Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Yo hablo del estilo, el nombre ya no lo se, pero seguro que de esa escuela hay varios y yo creo que es lo que necesita este equipo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi me sigue gustando más un equipo de presión alta que de tanto tocar balón, vamos que me gusta más un Marcelino que un Pimienta por poner dos estilos.
A mí también, Con lo que no puedo es con los equipos que se echan atrás nada más ir por delante,o que cambian su juego radicalmente dependiendo del rival o de si juegan en casa o fuera.
Pues no sé a los demás, pero a nosotros nos va muy mal con estos planteamientos. A lo mejor hay que dejar las ideas a un lado y adaptarte a una plantilla que no sabe defender el área.
O hacer un equipo q si sepa defenderse
Si es verdad que hemnso pecado en muchas ocasiones de ir muy atras, pero creo que salvo casos tipo Cordoba, muchas veces a sido cuestión de físico ay que si gente como Duba, Otero o Gela te dejan de abarcar todo el campo que suelen abarcar pues es normal que bajes.
Naturalmente que hay decisiones que no me gustan de Borja en ocasiones, pero es que no conozco un entrenador perfecto, pero creo que el Sporting de Borja ha tenido momentos de jugar bien y ser vertical, y si conseguimos ese fondo de armario del que tanto hablamos va poder ser mas continuado
- Sporting1992
- Primer equipo
Con respecto a las entradas, el club estima en torno a media docena de incorporaciones de un nivel más cercano a los potenciales titulares: un portero, puede que un lateral derecho, está por ver si un lateral zurdo (la duda de Oliván), al menos un central, un mediocentro, un jugador de banda y un delantero. En este partido de los despachos también entran Andrés Cuenca, por el que el Sporting ya ha planteado una nueva cesión –esta vez tendrá que tratar con el Como italiano–, y Ferrari, que se recupera de una fractura de peroné y es propiedad del Sint-Truidense.
Ok, 2 jugadores para el ataque, ósea,6 jugadores d ataque, no aprendemos,no aprendemos
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de que puede que un lateral derecho me tiene loco, vaya fino
A mí m alucina más q viniendo d donde venimos en ataque,con 2 jugadores más crean q sea suficienteSporting1992 escribió: ↑02 May 2026, 13:00Lo de que puede que un lateral derecho me tiene loco, vaya fino
- Sporting1992
- Primer equipo
Ahora el esfuerzo ye retener a los 3, tampoco va a dejar Pepe una plantilla redonda. Necesitamos varios mercados no sé quién lo había dicho hace ya haz unos añinos
Ramírez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi seis parezme muy poco. Por lo menos 12, menos de eso no faes nada.
Ayer si visteis el partido del Málaga se ve claramente lo que le falta al Sporting en ataque, esos jugadores de banda no los olemos nosotros aquí desde hace tiempo, entiendo que tú tienes un ataque con jugadores de otras características pero ese perfil de jugador debes traerlo si quieres tener alguna opción de hacer algo el año que viene.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Para mí es la posición más importante que debemos reforzar, 1 o 2 extremos de un perfil diferente a lo que tenemos.
Lo de que hacían falta varios mercados era una milonga cuando se dijo y es una milonga ahora.Sporting1992 escribió: ↑02 May 2026, 14:43Ahora el esfuerzo ye retener a los 3, tampoco va a dejar Pepe una plantilla redonda. Necesitamos varios mercados no sé quién lo había dicho hace ya haz unos añinos
Hay dos realidades incontestables en segunda división:
- Segunda división es una categoría que tiene dos salidas, por arriba y por abajo. Y tarde o temprano todo los equipos salen por una de las dos.
- Cuántos más años pases en segunda, más opciones hay de salir por abajo. Solo el Oviedo salió de segunda a primera llevando más de diez años en la categoría.
Mientras tanto te dicen que pierdes todos los años 4 millones de Euros.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Lo de que hacían falta varios mercados era una milonga cuando se dijo y es una milonga ahora.
- Segunda división es una categoría que tiene dos salidas, por arriba y por abajo. Y tarde o temprano todo los equipos salen por una de las dos.
- Cuántos más años pases en segunda, más opciones hay de salir por abajo. Solo el Oviedo salió de segunda a primera llevando más de diez años en la categoría.
[/quote]
El Éibar creo que también
[/quote]
El Éibar creo que también