18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Es q era empichandose , cómo a principio d liga, pero igual ahora alguno quiere hacerlo un nuevo mártir de el mareo
- Sporting1992
- Primer equipo
Arengas a lo Mendy supongo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo tambien tuve la sensacion de que eran ganas de que lo hiciera bien mas que reirse de el, pero igual estoy equivocado
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
En mi zona puedo confirmar que fue mofa pura, lo más gracioso es que si en la jugada esa que toca el balón dentro del área y se le queda atrás llega a estar un metro más atrás hubiera marcado.
No, no habría marcado.
Os acordais cuando flipabamos con Amadou?
yo no veo los entrenamientos ni estoy en el vestuario pa saber lo q se cuece, pero de lo que veo, es como 100 veces mas futbolista que Conde
Conde lo máximo que podemos decir de él es que está verdísimo. Amadou al menos sabemos que en 3ª se la sacaba y en 2ªRFEF (que jugó con el Llanera), más o menos también
Por algo pongo lo de que está verdísimo. Su datos de 3ªRFEF estuvieron bien, pero los de 2ªRFEF no. A su edad Amadou había jugado también en 2ªRFEF y marcado goles (y eso con una supuesta formación putapénica, no en canteras importantes). E igual dentro de 2 o 3 años hay un futbolista ahí para 2ª, pero hoy no.
Yo tenía entendido q el paso d Amadou x 2 ref había sido putapenico
Porque la gente se queda con los 4 meses que estuvo en el Montijo, que no funcionó, pero ya había jugado antes con el Llanera con buen resultado. Después volvió a Llanera con el resultado que todos conocemos. Vamos que no sabían quién era Amadou antes de ficharlo...
Lo de Montijo me tira del Pijo. Amadou seleccionRefalfiao escribió: ↑27 Abr 2026, 09:52Porque la gente se queda con los 4 meses que estuvo en el Montijo, que no funcionó, pero ya había jugado antes con el Llanera con buen resultado. Después volvió a Llanera con el resultado que todos conocemos. Vamos que no sabían quién era Amadou antes de ficharlo...
Pues tampoco, yo di mi opinión cuando se le fichó y ha demostrado ser la correcta, muy bueno para 3ªRFEF, bueno para 2ª, no le veo condiciones para el fútbol profesional.Xtreem escribió: ↑27 Abr 2026, 10:17Lo de Montijo me tira del Pijo. Amadou seleccionRefalfiao escribió: ↑27 Abr 2026, 09:52
Porque la gente se queda con los 4 meses que estuvo en el Montijo, que no funcionó, pero ya había jugado antes con el Llanera con buen resultado. Después volvió a Llanera con el resultado que todos conocemos. Vamos que no sabían quién era Amadou antes de ficharlo...
También tenía entendido q en el llanera en segunda ref lo había hecho mal
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si se vuelve a animar Culebra
Y 3 goles en 27 partidos t parecen buenos números para un 9?
Gaspar lleva 4 ,en más o menos esos partidos,y muchos lo tildan d fardo x aquí, y no es delantero
¿Que un chaval que sube de jugar en 2ªRegional, después de venir del Raíces, lo suban a un equipo que juega 4 divisiones por encima, evidentemente siendo suplente marque 3 goles en 16 partidos y además le cambie la cara a un equipo desahuciado y le ayude a competir? Pues sí, ¿Que eso no lo dicen 2 datos que mira uno en una pantalla sin saber? Pues claro que no, así luego las opiniones son las que son.
Y si jugamos a eso, los números de Conde entre 1ªRFEF y 2ªRFEF son 0 goles en 22 partidos, supongo que deberían rescindirle ya. Por esa regla de 3 el Atlético se suicidó en 1995 fichando al portero del Albacete al que le metieron 30 goles en 23 partidos y 5 goles en la promoción en 2 partidos por el Salamanca de Lillo que jugaba en 2ª.
E insisto, no estoy diciendo que Amadou sea bueno, para nada lo es y no debería continuar, pero insisto es que siempre dije que no le daba. Pero la comparación a día de hoy con Conde es la que es, Amadou al lado de Conde parece hasta aceptable, es que hasta Caicedo al lado del Conde de a día de hoy en 2ª saldría positivo...