que cobren jugadores que aqui no valen ni pa Segunda, no se si sera los patrocinios, que tienen mucho mercado la liga Mx de toda la comunidad latina en USA, muchu millonario con ganes de gastar...etc?
Pués yo cuando pongo alguna vez radio marca al acabar los partidos del Sporting, guisasola no m parece el más negativo y catastrofista, ése es el tontolaba d maese
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Al cambio en € de cuántos kilos estaríamos hablando? Imagino que nos repercutirá algo económicamente, no creo que gran cosa, porque entre tema impositivo, agujeros que hayan dejado y el pellizco que se van a quedar poco creo que vayan a meter, pero esperemos que algo ayude.