3 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5604
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 19:44

Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24916
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2026, 19:58

Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 19:44
Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.
Igual es Alex Diego.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 20:02

Igual pa jugar a esto hay que dejar de tener miedo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22559
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 02 Jun 2026, 21:15

Oliete escribió:
02 Jun 2026, 20:02
Igual pa jugar a esto hay que dejar de tener miedo.
Hubo una jugada en el último partido en Granada,en el centro del campo,en un balón dividido,Pablo llega a la vez que el rival y se gira para dar la espalda y evitar el choque frontal.Esa acción la vi en categorías inferiores pero en fútbol profesional no recuerdo haberla visto.Es muy,muy blando y no va a cambiar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 21:21

Y no es el único.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5604
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 21:21

Avatar escribió:
02 Jun 2026, 19:58
Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 19:44
Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.
Igual es Alex Diego.
Pues yo creo que en esta posición va a caer algún fichaje Orlegi. Un mexicano o alguno de por allá.

Otra cosa es que Alex Diego acabe teniendo participación, pero veo muy poco probable que tenga un rol permanente en la primera plantilla de inicio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 21:26

Con Álex Diego pues veremos porque tampoco va sobrado de carácter y es otro que parece que tiene alergia a atacar e intentar cosas, pero claro es el nuevo fútbol, ese que les enseñan donde no hay que arriesgar y balón horizontal para el central si no ves posibilidades.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22559
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2026, 09:57

Lo que no entiendo de estos chavales es su escasa evolución desde el momento en el que llegan al primer equipo. No se les aprecia ni una mínima mejora. Como digo siempre parece que sacaron una oposición y llegan al primer equipo y objetivo cumplido sin más ambición.
Guille, pasó por esa época hace unas temporadas pero cambió el chip y mejoró mucho pero otros es que están igual que cuando subieron al primer equipo o incluso peor.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5604
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 03 Jun 2026, 11:21

Pues es que igual no dan para más.
También hay un problema de método de trabajo. Los equipos que trabajan la cantera tienen un método de trabajo que hace que los equipos a todos los niveles, incluido el primer equipo, compartan ciertos criterios de juego. Y la planificación de la evolución de un jugador está estudiada.

Evidentemente nada de eso se hace aquí. Aquí tienes que salir muy bueno de origen para que te vaya bien.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 03 Jun 2026, 13:16

Ta el representante asustau en El Mareo.

Tierrabaja
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2026, 12:35

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Tierrabaja » 03 Jun 2026, 13:34

Que vaya pal Avilés, a que lo arrope Babin.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10058
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Sporting1992 » 10 Jun 2026, 18:45

En cuanto a Pablo García, este podría comenzar la pretemporada a las órdenes de Larcamón, teniendo en cuenta su perfil y la particularidad del sistema con el que quiere jugar el argentino, con tres centrales y dos carrileros. De forma paradójica, el gijonés es el futbolista de la actual plantilla que mejor puede encajar en ese rol, sobre todo después de que se haya descartado la continuidad de Oliván y de que el nuevo entrenador vea a Diego como jugador más específico para la línea de centrales.
Aún así, Pablo es consciente de que el Sporting busca un lateral zurdo ofensivo para este mercado y que el club quiere ir viendo ya en dinámica del primer equipo a Alex Diego para ver cómo responde.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28090
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por favallis » 10 Jun 2026, 19:12

Se queda

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10058
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Sporting1992 » 10 Jun 2026, 19:21

Pa mí que sí

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5604
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 10 Jun 2026, 19:37

Es que no va a venir nadie mejor.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17357
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2026, 19:55

Este chico siempre tuvo el mismo problema. Yo no se si le falta físico, si le falta confianza, si le falta mala uva, si le falta contundencia o todo a la vez.

Lo que está claro es que con el balón no es ningún manta, pero luego le faltan muchas cosas para ser un defensa fiable.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 10 Jun 2026, 19:57

Lo que le falta es dejar de tener miedo.

lumper
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por lumper » 10 Jun 2026, 21:55

Paso al frente de manual.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1567
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Escalón » 10 Jun 2026, 22:04

Lo único que necesita para ser muy valido es tener cojones. Tan fácil y tan difícil. En lo técnico, tiene dotes suficientes para estar sin problema en un grueso importante de equipos de la categoría. El problema es lo demás, que no es poca cosa.

No obstante, de los seis descartes es el que menos me molesta. Creo que tiene cierto encaje, siempre que sea el jugador 20 y no el 14.

Esta claro que lo ideal sería llevarlo a una cuestión de máximos y que ni él ni Loum tuvieran hueco en la próxima plantilla, pero la realidad es que partiendo de 18 fichas, encontrar acomodo a 7 seria una locura. Colocar a 5 es un éxito.

pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2487
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por pardau » 10 Jun 2026, 22:50

Pregunto porque no le conozco: es mejor Álex Diego que Pablo?

Responder