Pa mí, la más guapa que hayamos tenido en la historia. Yo ya la tengo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Jun 2026, 22:30A mi me parece una puta mierda. Y va a ser gafe.Palomar Tribuna Este escribió: ↑09 Jun 2026, 18:54Vaya puta locura que hay en Gijón con la camiseta blanca de España, y en todas partes, es acojonante.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Se repite más que el chorizo.
Re: MUNDIAL 2026
¿La original verdad ?Zelig escribió: ↑10 Jun 2026, 12:50Pa mí, la más guapa que hayamos tenido en la historia. Yo ya la tengo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Jun 2026, 22:30
A mi me parece una puta mierda. Y va a ser gafe.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
- Mensajes: 3029
- Registrado: 28 May 2011, 10:07
Re: MUNDIAL 2026
Yo tambien tengo la Oficial...
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34259
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: MUNDIAL 2026
100€. Joder.
Re: MUNDIAL 2026
Yo ayer compré 3.Zelig escribió: ↑10 Jun 2026, 12:50Pa mí, la más guapa que hayamos tenido en la historia. Yo ya la tengo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Jun 2026, 22:30
A mi me parece una puta mierda. Y va a ser gafe.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
- Mensajes: 213
- Registrado: 01 Feb 2026, 23:15
Re: MUNDIAL 2026
En las webs chinas la hay por unos 25-30€ con serigrafía incluida, son calcadas, de hecho estoy convencido de que es donde la compra todo quisqui. Yo las pillo por DH Gate, habré comprado por ahí unas 20 camisetas y muy bien, tres del Sporting, las dos últimas las réplicas de Astore de la 99-00 y de la 2002-2004.
Yo de España compré por ahí la de USA 94 de los rombos con el "Luis Enrique 21" y la serigrafía del dorsal, bordado y todo son igualitos que los de la original.
Yo de España compré por ahí la de USA 94 de los rombos con el "Luis Enrique 21" y la serigrafía del dorsal, bordado y todo son igualitos que los de la original.
Re: MUNDIAL 2026
En Gijón las puedes comprar con serigrafía por 20 y sin esperar plazos.Palomar Tribuna Este escribió: ↑10 Jun 2026, 23:33En las webs chinas la hay por unos 25-30€ con serigrafía incluida, son calcadas, de hecho estoy convencido de que es donde la compra todo quisqui. Yo las pillo por DH Gate, habré comprado por ahí unas 20 camisetas y muy bien, tres del Sporting, las dos últimas las réplicas de Astore de la 99-00 y de la 2002-2004.
Yo de España compré por ahí la de USA 94 de los rombos con el "Luis Enrique 21" y la serigrafía del dorsal, bordado y todo son igualitos que los de la original.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Mensajes: 17472
- Registrado: 20 Oct 2006, 01:00
Re: MUNDIAL 2026
Pues nada, que hoy empieza el asunto con un México - Sudáfrica en el que la prensa da por titular a un "viejo conocido", Alvaro Fidalgo.
Se prevee una fase de grupos interminable y pesada. Que lleguen pronto los cruces....
Se prevee una fase de grupos interminable y pesada. Que lleguen pronto los cruces....
Re: MUNDIAL 2026
Esto empieza, chavales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
A las 9 frente a la tele como un clavu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: MUNDIAL 2026
Q empieza hoy? Un jueves?
Re: MUNDIAL 2026
Gánalu al que-y deporten más o cómo va?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
- Mensajes: 6670
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:00
Re: MUNDIAL 2026
A mí me tiene muy mosqueado el ataque de ayer de USA a Irán. Miedo me da que fuese preparatorio y que hoy se marquen una falsa bandera a lo grande en plena inauguración. Encima día 11...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Re: MUNDIAL 2026
bueno ya que lo hagan en el Azteca sería un poco rizar el rizo ...
Re: MUNDIAL 2026
Jose Sanchís y Axel Torres estarán en Dazn comentando partidos. No pongo la 1 ni aunque me paguen.
Re: MUNDIAL 2026
La inauguración del Mundial,de vergüenza ajena.