Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Es un buen jugador de rotación, con margen de mejora, joven, y me imagino que no muy caro. Por mí que siga, construir grupo también es importante.
Re: 24 - Justin Smith
Si Loum no sale, como parece., el centro del campo sería Nacho Martín, Manu, Corredera, Loum y Justin (si se consuma el deseo del club de volver a tenerlo,).
Salto de calidad cero.
Salto de calidad cero.
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5300
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: 24 - Justin Smith
Yo me lo quedaba, es un tío joven, que en realidad era su primer temporada profesional, es grande, potente, con capacidad física, yo estoy seguro que irá a más.
Re: 24 - Justin Smith
Lo anularon, q yo recuerde,dos goles de estos d centímetros d var y le recuerdo a los porteros hacerle varias buenas paradas,sin ir más lejos el corner q da origen al primer gol en zgz viene d otra d ésas buenas paradas q l hicieron, lo normal es q hubiera metido esos goles q dices
Re: 24 - Justin Smith
Justin Smith quiere seguir en el Sporting de Gijón, pero está a la espera del Espanyol
Pese a que el club 'perico' tiene como prioridad reducir una plantilla de 27 fichas, en Mareo asumen que hay que esperar
Pese a que el club 'perico' tiene como prioridad reducir una plantilla de 27 fichas, en Mareo asumen que hay que esperar
Re: 24 - Justin Smith
pue a mi Nacho Martín el año pasado me gusto bastante, y notamos mucho cdo se lesiono, y Manu y Justin en su segundo año si tiene capacidad de crecimiento para con los mismos jugadores.
A Justin quedándole un año sería importante poder traerlo en propiedad, me parece que podría ser una pieza importante de futuro.
el tema está en Loum que supongo no este hasta ya comenzado el año, tendría que venir otro pivote
A Justin quedándole un año sería importante poder traerlo en propiedad, me parece que podría ser una pieza importante de futuro.
el tema está en Loum que supongo no este hasta ya comenzado el año, tendría que venir otro pivote
Re: 24 - Justin Smith
Pués yo si hay perres intentaría comprarlo al español, mucho no creo q pida o pueda pedir
Re: 24 - Justin Smith
de hecho lo normal ye que lo liberen con alguna clausula de recompra o porcentaje de venta (cuidao)
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10052
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: 24 - Justin Smith
Ya dice Lne lo del Eldense
Re: 24 - Justin Smith
Desde que llegó me gustó este chico. Que le vaya muy bien en el Eldense.
Re: 24 - Justin Smith
De "justín" a otru que nun quier venir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Mensajes: 21224
- Registrado: 28 May 2011, 23:11
- Ubicación: Badajoz (Desde 2000)
Re: 24 - Justin Smith
En fin, no entiendo nada...
Re: 24 - Justin Smith
Envejeció un poco mal aquello de que el Espanyol lo iba a rescindir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Mensajes: 21224
- Registrado: 28 May 2011, 23:11
- Ubicación: Badajoz (Desde 2000)
Re: 24 - Justin Smith
El Eldense mejora la propuesta económica del Sporting por Justin Smith
Su fichaje todavía no está cerrado, por lo que el Sporting aún podría valorar la opción de subir su oferta. La entidad asturiana todavía no descarta su fichaje, pero a estas horas no está por la labor de presentar una nueva oferta mejorada.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... zBDGKqiJvw
Su fichaje todavía no está cerrado, por lo que el Sporting aún podría valorar la opción de subir su oferta. La entidad asturiana todavía no descarta su fichaje, pero a estas horas no está por la labor de presentar una nueva oferta mejorada.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... zBDGKqiJvw
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10052
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: 24 - Justin Smith
Ye muy caru
Re: 24 - Justin Smith
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 01-nt.html
En este caso concreto, la intención del Sporting es negociar la adquisición de la propiedad de los derechos del futbolista, de 23 años, en el que tiene depositada mucha confianza, no renovar el préstamo otra temporada. Las informaciones que llegan desde Elda apuntan a una cesión, un escenario diferente al que se plantean en Mareo.
En este caso concreto, la intención del Sporting es negociar la adquisición de la propiedad de los derechos del futbolista, de 23 años, en el que tiene depositada mucha confianza, no renovar el préstamo otra temporada. Las informaciones que llegan desde Elda apuntan a una cesión, un escenario diferente al que se plantean en Mareo.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10052
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: 24 - Justin Smith
Vaya cantidad de información tienen todos, aquí menos Davicin todo el mundo da su versión
